; Francia Open Sud de France 7 de febrero 2015 Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 7 de febrero 2015

1
(Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Open Sud de France 07-02-2015 14:45

Joao Sousa 1 - 2 Jerzy Janowicz

   
 6-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Jerzy Janowicz ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Semifinales del ATP 250 de Montpellier(indoor hard) donde el polaco Jerzy Janowicz, nº44 de la ATP,y el portugues Joao Sousa,nº49 de la ATP, buscaran un hueco en la final.

El polaco hoy ha tenido un rival de patron bastante parecido al que se he encontrara mañana y ha sacado a Simon de la pista a base de winners aunque es cierto que en su debut salvo bolas de partido contra Dustin Brown y contra Paire tampoco brillo pero hoy si que ha hecho un partidazo, y me da confianza.

El inicio de temporada de Janowicz muy irregular como le caracteriza ganando a Kyrgios(50) en Sidney pero perdiendo en el tiebreak del 3º set con Leo Mayer(28) y en el Open de Australia gano a Moriya(146) y Monfils(19) y se autodestruyo en 3r a base de errores contra Feliciano(14).

Joao Sousa sigue sacando sus mejores actuaciones a nivel ATP en estas pistas cuando en Challenger era un terricola puro pero a base de lucha y de su gran derecha ya tiene otro resultado destacado a nivel ATP,y cargandose hoy a un rival de entidad como el aleman Kohlschreiber aunque muy lejos este de su mejor version.

Creo que el patron de juego de Janowicz no le viene nada nada bien a Sousa en estas pistas porque Joao con su saque siempre da oportunidades(algun juego tonto donde no mete primeros saques y a Janowicz le entren los palos) y romperle el saque aqui al polaco es bastante dificil si no se lia con errores no forzados.

H2H 2-0 para Janowicz ganandole 6-2 7-5 en 2013 en Valencia y el año pasado 6-1/3-6/7-6 en el ATP de Winston.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open Sud de France 07-02-2015 14:45

Joao Sousa 1 - 2 Jerzy Janowicz

   
 6-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido de semifinales de este ATP 250 de Montpellier, donde se verán las caras el portugués Joao Sousa y el polaco Jerzy Janowicz.
Me gusta este pick por dos motivos, el primero es que Janowicz ha eliminado a dos jugadores locales, y se le ve jugando con confianza, y la segunda es que Sousa me parece un jugador muy irregular, y creo que si Janowicz juega como normalmente lo hace no creo que pueda ganarle.

Vamos a analizar como llegan ambos jugadores:

- Joao Sousa ( 49 ranking ATP), lleva un balance de 5 victorias (de las cuales 3 han sido en indoor) y 2 derrotas en este 2015.
Comenzó el año jugando en Auckland, cayendo en primera ronda frente al estadounidense Steve Johnson en 2 sets.
De allí se fue a Australia, para jugar el AO, donde llegó a tercera ronda, tras eliminar al jugador local Jordan Thompson y a Klizan ( por retirada del jugador eslovaco), despues caería contra Murray, que posterior,ente llegaría a la final del torneo.

Se ha plantado e estas semifinales, tras haber ganado a una de las promesas del tenis francés, Laurent Lokoli (2 sets), a Tobias Kamke y hoy ha eliminado a un Kolschreiber que no ha mostrado su mejor nivel.

- Jerzy Janowicz (44 ranking ATP), lleva 12 partidos jugados en este 2015, con 8 victorias (5 en indoor) y 4 derrotas (2 en indoor).
Empezó la temporada jugando la Hopman Cup, donde no estuvo a un buen nivel. De allí se marchó a Sidney donde ganó en primera ronda a Nick Kyrgios, pero cayó en la siguiente ronda frente al argentino Leo Mayer.
La siguiente semana jugó el AO, donde llegó hasta tercera ronda, tras eliminar a Moriya (sufriendo más de lo esperado) y a Monfils( en un buen partido del polaco), para caer ante Feliciano López en 3 sets.

Aquí en Montpellier ha ganado a Dustin Brown y Benoit Paire en 3 sets, y hoy ha ganado al jugador francés, Gilles Simon, en 2 sets.

El hecho de que haya eliminado a dos franceses jugando en Montpellier, me anima más aún a hacer este pick, ya que son jugadores que normalmente se suelen crecer ante su público.

