; Francia Open GDF SUEZ 31 de enero 2014 Skip to main content

Francia Open GDF SUEZ 31 de enero 2014

1
(Leído 2131 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:22
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2014 12:00

Maria Sharapova vs Kirsten Flipkens

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Kirsten Flipkens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
No me puedo creer el cuotón que ofrecen por la belga.

Veo un value tremendo a esta cuota. Es obvio que Sharapova es super favorita para el partido de mañana, pero como comenté en el partido contra Barthel el estilo de Flipkens es impresionante, es que machaca a sus rivales mentalmente hasta provocar un error en el rival o tener una bola franca para atacar. Hoy contra Meusburger ha dado un auténtico recital (dejadas por doquier, reveses cortados muy difíciles de responder a muy poca altura, si no me equivoco 14 winners con la derecha...)

Está claro que Meusburger no le llega a la rusa ni a la suela de los zapatos, pero me parece una grandiosa cuota para siquiera probarla con unas monedas, no me perdonaría que Flipkens ganase y no haberle entrado.

Mucha suerte a quien se anime a seguirlo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 07:56
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2014 19:00

Andrea Petkovic vs Alize Cornet

6-7 7-5 3-6
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cuartos de final de este Torneo WTA de Paris.

Aquí me decanto por Andrea. La alemana viene jugando un tenis realmente convincente en todo el torneo, llevándose la mayoría de partidos por la vía rápida, incluso cuando se encontró con una Jovanovski que estaba a un gran nivel, y con una Mladenovic, que pese a que le regaló el segundo set, si hizo méritos para pelear el primero a Andrea. Aún así, Petkovic se impuso con bastante comodidad. Se la ve realmente bien después de su calvario de lesiones y se podría decir que si vuelve al nivel que tuvo en su día, sería una magnífica noticia para el tenis femenino.

Cornet por su parte, también viene jugando relativamente bien y en casa, se está creciendo, pero sinceramente, se ha encontrado un cuadro muy fácil. Rybarikova hoy en dia no es rival para nadie y Zahlavova idem, y contra ambas se dejó un set y tuvo que remar en el definitivo para ganarles. Además, Alize no ha dejado tampoco precisamente buenas sensaciones en el aspecto físico, contra Rybarikova tuvo que pedir medical time por una especie de mareos o algo parecido, y contra Zahlavova, al final de algunos intercambios largos, se la veia realmente fatigada.

Está claro que puede pasar de todo, y el arma de doble filo de jugar en casa por parte de Cornet puede influir algo, pero si Andrea está acertada debería ganar a una Cornet, que más allá de algunos momento de buen tenis, también se ha mostrado en algunas fases de los partidos muy precipitada y errática.

Creo que debería ganar Petkovic y de forma cómoda, posiblemente 2-0, por lo que entro a este hándicap, que pese a ser un pelín alto, creo que Andrea debería cubrirlo y darnos el verde. Vamos entonces con Petkovic HA-3.5 @1.9

Un saludo y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2014, 08:29

31-01-2014 19:00

1.9
Cuartos de final de este Torneo WTA de Paris.Aquí me decanto por Andrea. La alemana viene jugando un tenis realmente convincente en todo el torneo, llevándose la mayoría de partidos por la vía rá ...

Tan solo un apunte. La misma Rybarikova que dices que hoy en día no es rival para nadie ganó en el Aus Open por la vía rápida a Andrea.

Por lo demás, coincido en que Andrea está jugando realmente bien. La he estado viendo estos días y es cierto que se muestra sólida. También coincido en que una Petkovic a buen nivel es superior a Cornet, por más que está juegue en casa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 13:01
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2014 14:00

Angelique Kerber vs Anastasia Pavlyuchenkova

7-5 3-6 6-7
Pronóstico:
Kerber gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de cuartos de final que enfrentara a la alemana Angelique Kerber (numero 9) contra la rusa Anastasya Pavlyuchenkova (numero 26).Kerber es una de mis debilidades,una zurda impresionante,elegante...si encuentra una regularidad una de las 3-4 mejores jugadoras del mundo.En este torneo gano a Zakopalova en dos sets sin conceder ni una bola de break.Y es mas,lo maximo que Zakopalova le hizo al resto un mismo juego fueron dos puntos y tan solo una vez,en el primer juego del segundo set.En todo el primer set solo perdio un punto al saque.Con eso vemos que es una grandisima sacadora.Pavlyuchenkova en cambio ha ganado sus dos partidos por 2-1 y concediendo en ambos partidos 4 breaks y ante Carla Suarez muchas bolas de break.Por lo que vemos si Kerber mantiene su nivel al saque deberia ganar con facilidad el partido y esperemos que no tenga nigun despiste en ela partido y le gane por 2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 13:40

31-01-2014 19:00

1.9
Cuartos de final de este Torneo WTA de Paris.Aquí me decanto por Andrea. La alemana viene jugando un tenis realmente convincente en todo el torneo, llevándose la mayoría de partidos por la vía rá ...

La iba a postear pero te sigo, creo que la carga de partidos al jugar también dobles (donde fue eliminada hace 2 días) le puede pasar factura además se ha hablado de problemas de ansiedad y ha pedido el medical time en al menos dos partidos.
Petko tampoco es que tenga un juego deslumbrante pero si mantiene la cabeza fría es bastante correcta y Cornet está teniendo bajones en todos sus partidos. Creo que tiene posibilidades de salir pero a stake bajo, si Petko se pone por encima el fatcor psicológico le puede jugar una mala pasada a la local
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 13:43
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2014 15:30

6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
Buenas! Este partido no debería tener ningún color, y debería ser una victoria mas que clara de Maria, al igual que ha pasado con sus anteriores enfrentamientos, sobre todo igual que el ultimo que data de Australian Open 2013, 6-1 6-0.

