Pues otra combinada con stake bajo pero esta vez de favoritos. A diferencia del torneo de Chile este me parece que los favoritos van a pasar en su mayoría debido a que con estar bien sacando y dominando ya tenies el partido medio ganado.
Esta vez a parte de ser combinada de favoritos, también es combinada de jugadores locales y es que normalmente este tipo de jugadores suelen crecerse mucho cuando juegan torneos en casa.
El primero de la combinada es el que tiene la cuota más "alta", a @1.45.
El jugador por el que apostamos es el joven francés Adrian Mannarino. Parece que por fin ha llegado al nivel de regularidad como para jugar solo partidos ATP. Ha empezado este año jugando bastante bien, haciendo un buen torneo en Auckland y haciendo una buena primera ronda ante Del Potro. Es un jugador que promete mucho y que subo bastante el nivel cuando juega torneos en Francia. La superficie también suele darsele bien ya que se mueve mejor por pistas rápidas que por lentas.
Jugará contra Rusell que es un norteamericano veterano, que suele moverse solo por challengers de Estados Unidos. Si que ha jugado algunos challengers en pistas Indoor pero suele jugar en pistas de Hard Outdoor. Ha empezado el año como acabó el pasado, regular, ganando a rivales bastante inferiores pero sin poder ganarle a gente mejor que él.
Jugando en casa y en esta superficie confio en que Mannarino salga motivado y que Russell no esté a su nivel habitual como suele pasar cuando sale de su país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El otro jugador es el que hace de banker, con una cuota a @1.35.
Normalmente no apostaría en favor de Nicolas Mahut, pero este tipo de torneo es el idóneo para el francés. Juega en casa, en una superficie donde sube muchos enteros y su saque es mucho más contundente y contra un jugador que basa su juego en los peloteos de fondo. Las pistas Indoor son las que más frecuenta Mahut, que además es donde mejor balance tiene. El año pasado hizo un 5/4 y un 26/10, obteniendo buenos resultados. Además siempre suele motivarse cuando juega en casa por lo que se buen seguro saldrá motivado. Además demostró en Australia que esta bien, y parece que su lesión no fue a más y que ya está recuperado de ese partido contra Novak Djokovic.
Su rival es un buen jugador, sobretodo de fondo, que está mejorando bastante pero que aún le falta un plus para poder hacer daño con sus golpes a estos jugadores fuera de la tierra batida. Me parece extraño que haya venido aquí en vez de ir al torneo de Chile que es sobre tierra batida con lo quizás haya preferido quedarse cerca de casa aunque tenga menos opciones de pasar rondas.
En otro sitio no tendría valor esta cuota, incluso valdría la pena apostar por Ramos pero en un torneo de nivel ATP en Francia y en una pista Indoor creo que Ramos no tiene armas suficiente para ganarle a Mahut.