Partido de cuartos de final entre Gasquet (16 atp) contra Kohlschreiber (33 atp) del torneo de Montpellier.
Se enfrentan dos tenistas que han empezado muy bien esta temporada, pese a esto creo que Gasquet a buen nivel contra el aleman a buen nivel, es mejor Gasquet aparte de contar del factor local.
Gasquet viene de ganar a Davydenko en 2 sets, que esta en horas bajas pero que siempre es peligroso en este tipo de pistas, cuajo un fenomenal open australia eliminando a Seppi y Tipsarevic.
El año pasado hizo cuartos en Zagreb, asi que si mañana gana empezara a sumar puntos de cara a subir puestos en la atp.
Kohlschreiber por su parte elimino a Rochus en 1 ronda y a Roger Vasselin en 2; en el open de australia gano a Monaco y Falla; y en Aucland llego a semifinales perdiendo con Rochus(anteriormente elimino a Almagro).
Pese al gran comienzo del alemán esta temporada, creo que hay un escalon de diferencia entre los dos, sobre todo de fortaleza mental y de revés, pese a no ser malo el del alemán Gasquet es uno de los 3 mejores reveses del circuito en mi opinion.
No es una gran cuota pero le veo value, tambien lo combinare con las victorias de Melzer y Baghdatis.