; Francia Open Sud de France 31 de enero 2012 Skip to main content

Francia Open Sud de France 31 de enero 2012

1 2
(Leído 2114 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:44
Francia - Open Sud de France 31-01-2012 09:00

Michael Russell 2 - 0 Adrian Mannarino

6-3 7-5
Pronóstico:
Adrian Mannarino (vs Russell) + Mahut (vs Ramos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:1.25
Pues otra combinada con stake bajo pero esta vez de favoritos. A diferencia del torneo de Chile este me parece que los favoritos van a pasar en su mayoría debido a que con estar bien sacando y dominando ya tenies el partido medio ganado.

Esta vez a parte de ser combinada de favoritos, también es combinada de jugadores locales y es que normalmente este tipo de jugadores suelen crecerse mucho cuando juegan torneos en casa.

El primero de la combinada es el que tiene la cuota más "alta", a @1.45.

El jugador por el que apostamos es el joven francés Adrian Mannarino. Parece que por fin ha llegado al nivel de regularidad como para jugar solo partidos ATP. Ha empezado este año jugando bastante bien, haciendo un buen torneo en Auckland y haciendo una buena primera ronda ante Del Potro. Es un jugador que promete mucho y que subo bastante el nivel cuando juega torneos en Francia. La superficie también suele darsele bien ya que se mueve mejor por pistas rápidas que por lentas.

Jugará contra Rusell que es un norteamericano veterano, que suele moverse solo por challengers de Estados Unidos. Si que ha jugado algunos challengers en pistas Indoor pero suele jugar en pistas de Hard Outdoor. Ha empezado el año como acabó el pasado, regular, ganando a rivales bastante inferiores pero sin poder ganarle a gente mejor que él.

Jugando en casa y en esta superficie confio en que Mannarino salga motivado y que Russell no esté a su nivel habitual como suele pasar cuando sale de su país.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El otro jugador es el que hace de banker, con una cuota a @1.35.

Normalmente no apostaría en favor de Nicolas Mahut, pero este tipo de torneo es el idóneo para el francés. Juega en casa, en una superficie donde sube muchos enteros y su saque es mucho más contundente y contra un jugador que basa su juego en los peloteos de fondo. Las pistas Indoor son las que más frecuenta Mahut, que además es donde mejor balance tiene. El año pasado hizo un 5/4 y un 26/10, obteniendo buenos resultados. Además siempre suele motivarse cuando juega en casa por lo que se buen seguro saldrá motivado. Además demostró en Australia que esta bien, y parece que su lesión no fue a más y que ya está recuperado de ese partido contra Novak Djokovic.

Su rival es un buen jugador, sobretodo de fondo, que está mejorando bastante pero que aún le falta un plus para poder hacer daño con sus golpes a estos jugadores fuera de la tierra batida. Me parece extraño que haya venido aquí en vez de ir al torneo de Chile que es sobre tierra batida con lo quizás haya preferido quedarse cerca de casa aunque tenga menos opciones de pasar rondas.

En otro sitio no tendría valor esta cuota, incluso valdría la pena apostar por Ramos pero en un torneo de nivel ATP en Francia y en una pista Indoor creo que Ramos no tiene armas suficiente para ganarle a Mahut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:02
Francia - Open Sud de France 31-01-2012 16:00

Albert Ramos-Vinolas 0 - 2 Nicolas Mahut

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Albert Ramos-Vinolas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Vamos a intentarlo con el bueno de Albert, una de las más firmas promesas del tenis patrio. Este zurdo de 24 añitos es como buen español que se precie jugador eminentemente de desempeño sobre tierra batida, pero no le veo nada malo sobre dura, aunque sus números por ahora sean bastante pobres.

Y lo intento porque juega ante un Mahut que no es bueno en ningún lado, un paquete aferrado a un buen servicio que lejos de la hierba no le confiere tanto beneficio como debería. Sus números indoor (23-36) son muy pobres para un sacador tan bueno, lo que hace una idea de lo pésimo de su nivelen todas las demás facetas del juego, salvando si acaso su volea. Juega demasiado plano como aguantar los intercambios y sus golpes cortados, a los que recurre muy habitualmente, no hacen daño en esta superficie. Además, terminó lesionado en Australia hace apenas 10 ó 12 días.

En definitiva creo que la cuota es exagerada porque Mahut no es nadie y toca probar con Ramos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:12

Albert Ramos-Vinolas vs Nicolas Mahut
31-01-2012 16:00

Gana Albert Ramos-Vinolas

3.5
Vamos a intentarlo con el bueno de Albert, una de las más firmas promesas del tenis patrio. Este zurdo de 24 añitos es como buen español que se precie jugador eminentemente de desempeño sobre tier ...

