; Francia Open Sud de France 3 de febrero 2012 Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 3 de febrero 2012

1 2
(Leído 2158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:13

Tomas Berdych vs Nicolas Mahut
03-02-2012 14:30


Tomas Berdych ganarà 2-0 (Apuestas al set)

1.5
No es una cuota maravilla de cuota, pero merece la pena tratar de sacar beneficio.No he podido ver el partido de Berdych ni el de Mahut, pero si he podido encontrar el resumen del Berdych - Serra (que ...

Esa cuota no es real, está a 1.40

Pido perdón por este comentario, yo lo cogí para mi combia a 1.45 en Bwin, y luego me metí y la vi a 1.40, no me imaginaba que hubiera pasado por el 1.50 .....   MIL DISCULPAS  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:59

Tomas Berdych vs Nicolas Mahut
03-02-2012 14:30


Combi  Gana Berdych 2-0 + Gana Carlos Berlocq

1.96
Bueno, pues para mañana sigo empeñado en apostar por la victoria de Carlos Berlocq que se paga a @1.45 y que hasta el momento me está dando buenos resultados. No voy a repetir los argumentos que ya ...

Pues no me decepcionó al final Berlocq, que ya me ha dado unos buenos verdes.

El checo estuvo a punto de estropearla ya que en el segundo empezó perdiendo 3-0, pero la verdad es que la diferencia de calidad es abismal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.