Que Maria no ha empezado el año muy sólida es evidente, pero aquí en Paris ya le dio un repaso a Hantuchova, la cual me parece una jugadora bastante más peligrosa que la belga.

Respecto a Flipkens, que haya sido derrotada por Muguruza Blanco G. (6-4 6-3 en Hobart) y por Dell'Acqua C. (6-3 6-0 en Australian Open). Y aquí en Paris, ha quien ha superado?, a Barthel que anda muy mal y a Meusburger que tampoco se encuentra en su mejor superficie. Poco me dicen esas victorias.

La línea se cumple con un doble 6-3, pero tampoco me extrañaría un resultado mas contundente.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 17:12
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2014 19:00

6-7 7-5 3-6
Pronóstico:
MAS DE 23 JUEGOS EN EL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Se enfrentan en el WTA Paris, la alemana Andrea Petkovic versus la local Alize Cornet, encuentro en el cual sale como favorita la Alemana no obstante que se encuentra por debajo de la clasificación mundial, con respecto a Cornet (39-25). El encuentro no lo vemos tan inclinado hacia Petkovic y puede ser mucho más igualado de lo que parece, incluso no sería extraño que la jugadora Cornet ganara el encuentro. Bajo la concepción de que el encuentro será parejo, el marcador tambien podrá serlo y me la juego a que cada de una de ellas ganará un set, sin que ninguno de ellos sea inferior a 8 juegos (promedio 6-2) con lo cual llegaríamos a 24 juegos, por lo cual la apuesta es a más de 23 a una cuota de 2.25. Sobre el papel la Jugadora A. Petkovic es una jugadora de mejor nivel, sin embargo viene recuperando de nivel, con dos buenos triunfos en este mismo torneo, pero; de otro lado esta A. Cornet, quien está en su mejor condición física y mental teniendo en cuenta todo el fogueo previo que ha tenido, en Copa Davis y abierto de Australia, principalmente, por lo cual no será un encuentro tan fácil para la jugadora Alemana. Estando Cornet en su mejor momento, tampoco es una jugadora de primer nivel y sigue adoleciendo de inconsistencia en su juego, reconciendole su capacidad de luchadora. Por su parte la condición de jugar de local en algo aumentará su posibilidad. Vale la pena citar que el último enfrentamiento de estas jugadoras, en agosto de 2013 en Washington se definió 2-0 sets a favor de A. Petkovic; pero en ese momento la jugadora alemana estaba en un excelente nivel, totalmente distinto al momento actual. Los dos encuentros anteriores fueron ganados por A. Cornet (mucho tiempo atrás), solo se tendrán en cuenta para advertir que la jugadora francesa ha conocido como ganarle a la alemana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:04
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2014 20:30

Elina Svitolina vs Sara Errani

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Cuota muy interesante que pagan por Svitolina (38).

La ucraniana está siendo una de las grandes revelaciones del torneo al derrotar a Vinci y a Voskoboeva.

Su rival es la italiana Errani (7).Jugadora que además de Top 10 también es buena doblista y se siente más cómoda jugando en tierra batida.

En tierra batida si que la veo superior pero jugando en hard creo que el partido debería igualarse bastante y viendo la confianza con la que llega la ex nº1 del mundo en juniors a este partido no descartaría para nada la sorpresa.

Errani tampoco está en su mejor momento.Viene de ganar el AO en la modalidad de dobles junto a Errani pero en el individual no le ha ido igual de bien ya que ha perdido en primera ronda contra Goerges y también venía de perder contra King en Shenzhen y contra Pironkova en Sydney.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:07

31-01-2014 15:30

Under(-) 18.5

1.96
Buenas! Este partido no debería tener ningún color, y debería ser una victoria mas que clara de Maria, al igual que ha pasado con sus anteriores enfrentamientos, sobre todo igual que el ultimo que  ...

Muy buen verde!! Gracias crak  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:14

31-01-2014 15:30

Under(-) 18.5

1.96
Buenas! Este partido no debería tener ningún color, y debería ser una victoria mas que clara de Maria, al igual que ha pasado con sus anteriores enfrentamientos, sobre todo igual que el ultimo que  ...
VERDAZO a la saca!! doble 6-2 (16 juegos) y por lo tanto buen UNDER que nos da Maria, claramente superior en todo momento, y eso que ha concedido opciones de break con su saque pero Flipkens no es rival para ella. 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:25

31-01-2014 12:00

Gana Kirsten Flipkens

7
No me puedo creer el cuotón que ofrecen por la belga.Veo un value tremendo a esta cuota. Es obvio que Sharapova es super favorita para el partido de mañana, pero como comenté en el partido contra B ...

Uf, no me esperaba un resultado tan contundente, desde luego. Mi primer rojo en el foro, pido disculpas a los seguidores y a seguir probando! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 20:12
Pues Petkovic tira un 5-1 en el primer set y lo acaba perdiendo 6-7.. parece de broma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 22:16
Se enfrentan en el WTA Paris, la alemana Andrea Petkovic versus la local Alize Cornet, encuentro en el cual sale como favorita la Alemana no obstante que se encuentra por debajo de la clasificación m ...

Buen pronostico, hasta se presagió el triunfo de Cornert, hago esto como motivación ya que no he tenido ningún mensaje favorable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.