; Francia Open Sud de France 1 de febrero 2012 Skip to main content

Francia Open Sud de France 1 de febrero 2012

1
(Leído 1140 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:18
Francia - Open Sud de France 01-02-2012 09:00

Richard Gasquet 2 - 0 Nikolay Davydenko

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2.5
Partido en el que veo la cuota de Richard Gasquet muy buena para entrarle. Ya conocemos todos a Davydenko y como le gusta borrarse de los torneos. Ademas jugandose en Francia pienso que Gasquet es favorito. Por ello apuesto por el galo en ese partido. Davydenko es un jugador muy irregular y hoy no creo que de la talla en casa de Richard. Me parece una apuesta muy buena sabiendo que Gasquet es un muy buen jugador
perolas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 21:18
Francia - Open Sud de France 01-02-2012 09:00

Richard Gasquet 2 - 0 Nikolay Davydenko

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Davydenko con hándicap +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:3
Desde que Davydenko volvió a las pistas tras su lesión, ya sabemos que no ha llegado a recupera en ningún momento el nivelazo que había tenido anteriormente, coleccionando finales de torneos ATP y haciendo partidos muy igualados ante los mejores del circuito como Federer, Nadal o Djokovic.
De hecho ahora mismo se mueve en el 52 ATP, bastante alejado del 16 ATP que ocupa Gasquet, que está en el mejor momento de su carrera.Incluso más alejado del 6 ATP que llegó a ocupar Davydenko en Noviembre de 2006.Dicho esto, creo que Davydenko siempre es un rival del que se pueden esperar sorpresas aunque ande en baja forma, y por otra parte Gasquet tampoco es un Top 5/6 del circuito, aunque esté jugando fenomenal.En los enfrentamientos entre ellos vence Gasquet por 2 victorias a 1, y en sets por 6-4. Eso sí, en el único de los enfrentamientos que era sobre pista rápida, la victoria de Gasquet fue clara; 6-3 6-4 6-2 en US Open 2010.Este 2012 Davydenko viene de perder en 1ª ronda de Doha ante Federer (0-2) y 1ª ronda de Australian Open ante Flavio Cipolla (2-3). Sin embargo en este Montpellier Open ha comenzado bien, ganando 6-2 6-1 al tenista local Stephane Robert.Gasquet por su parte llega muy fuerte sin duda: subcampeón de la Copa Hopman para Francia junto a Marion Bartoli, 2ª ronda en Sydney y 4ª ronda en Australian Open, donde ganó a Seppi, Golubev y Tipsarevic.Si nos vamos a ver las vitrinas de uno y otro sigue siendo un tenista muchísimo más laureado Davydenko, aunque logicamente casi todas sus finales las disputó antes de sufrir la lesión, y además hay que tener en cuenta que tiene 30 años por sólo 25 de Gasquet.En el haber de Davydenko hay hasta 21 finales ATP ganadas (11 en pista rápida) y 6 perdidas (2 en pista rápida).Eso sí, desde 2009 hacia acá Davydenko sólo ha jugado 3 finales ATP: Doha (pista rápida) ganada en 2010 y perdida en 2011, y Munich (arcilla) ganada en 2011.Por parte de Gasquet 6 finales ATP ganadas (4 en rápida) y 8 perdidas (4 en rápida).Recordemos que entre las finales ganadas por Davydenko hay 3 Masters 1000 y una Copa Masters, y entre las finales perdidas 1 Copa Masters.
Por parte de Gasquet lo más que tiene son 2 finales de Masters 1000 perdidas.Gasquet, que llega como cabeza de serie número 4, ganó este torneo en 2006 cuando se disputaba en Lyon. Esa es la única de las 5 participaciones en el torneo en la que ha pasado de 2ª ronda.Davydenko en este torneo tiene 2 participaciones: 1ª ronda en 2004 y 3ª ronda en 2010.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 03:16
Francia - Open Sud de France 01-02-2012 15:00

Colin Fleming/Ross Hutchins 2 - 0 Simone Bolelli/Albert Ramos-Vinolas

6-1 6-2
Pronóstico:
Ganan C. Fleming - R. Hutchins y Ganan A. Sa y B. Soares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2.5
Vamos con éstos dos partidos de dobles.

Fleming-Hutchins - Ramos-Bolelli:

En cuanto la dupla Ramos-Bolelli: Decir que Albert ha jugado el torneo de Doha, con un buen doblista como es Marc López (recientemente llamado para el equipo de Copa Davis). En éste torneo ganaron a una pareja con WC, un kuwaiti y un qatari totalmente desconocidos y cayeron en 2ª contra Tursunov-Zimonjic. En australia, Albert jugó con Monty y cayeron en 1ª contra Lipsky-Ram en 2 sets.
Simone únicamente ha jugado Australia en ésta disciplina; jugó junto a Fognini, pasaron primera contra Machado-Rosol, ambos singlistas, y perdieron en 2ª contra Paes-Stepanek. Lo único que puede torcer el pronóstico es que ambos están eliminados; el italiano no paso la previa y el español ha caido en R1.

De la pareja británica tampoco voy a dar muchos datos porque creo q no hacen falta, cayeron en Doha en el SuperTiebreak en 1ª contra Kohlschreiber/Kas, en Sydney en semis contra los Bryan y en Australia en en R16 nuevamente contra los hermanos.

Éste partido veo una superioridad enorme de los ingleses sobre la pareja italo-española.

Sa-Soares - Andreev-Chardy: Es de sobra conocido lo buenos doblistas que son los brasileños. Antes Sa jugaba más con Ferreiro y Soares jugaba más con Melo. Pero no es lo más importante. Se enfrentan a una pareja que no ha jugado ni un solo partido de dobles en lo que va de temporada, lo cual les pasará factura y además, los dos siguen vivos en el cuadro principal, y para el francés, como mucho más para el ruso, que tiene en éstos momentos un mal ranking, la prioridad es el single. Por estos datos, la cuota me parece exagerada (1.57 Bwin).

No subo más el stake por el hecho de que sea una combinada, aunque en realidad, quizás deberia ser más alto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 14:09
Francia - Open Sud de France 01-02-2012 15:00

Colin Fleming/Ross Hutchins 2 - 0 Simone Bolelli/Albert Ramos-Vinolas

6-1 6-2
Pronóstico:
Fleming/Hutchins ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido muy desigual en el cuadro de dobles.

Fleming/Hutchins son los favoritos para ganar este torneo, 1º cabeza de serie. Mientras que Bolelli/Ramos nunca han jugado juntos (o por lo menos yo no he encontrado datos de ello) y no tienen calidad como doblistas.

Espero que el partido se llegue a jugar, porque me parece tan clara la victoria de Fleming/Hutchins que tengo dudas sobre si Bolelli/Ramos llegaran a presentarse y todavia tengo mas dudas despues de ver que Bolelli fue eliminado en 3ª ronda de la previa y Ramos cayo contra Mahut en primera ronda. No veo donde pueden encontrar la motivacion para jugar este partido, ahora que ya estan fuera del cuadro de individuales.

Fleming/Hutchins son buenos doblistas y lo llevan demostrando desde finales del año pasado. Ganaron el torneo de San Petersburgo y en la gira Australiana llegaron a semis en Sidney y a dieciseisavos en el Open (fueron elimnados las dos veces por los hermanos Bryan).

Si hay partido...tiene que ser un partido facil y sencillo para los favoritos.

En fin, Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.