Antes de acabar, remarcar que en los dos enfrentamientos previos entre Janowicz y Sousa, ambos se saldaron con victoria del polaco (Winston Salem en 2014 y Valencia en 2013)

Por todo ello voy con la victoria de Janowicz a stake 3.
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Open Sud de France 07-02-2015 16:30

Gael Monfils 0 - 2 Richard Gasquet

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno vamos hasta las semifinales del ATP de Montpellier en este duele de franceses entre Gasquet y Monfils.

Tengo que ir de nuevo en contra de Monfils, no me ha convencido nada su victoria de hoy ante Darcis, y sigue aquejado de los problemas tanto personales como físicos que ya mostré en el pronóstico del partido de hoy y que volveré a dejar en este:

“No estoy en gran forma, más bien estoy en baja forma. Es un principio de año complicado (abandono en Auckland por razones personales, falta de preparación en Melbourne). No estoy muy centrado en el tenis. He dudado incluso el participar en Australia. He tenido algunos problemas físicos que he tenido que sanar deprisa".

“Entreno mucho pero no bien. Si me piden jugar 4 horas o de hacer 2 horas de físico, lo hago. Es sólo que los 10 minutos de más al final cuando termino jugando al baloncesto ya no lo hago. No tengo ganas”. Cuando le preguntan cómo viviría una final en Montpellier frente a Simon, responde. “Si llego a la final aquí… sería una locura. Estoy a años luz de ese nivel"

Además hoy ha añadido que esta pasando durante estos días por una gripe.

Vemos que as dinámicas son totalmente contrarias, Gasquet siempre impredecible porque calidad le sobra, me ha gustado en este principio de año con el pero de su partido del Open de Australia frente a Anderson. En el resto de partidos que le he podido ver ha mostrado un buen tenis y en estos momentos lo veo superior a su compatriota.

Bueno a estas cuotas creo que tiene mucho value la victoria de Gasquet y voy con ella stake 3.

Suerte!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Open Sud de France 07-02-2015 14:45

Joao Sousa 1 - 2 Jerzy Janowicz

   
 6-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Yo me decanto por apostar partiendo de la cuota, en este partido tenemos una cuota de 3, a favor de Sousa, y creo que merece la pena probar.

Esta siendo un torneo de sorpresas, un torneo de rango menor, de transición, donde están sucediendo resultados sorpresivos.

Por ejemplo, Sousa elimino ayer al alemán, Kolshraiber, en 2 sets, sorpresa. Y Janowic en dos sets a Simon, sorpresa.

Por lo tanto, creo que Sousa llega con mucha confianza en su juego, y eso le permite poder ganar al polaco perfectamente.

Veo un partido igualado y que puede ganar cualquiera, el polaco viene de un año desastroso, y los milagros no existen. El saque es su mayor virtud pero a veces le llega la irregularidad y se convierte en un jugador vulgar.

La presión de ser favorito le puede venir mal, y Sousa llegando de tapado son presión puede hacer un buen partido y llevarse un puesto a la final.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 11:23
Una preguntilla: Donde mirais los stats de los últimos partidos. Me refiera a si hay algún lugar donde poder ver los stats de los jugadores unicamente del torneo en curso?

http://www.atpworldtour.com/Players/Head-To-Head.aspx
Aquí, los stats ni los actualizan hasta que no termina la semana.

https://matchstat.com/
Y aquí los stats no son acumulativos y ni se pueden comparan unos al lado de los otros  ::)

Podría ser interesante para todos un intercambio de links masivos  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open Sud de France 07-02-2015 12:15

Dominic Inglot/Florin Mergea 2 - 0 Rameez Junaid/Adil Shamasdin

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Inglot/Mergea Ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de semifinales del ATP 250 de Montpellier entre Inglot/Mergea vs Junaid/Shamasdin.
Es un poco arriesgada porque la cuota se ha desplomado del 1.50 al 1.30 y hay que forzar un poco más por eso stake bajo ya que en dobles no es muy dificil llegar al STB al no haber deuce.
Para empezar, la pareja Inglot/Mergea, formada a finales del año pasado, esta destacando claramente, parece que se ajustan mejor entre sí que a sus anteriores parejas (Huey y Draganja) y estan haciendo un año bastante destacable, ya que entre sus victorias podemos destacar principalmente el 2-0 a los hermanos Bryan en el Open de Australia, y que perfectamente pueden ser una de las parejas que finalmente pueda ir al Masters de Londres debido a todos los cambios de este año de las parejas típicas y al bajón ya claro por la edad de otras.

