Skip to main content
 

Chile VTR Open 3 de febrero 2012
1 2
(Leído 1962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:49
Monaco y Chela tienen un viaje durísimo desde Chile hasta Alemania para jugar en la tierra batida de Bamberg. Chela no esta jugando en doble, que es raro en él...¿Viajar o ganar?

Voy contra los dos...yo creo que se marchan juntos en el vuelo...

Mmm he leído esto por twitter:

#CopaDavis Nalbandián y Schwank viajan hoy rumbo a Alemania para la serie que arranca en siete días. Chela y Mónaco se sumarán tras #ATPViña

Visto esto no creo que se borren ya siendo viernes
Pues si Nalbandian y Swank van ya, con más razón....es lógico que vayan cuanto antes pq las condiciones en las que se van a jugar (indoor clay) son especiales y el viaje duro...la aclimatación es clave....

¿Están dispuestos a llegar a la final? tened en cuenta que con la diferencia horaria es casi un día despues...la final sería  domingo, casi lunes...viajas lunes y llegas de noche, el martes tocas algo de pista con jet lag, y empiezas a preparar el miercoles un partido vital que se juega el viernes...no lo veo...

Chela defiende QF y Monaco 1ronda (de Santiago)......no se yo que tienen que ganar peleando para pasar a semis de un ATP 250 donde ya han cumplido...., yo creo que con 2 partiditos para coger ritmo está bien..ahora, bien, jugar el torneo a tope teniendo que jugar una eliminatoria importantisima en la otra punta del mundo...sigo sin verlo...el sentimiento argentino es muy fuerte...

Yo creo que es para probar....

Esta me parece más clara, ya sabemos como son los Argentinos con la Davis, aún así yo creo que Schwank quería esperarse y ha sido Nalbandian que se lo ha llevado a rastras para empezar a preparar la eliminatoria  ;D

Creo que si fuera por Nalbandian, llevaría ya un mes allí aclimatandose... La pregunta es: ¿Quien jugará el dobles con Schwank? Porque se vio contra España que Nalbandian lo borda pero al nivel que está ahora casi que no meterlo en el individuales es un pecado. Eso sí, si esos dos repiten el dobles es normal que estando sin competir se vayan ya para Alemania a pulir su compatibilidad... ::)

Yo creo q el dobles puede ser Schwank y Chela ya jugaron en varias oportunidades, es mas creo q fueron pareja en el AO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:05
Pues 4-0 de Chela en el 3º set... estos parece que se quedan unos días más. si alguien supiera los horarios de los vuelos... jaja, por si les cuadra bien y no vaya ser que termine Chela su partido mañana y si juega Mónaco no pillan el avión...jaja

Bueno, no vi a Mónaco en Australia, pero tal como terminó el año es favorito contra Montañes , como indican las cuotas..

EDIT: el brasileño se puso a cuota 36... ahora rompió a Chela y van 1-4 y la cuota baja a 10! atención atención...que parece que puede venir algo por aquí..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:11
Pues 4-0 de Chela en el 3º set... estos parece que se quedan unos días más. si alguien supiera los horarios de los vuelos... jaja, por si les cuadra bien y no vaya ser que termine Chela su partido mañana y si juega Mónaco no pillan el avión...jaja

Bueno, no vi a Mónaco en Australia, pero tal como terminó el año es favorito contra Montañes , como indican las cuotas..

EDIT: el brasileño se puso a cuota 36... ahora rompió a Chela y van 1-4 y la cuota baja a 10! atención atención...que parece que puede venir algo por aquí..

Partido loco,yo entre a Chela 2-0 porque viendo a Souza ayer no pensaba que le podia dar guerra,pero no ha sido asi,y por la pinta,me da que Chela le ha echado el cable y Souza no tiene categoria para mandarle a casa.
El que haya hecho trading en este partido puede hacer sacado una buena tajada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:12
yo la verdad es que llegados a este punto, y estando en semifinales de un torneo, a dos partidos del titulo, no veria ni medio normal que fuera a dejarse perder ya.
Llega mas tarde, entrena menos y solucionado y con mas motivo si solo va a jugar el dobles
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:47
Este torneo me esta dejando un poco perdido.
Chardy esta jugando de lujo y Gil ha empezado regalando puntos uno tras otro,muy mal.
A ver si empieza a jugar porque esto se le empieza a escapar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:14
No pudo al final el portugues ,en el segundo set peleo hasta el final pero Chardy fue mejor hoy y jugo un partido  bastante bueno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 13:36
Por cierto pude ver el Mónaco-Montañes y que vergüenza lo que hizó el español en segundo y tercer set... para darle con la mano abierta, gana el primer set 6-3 en el segundo va 1-1 y 40-15 al saque y comete una doble falta y como 2 o 3 errores no forzados bastante claro y a partir de ese juego sólo vuelve a hacer otro juego en el tercer set.... LAMENTABLE.

No llegaba nada apostado por suerte xD, sólo digo lo que pude ver que fue bochornoso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.