; Francia Open GDF SUEZ 9 de febrero 2012 Skip to main content

Francia Open GDF SUEZ 9 de febrero 2012

1
(Leído 1590 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:53
Francia - Open GDF SUEZ 09-02-2012 12:00

Mona Barthel 2 - 0 Pauline Parmentier

6-3 6-0
Pronóstico:
Combinada: Ganan Barthel + Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:6
Voy con una combi que creo que nos da una oportunidad inmejorable para casi doblar lo que le metamos.

Pongo la de bwin pq la cuota de Barthel aún no le he visto en las otras bookies que salen aquí, a pesar de que la cuota de Kerber es pelín más alta, p.ej en b365.
Además, en bwin, en caso de retiradas de las perdedoras antes de tiempo, cobramos igual.

Partido 1.-Barthel vs Parmentier.
Poco que comentar. Barthel viene como un cohete ganando todos sus partidos por 2 sets a 0. Está jugando muy bien y es mucho mejor jugadora que Parmentier, que en mi opinión, ya ha hecho bastante en el torneo.
Preveo otro 2-0 para la alemana, pero nos cubrimos con victoria simple.
parmentier viene de jugar 2 partidos muy duros, y si se retira, no pasa nada.

Partido 2.-Kerber vs Nicolescu
Este partido lo llevo de banker en varias combinadas más. Nicolescu es una vergüenza de jugadora, que abusa de los golpes cortados y de los globos defensivos a todas horas, sin ningún sentido en su juego. Dejando de lado lo mal que me cae y siendo objetivo, contra Kerber no le doy ninguna opción. Correr de un lado para otro hasta desesperarse. Para mí, otro 2-0 claro para la alemana, pero como en el caso anterior, nos cubrimos con victoria simple.

Stake alto, que esto es un verde como un castillo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:32
Francia - Open GDF SUEZ 09-02-2012 12:00

Monica Niculescu 1 - 2 Angelique Kerber

3-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Kerber gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bueno pues estaba esperando las cuotas de este partido y la verdad que salieron mas altas de lo que me imaginaba,asi que no me queda otra que entrarle al 2-0 de Kerber,una jugadora que esta mejorando dia a dia y que no creo que tardemos mucho en verla entre las mejores de mundo.Se deshizo en primera ronda de una dura rival como es la checa Lucie Safarova en 2 sets y ahora se enfrenta a una Niculescu que no es que empezara muy bien el año.
Dudo mucho que el juego de la rumana incomode a Kerber,una jugadora que se defiende muy bien desde el fondo y le pega muy duro.No creo que las bolas altas,las bolas cortadas y demas artimañas de Niculescu hagan daño a una Kerber que se deberia llevar el partido por la via rapida,como ya hizo en el Us open del año pasado donde le gano 6-4 6-3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 20:38

Mona Barthel vs Pauline Parmentier
09-02-2012 12:00

1.99
Voy con una combi que creo que nos da una oportunidad inmejorable para casi doblar lo que le metamos.Pongo la de bwin pq la cuota de Barthel aún no le he visto en las otras bookies que salen aquí, a ...
Te sigo Jari, Barthel está muy por encima ahora mismo de Parmentier, la verdad es que jugando como lo está haciendo habrá que ir a Top 15 para encontrar a quien la pueda ganar. Y lo de Niculescu kerber también, estoy de acuerdo, solo Kerber puede autodetruirse ante la rumana. El "otro tenis" por llamarlo de alguna forma de Niculescu vale con gente que está mal (como Gajdasova) o que es del nivel de la rumana, pero ante Kerber no debería bastar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 20:57
Francia - Open GDF SUEZ 09-02-2012 14:00

Mona Barthel 2 - 0 Pauline Parmentier

6-3 6-0
Pronóstico:
GANA BARTHEL 2-0 + GANA KERBER 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.29
  • Stake:1.5
Reducimos un poco el stake porque 2-0 siempre tiene su riesgo, pero voy a atreverme con una combinada de 2-0 a sets que creo que debería salir, es más no veo por donde puede fallar.
Barthel vs Parmentier: Ya he puesto varios picks de la alemana, así que no me voy a repetir, sencillamente está espectacular. Si viene de ganar comodamente a Lepchenko y a Zahlavoca Strycova, ¿porqué no va a hacerlo con Parmentier?: La francesa viene de ganar a Anabel Medina, en un partido un poco raro, pero para mí la alemana actualmente son palabras mayores.
Kerber vs Niculescu: La alemana solo ha perdido este año tres partidos (Sharapova, Barthel y Penneta), y Niculescu es de las que gana a las que tiene que ganar y pierde con las que tiene que perder, y Kerber es de la segundas. Este año además le hizo 2 juegos a Zheng, 4 a Chakvetdze y otros 4 a Wozniacki, es decir que cuando pierde porque tiene una rival enfrente superior cae claramente.
En fin, a ver que pasa, pero a priori me parece una buena opción para mañana, aunque insisto en el stake, los 2-0 son peligrosos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 20:58

1.99
Voy con una combi que creo que nos da una oportunidad inmejorable para casi doblar lo que le metamos.Pongo la de bwin pq la cuota de Barthel aún no le he visto en las otras bookies que salen aquí, a ...

La apuesta del día sin lugar a dudas, después Nicolescu ganará 2 a 0 a Kerber y habrá que hacer un suicidio colectivo pero en principio ambas pueden jugar de banker hoy, sobretodo Kerber.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 21:01

Monica Niculescu vs Angelique Kerber

Kerber gana 2-0

2.2
Bueno pues estaba esperando las cuotas de este partido y la verdad que salieron mas altas de lo que me imaginaba,asi que no me queda otra que entrarle al 2-0 de Kerber,una jugadora que esta mejorando  ...

Le metería mi casa... jajaja la verdad es que casi peto la pantalla del pc hoy en el partido de Nicolescu, bajo algo el stake pero vamos cualquiera que pueda ganar 2 a 0 a Lucie Safarova puede con esta "antitenis".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 21:02

09-02-2012 14:00

GANA BARTHEL 2-0 + GANA KERBER 2-0

3.29
Reducimos un poco el stake porque 2-0 siempre tiene su riesgo, pero voy a atreverme con una combinada de 2-0 a sets que creo que debería salir, es más no veo por donde puede fallar. Barthel vs Parme ...

Ahora igual nos estamos pasando pero te sigo también, el resultado que más posibilidades tiene de salir es el 2-0 de ambas y la cuota bastante buena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 10:58

1.99

Te sigo. A priori debería de salir easy. Ambas son mucho mejores que sus rivales, creo que solo pierden si se borran..  :D :D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:10
Lo de la americana Mattek-Sands  es increible, ese cuerpo de "hombre fornido"... con colacao y gimnasio no se consigue en una mujer...

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 17:04
Cuidadito con Kerber que en el segundo set... Veamos el
Tercero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 18:44
Que pena, hemos estado cerca de que saliera el doble 2-0, pero Niculescu sigue haciendo amigos  ;D, nos ha jodido una buena cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.