En Doha perdieron en segundo ronda con Marrero/Verdasco en el STB, para llegar luego a la final en Auckland perdiendo en dos ajustados sets contra KLassen/Paes. En el OA llegaron a cuartos de final donde también perdieron en dos sets ajustados esta vez contra Roger/Tecau. Y aquí han ganado 2-0 a ISTOMIN/KUDRIATSEV y en el STB a Brown/Struff. En principio son claros candidatos a llevarse el titulo ya que Dniel/Sitak en la final no deberia ser demasiado problema ... tanto por calidad como por compenetración deberían no complicarse demasiado y ganar por 2-0, que creo que la cuota merece la pena viendo a dos rivales tan inferiores como estos que mayormente se mueven por circuito challenguer sin obtener resultados demasiado destacados y que cada vez que juegan a nivel ATP suelen caer con facilidad.
Por otro lado, tenemos a Junaid/Shamasdin.El año pasado sólo jugaron dos torneos challenguer juntos en todo el año, perdiendo vs rivales mas que discretos y a las primeras de cambio... y este año es la primera vez que juegan juntos.
Stake bajito porque en el dobles todo puede pasar pero esperemos que tengan el día y que sea verde. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 12:59

Dominic Inglot/Florin Mergea vs Rameez Junaid/Adil Shamasdin
07-02-2015 12:15


Inglot/Mergea Ganan 2-0

1.8
Partido de semifinales del ATP 250 de Montpellier entre Inglot/Mergea vs Junaid/Shamasdin. Es un poco arriesgada porque la cuota se ha desplomado del 1.50 al 1.30 y hay que forzar un poco más por eso ...
han empezado jugando con raquetas de padel y no les fue muy bien, 3-1 abajo y 3 de break para 4-1 y saque los otros, pero en cuanto han cogido las de tenis mucho mejor ... han ganado 6-4 el primer set y 1-0 el segundo ... a ver si dura
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Open Sud de France 07-02-2015 14:45

Joao Sousa 1 - 2 Jerzy Janowicz

   
 6-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Joao Sousa Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El polaco cuando sale de favorito es cuando peor rinde, porque aunque lleve ya años en la élite, no acaba de gestionar bien la presión y en los momentos calientes suele venirse abajo. Acumula un torneo de muchos altibajos, estuvo cerca de ser eliminado en primera ronda por Brown, sufrió mucho para eliminar a Paire y luego se deshizo en dos sets de un Simón aún sin ritmo. Lejos de su buen saque, aún no es sólido en los intercambios y sino encuentra comodidad en su derecha, es un jugador vulnerable.

Creo que Sousa es un jugador más completo a la hora del intercambio y desde fondo de pista, y al saque no es mal jugador. Está haciendo un torneo muy positivo y viene de ganar de forma sólida a Kohls, que en mi opinión es mejor jugador que Janowicz.

Demasiado favorito un polaco irregular frente a un jugador más constante y sólido como Sousa, que tiene más consistencia en el peloteo y al saque puede sacar puntos fáciles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 13:33

Dominic Inglot/Florin Mergea vs Rameez Junaid/Adil Shamasdin
07-02-2015 12:15


Inglot/Mergea Ganan 2-0

1.8
Partido de semifinales del ATP 250 de Montpellier entre Inglot/Mergea vs Junaid/Shamasdin. Es un poco arriesgada porque la cuota se ha desplomado del 1.50 al 1.30 y hay que forzar un poco más por eso ...
BUEN VERDE ¡¡¡ 6-4 7-5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 18:03

Joao Sousa vs Jerzy Janowicz
07-02-2015 14:45


Jerzy Janowicz ganara el primer set y el partido

1.72
Semifinales del ATP 250 de Montpellier(indoor hard) donde el polaco Jerzy Janowicz, nº44 de la ATP,y el portugues Joao Sousa,nº49 de la ATP, buscaran un hueco en la final.El polaco hoy ha tenido un  ...

6-7(9) 6-3 1-6 para el polaco que buscara mañana el torneo.

Solo he visto el primer set y guion previsto con un Janowicz sacando muy bien y dominando de fondo de pista con un correoso Sousa aunque se ha liado de mala manera con ese 5-2 y luego en el tiebreak.

Segundo set donde ha llegado hasta dominar 5-1 saque Sousa pero finalmente victoria del polaco en el 3º.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 19:01
Buena victoria de Janowicz que nos da el verde !!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.