6-3 6-0
Pronóstico: Combinada: Ganan Barthel + Kerber Casa de apuestas: Cuota: 1.99 Stake: 6 Voy con una combi que creo que nos da una oportunidad inmejorable para casi doblar lo que le metamos. Pongo la de bwin pq la cuota de Barthel aún no le he visto en las otras bookies que salen aquí, a pesar de que la cuota de Kerber es pelín más alta, p.ej en b365. Además, en bwin, en caso de retiradas de las perdedoras antes de tiempo, cobramos igual. Partido 1.-Barthel vs Parmentier. Poco que comentar. Barthel viene como un cohete ganando todos sus partidos por 2 sets a 0. Está jugando muy bien y es mucho mejor jugadora que Parmentier, que en mi opinión, ya ha hecho bastante en el torneo. Preveo otro 2-0 para la alemana, pero nos cubrimos con victoria simple. parmentier viene de jugar 2 partidos muy duros, y si se retira, no pasa nada. Partido 2.-Kerber vs Nicolescu Este partido lo llevo de banker en varias combinadas más. Nicolescu es una vergüenza de jugadora, que abusa de los golpes cortados y de los globos defensivos a todas horas, sin ningún sentido en su juego. Dejando de lado lo mal que me cae y siendo objetivo, contra Kerber no le doy ninguna opción. Correr de un lado para otro hasta desesperarse. Para mí, otro 2-0 claro para la alemana, pero como en el caso anterior, nos cubrimos con victoria simple. Stake alto, que esto es un verde como un castillo...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea