Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:44
Niculescu es una perra con todas las letras, esa "tenista" yo no la puedo ni ver, tengo prohibido ver sus partidos porque lo único que se merece es que le hagan aunque suene muy fuerte y feo... un Mónica Seles xD
Me da un ascazo tremendo, y no solo por su juego que por cierto ¿Quien coño hace cortadas de drive sin llegar forzado? Creo que nadie del mundo del tenis, creo que está prohibido en las escuelas de tenis...
Pero es que luego se pasa todo el día protestando y gritando solo por el fondo absolutamente todos los puntos (sea para celebrar los que gana o cagarse en todo en los que pierde) por no decir esos "come on" cuando la otra falla una bola fácil.
Es para darle con toda la mano abierta, y Gajdosova que es fácil de desquiciar....he tenido que dejar de ver el partido con 1-1 en el 3º set o habría roto el Pc, la tele, la puerta y hasta un par de dedos de mi mano
Eso sí pienso que tenía valor la cuota y allí ha estado, le ha sacado un set y ha estado en el partido, lo que pasa es que la australiana ha echo un mal partido... No se con quien cruza Nicolescu pero es para entrarle en contra sin pensarselo...