Skip to main content
 

Internacional Fed Cup 1. round 5 de febrero 2012
1
(Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:17
Internacional - Fed Cup 1. round 05-02-2012 13:30

Yanina Wickmayer 0 - 0 Jelena Jankovic

   
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic (vs Yanina Wickmayer) + Dominika Cibulkova (vs Pauline Parmentier)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Para mañana voy a ir con una combinada que me parece factible y esta rozando el par.

Ambas eliminatorias van 1-1, y estos dos partidos decantarán la balanza y pondrán casi en bandeja el pase a la siguiente ronda, por lo que son partidos muy importantes tanto para Serbia como para Eslovaquia que son las favoritas a priori.

Jelena Jankovic @1.50, la cuota no es muy alta pero para combinar me sirve, es cierto que la serbia ha sufrido más de lo debido en su primer partido ante Flipkens el cual ha ganado por un doble 7-5 en unas condiciones bastantes duras, ya que, hacía mucho frío en la pista lo que dificultaba jugar a tenis en condiciones óptimas.

Declaraciones de la serbia al acabar el encuentro:

“Las condiciones de juego eran muy duras. Hacía mucho mucho frío y la
pelota no botaba demasiado. Pero intenté mantenerme concentrada y estoy
satisfecha por haber conseguido esta victoria”.


La calefacción por lo visto se había averiado la noche anterior debido a las nevadas y a que el mercurio marcaba - 7º... para mañana se espera que este arreglado y se juegue con una temperatura un poco superior que seguro que lo agradece mucho Jankovic que es la que lo paso peor hoy.

Yanina ha ganado su partido por un doble 6-4 a Jovanoski pero muy engañoso el partido, ya que, en el primer set si estuvo mejor la belga pero en el segundo llegó a comandar el marcador la serbia por 4-1 y se dejó remontar un set que tenía casi en el bolsillo, la chica aún está un poco verde y cedió un break con doble falta lo que acabó de rematarla, pero estos fallos dudo mucho que los haga una experimentada Jelena y creo que tiene mucho más tenis actualmente que Yanina que no anda muy fina fisícamente y además hoy ha fallado demasiado.


En el otro partido de la otra eliminatoria se verán las caras la pequeña Cibulkova frente a Parmentier, en un partido decisivo para el devenir de la eliminatoria, las eslovacas no lo han pasado nada bien hoy en sus partidos, ganando Hantuchova de manera muy apurada en el tercer set por 9-7 y perdiendo Cibulkova por un doble 6-4 ante Razzano en un muy mal partido de la eslovaca que espero que se redima mañana dando el tercer punto al equipo eslovaco.

Confío en Cibul en que saque su mejor tenis y con el apoyo del público de este punto importante a su país.

Dominika Cibulkova @1.30
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:51
Internacional - Fed Cup 1. round 05-02-2012 16:15

Sara Errani 0 - 1 Lesya Tsurenko

   
 1-6
Pronóstico:
Ganan Errani(2-0) + Kuznetsova(2-0) + Cibulkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Combinada de partidos de Copa Federación.
Partido 1.-Errani gana a Tsurenko(2-0) @1.72. La italiana en tierra se desenvuelve como pez en el agua y viene de ventilarse en 2 sets a la número 1 ucraniana. Se supone que frenta a la número 2 debe hacer lo mismo.

Partido 2.-Kuznetsova gana a Silvia Soler Espinosa(2-0) @1.16. Parecido razonamiento al anterior. La rusa viene de ventilarse a Carla Suárez, primera raqueta española, en 2 sets y muy cómodamente. Dudo que pueda hacerlo mejor la srta Soler Espinosa...

Partido 3.-Cibulkova gana a Parmentier @1.25. La verdad que la francesa ha hecho un partidazo frente a Hantuchova, y le ha puesto la victoria muy difícil, llevando el partido a un durísimo 3er set que ha terminado perdiendo por 9-7. Ha mostrado un nivel alto de juego, pero creo que la derrota y la dureza del partido deberían pasarle factura en su partido de hoy.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 10:38

Yanina Wickmayer vs Jelena Jankovic
05-02-2012 13:30


Gana Jelena Jankovic (vs Yanina Wickmayer) + Dominika Cibulkova (vs Pauline Parmentier)

1.95
Para mañana voy a ir con una combinada que me parece factible y esta rozando el par.Ambas eliminatorias van 1-1, y estos dos partidos decantarán la balanza y pondrán casi en bandeja el pase a la si ...
Yo no me fiaría mucho de Jankovic, depende mucho de su rival para ganar y eso es peligroso. Wickmayer  viene de lesión  en Open USA y le está costando coger ritmo, pero aún así, para mí es un 50%. Suerte de todos modos :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 13:25
Internacional - Fed Cup 1. round 05-02-2012 13:30

Bélgica - Serbia

   
Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo pero esta cuota ha cogido mucho valúe, va a estar hasta las 13:30, Jelena Jankovic no juega el individual contra Yanina Wickmayer, asi que, con 1-1 en la eliminatoria y no jugando la Nº1 serbia esta cuota coge muchisimo valor.

En lugar de Jelena Jankovic va a jugar la Krunic, una chiquilla que no creo que pueda con la belga jugándose lo que se juegan.

Nose porque ha sido este cambio repentino, tengo que mirarlo pero igual tiene una pequeña lesión o algo, asi que me tiro de cabeza a por Bélgica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 13:35
Va a empezar ahora el hantuchva razzano,con 2-1 para eslovaquia.
Creo que la cuota 3 que dan por la francesa tiene mucho value viendo el anterior partido que jugaron las 2.
Veremos que pasa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:07
Va a empezar ahora el hantuchva razzano,con 2-1 para eslovaquia.
Creo que la cuota 3 que dan por la francesa tiene mucho value viendo el anterior partido que jugaron las 2.
Veremos que pasa.

Por lo visto juega Hantuchova-Cornet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 17:05
Bueno pues 2-2 el Bélgica-Serbia, por lo que se decidirá en el dobles... una pena porque se habían puesto 2-1 y Flipkens ha hecho el rídiculo cuando podía haber sido la héroe local, habrá que confiar en el dobles pero mal lo veo ya.

Por cierto menuda locura el Schiavone-Bondarenko... ver para creer:

7-6 5-1 Bondarenko y desde ahi la ucraniana sabéis cuantos puntos ha ganado? 4 xD

Ahora van 7-6 5-7 y seguramente acabe ganando la italiana, pero la cuota de Francesca con 7-6 5-1 abajo me gustaría verla  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 17:13
Por cierto menudo partido de dobles xDD que locura puede ser:

Yanina Wickmayer - Uytvanck (17 años)

Bojana Jovanosvki (20 años) - Krunic (18 años)


Aquí puede pasar cualquier cosa xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:11
Pues más emocionante imposible... 7-6 4-6 y se lo juegan todo en el tercer set y con Wickamayer tocada de la espalda... dios me pille confesado xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:46
Pues nada no ha podido ser palmaron el tercero muy fácil por 6-1... suerte que me cubri espero que los qu me siguieran lo hicieran.

Eso si si Bélgica no ha ganado hoy.... no lo hará nunca más, se les había puesto de cara no, lo siguiente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:03
Mind o Manu se me ha puesto la apuesta de Bélgica nula nose porque cuando es fallada, cambiarmelo cuando podáis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.