En cuanto he visto que habías pronosticado sabía que entrarías aquí  ;D

La última vez que no coicidimos me salí con la mía en el Berdych-Nadal, aunque por un pelo, veremos quien acierta esta vez  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:14
Jaja lo he hecho sin mirar el tuyo antes, fui directamente a la barra inferior a Crear pronóstico. Esperemos entonces que gane Mannarino y Mahut lesionado no se presente  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 31 de Enero de 2012, 09:32
buenos dias, como veis el rochus-Kohlschreiber . es que estado leyendo q kohls juega la davis en tierra la semana que viene y no se que hara en francia. alguna cosa que contar lo agradeceria
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 31 de Enero de 2012, 11:25
Yo de Kholi y de Rochus no me fio...no se que decirte...
A mi el que me gusta hoy es el mítico PHMathieu....ex no 12....Stebe anda sobreestimado por el personal y esos que sus victorias han sido ante un horrible Berrer, un lesionado Becker (iba perdiendo) y un nefasto Greul (0-5 este año)...PHM jugó con Bebelmans y le saco un set....este partido es al 50%

PD Me encanta ir con míticos...jejeje  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 11:27
buenos dias, como veis el rochus-Kohlschreiber . es que estado leyendo q kohls juega la davis en tierra la semana que viene y no se que hara en francia. alguna cosa que contar lo agradeceria

En Auckland se vieron las caras en semis y ganó Rochus con mucho sufrimiento, creo que el alemán le querrá por lo menos devolver la moneda y ay luego igual se deja llevar en la siguiente ronda para ir pensando en la Davis... yo diría que gana Khols pero es un poco lotería, el servicio del alemán en esta pista debería ser una gran arma.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 12:17
Francia - Open Sud de France 31-01-2012 14:00

Edouard Roger-Vasselin 2 - 0 Roberto Bautista

7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vasselin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Partido de primera ronda del torneo de montpellier disputado en indoor. Español contra frances.
Voy con el factor local y el hecho de que se dispute en indoor, donde es mas jugador, con más experiencia vasselin, la cuota no es para tirar cohetes pero es perfecta para combinar con otro partido y subirla al par, estos dos jugadores se han enfrentado una vez el año pasado con victoría en dos sets para el jugador frances.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 12:30
Francia - Open Sud de France 31-01-2012 17:00

Marc Gicquel 1 - 2 Flavio Cipolla

6-1 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Marc Gicquel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Vuelve a las pistas el bueno de Gicquel y nunca creía que volvería a apostar a favor de el, pero juega en su pais, esta totalmente descansado y aclimatado a la pista, lleva dos partidos jugados de previa ganandolos por 2-0, con las ganas y la motivación que tendrá, más la calidad que tiene creo sera suficiente para ganar a Cipolla que viene de jugar en Australia y puede acusar el cambio de horario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:57
Francia - Open Sud de France 31-01-2012 17:00

Marc Gicquel 1 - 2 Flavio Cipolla

6-1 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
A riesgo de perderme algo, que seguro que sí por el baile de cuotas que ha habido en este partido, pero ver de dog a Cipolla con Gicquel me hace daño a la vista y me voy a meter en el partido. Marc es local bien, no hay nada más para ir con él, a no ser que Cipolla este tocado, que sí es así espero que se retire. Por lo demás, el veterano jugador francés no debería poder con un Cipolla que se defiende bien en este tipo de pistas, que no ha empezado mal el año en Australia, y que esta semana defiende los puntos que el año pasado ganó en Australia al imponerse en el torneo de Burnie. Este año ha optado por venir a Europa, con torneos de más nivel. Salvo problema físico el italiano debería salir de favorito, la diferencia actual entre ambos es considerable
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:59
Ramos ya ha bajado a 2.62
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 16:39
Ramos ya ha bajado a 2.62

Si lo llevo a saber me espero para meterle a Mahut... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:45
Jaja lo he hecho sin mirar el tuyo antes, fui directamente a la barra inferior a Crear pronóstico. Esperemos entonces que gane Mannarino y Mahut lesionado no se presente  ;D

Me he salido con la mía, aunque de poco va a valer si Mannarino siga así  ::) De momento 3-6 en el 1º set, esperemos que pueda remontar... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:49
Pues nada, va a fallar el inútil de Mannarino, increible que este chaval le sacara un set a Del Potro, que pena esta dando su juego, no mete ni una bola en pista...Voy a ir en contra de Russel en siguiente ronda seguro porque está ganando sin tener que hacer absolutamente nada... >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 18:57

Michael Russell vs Adrian Mannarino
31-01-2012 09:00

Adrian Mannarino (vs Russell) + Mahut (vs Ramos)

1.96
Pues otra combinada con stake bajo pero esta vez de favoritos. A diferencia del torneo de Chile este me parece que los favoritos van a pasar en su mayoría debido a que con estar bien sacando y domina ...

Pues nada, Mannarino hizo un partido horrible, fallando bolas muy asequibles, mejor suerte a la próxima  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.