2-6 6-7
Pronóstico: Gana Maria Teresa Torr... Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 A mi me parece que una cuota así hay que probarla sin duda. Lo suyo sería haberla pillado cuando estaba a 3,75 pero aún así le veo algo de valor. Partido entre Torro-Flor (65) y Petrova (103). En este caso me parece excesiva la cuota de Torro-Flor,que si no tiene ninguna molestia debería tener muchas posibilidades de ganar. Petrova no ha hecho casi nada la temporada pasada,a parte de que ha disputado muy pocos partidos y lleva desde Agosto del año pasado sin disputar un partido oficial,además de que había perdido sus últimos 6 partidos.Puede que esta temporada cambie la cosa pero me parece que una rival como Torro-Flor no es la más adecuada para recuperar sensaciones. Viene de hacer una gran temporada y ha derrotado entre otras a Schiavone,Hantuchova,Begu,Pironkova,Erakovic,Zakopalova o incluso le dió guerra a la mismisima Radwanska en el segundo set del partido que disputaron ambas en la segunda ronda del US Open.Siempre ha sido una jugadora más de clay pero vemos como poco a poco está dando el paso a otro tipo de superficies y la verdad es que no le está yendo nada mal. Creo que hoy podría sorprender a una Petrova que lleva mucho tiempo sin jugar y le falta ritmo de competición.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora