; Francia Open GDF SUEZ 31 de enero 2013 Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 31 de enero 2013

1
(Leído 2247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:54
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2013 14:30

Alize Cornet 1 - 2 Lucie Safarova

   
 2-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
No veo tan favorita a Safarova ni mucho menos. La checa ha empezado muy floja la temporada, lo que unido a su tradicional irregularidad, hace que no me dé ninguna confianza, y que vea valor en la cuota de Cornet.
Safarova, nº 18 del ranking, 4-3 el año pasado en indoor, pero ha comenzado muy floja, perdiendo muy claramente ante Lisicki y Keys, y también con Jovanoski en dos sets en el AO, y ganando con más problemas de los previstos a dos jugadoras inferiores como son Lucic y Dominguez Lino (esta en indoor no debería haberle ganado un set).

Cornet, 35 del ranking, es más fuerte que Lucic y Lino, y yo diría que también de la actual Lisicki y Jovanoski, por lo que le veo opciones de ganar. 3-6 el año pasado en indoor. En este año ha ganado a Erakovic, Bobusic y Arvidsson (en 1ª ronda de Paris en tres sets), perdiendo ante Scheepers, Serena y Venus.

En condiciones normales creo que las cuotas estarían bien puestas pues Safarova tiene mejores condiciones que Cornet en una pista como la de Paris, pero tal y como llega Safarova y con la victoria de Cornet ante Arvidsson, creo que la francesa recorta mucho las distancias y tendrá opciones de victoria.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:28
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2013 19:00

Kristina Mladenovic 2 - 0 Yanina Wickmayer

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Yanina gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Yanina que viene fuerte, jugando muy bien, muy centrada...en mi opinión la francesa no es rival para ella y no creo que tenga problemas para ganarle. Dado que la cuota de victoria para Wickmayer es bajita, vamos a probar el 2-0 para Yanina con muy buena cuota.
Lo único que me da un poco de miedo es lo poco segura que se está mostrando la belga con l servicio, pero vamos a pensar que contra la francesa lo va a recuperar y puede ir por la vía rápida

Ánimo Yanina!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:44
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2013 13:00

Carla Suarez 2 - 0 Klara Zakopalova

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesta,arriesgada pues depende de el coco de Zakopalova, le puede endosar un 2-0 fácil a la española, pero Carla la veo muy sería en hard este año, habiendo realizado buenos,partidos en Australia y dando mucha guerra, asi que no descarto un tercer set y apuesto incluso por ello. En el Open ganó a Errani (7 wta) y lllevó a kutnezova al tercer set, así que cuidadin con la española. La checa además fue arrollada por Flipkens literalmente que le metió un 6-1 6-0, vamos a ver que ocurre....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:02
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2013 16:00

Sara Errani 0 - 0 Magdalena Rybarikova

   
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Voy en contra de la Italiana por que no defiende ningún punto,puesto que no jugó el torneo este el año pasado y esta en semis de dobles junto a Vinci,que hoy curiosamente a perdido...Creo que habiendo Copa Federación,no le interesa luchar este torneo en singles y en dobles...También tiene que ver la rival,Rybarikova esta a buen nivel y en este tipo de pistas es peligrosa,Errani aunque ha mejorado,en este tipo de pistas no es tan letal como lo puede ser en tierra...Haber que sale xD

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:10
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2013 13:00

Carla Suarez 2 - 0 Klara Zakopalova

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Klara Zakopalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
No me gusta mucho jugar a este tipo de cuotas,pero me la juego por que Zakapalova defiende semis,y hoy le a cascado un rosco en el 3º set a Anabel Medina,eso me hace pensar que a recuperado el ánimo despues de este comienzo de temporada malo...Carla compite todos los partidos,pero tiene un saque muy blandito,y eso hace que su juego se base en restar muy bien,confió es que no este tan acertada y que ha Zakapalova le entren bastantes primeros y se muestre sólida con su saque

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:11

Sara Errani vs Magdalena Rybarikova
31-01-2013 16:00


Gana Magdalena Rybarik...

3.25
Voy en contra de la Italiana por que no defiende ningún punto,puesto que no jugó el torneo este el año pasado y esta en semis de dobles junto a Vinci,que hoy curiosamente a perdido...Creo que habie ...
y además en el dobles tuvieron que ganar en el supertie por 11-9 cuando salían de inicio a cuota 1.14 así que muy bien no estará
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:37
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2013 11:00

Dominika Cibulkova 0 - 2 Kiki Bertens

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Hola amigos, aqui vengo con un pronostico que veo factible. Cibulkova viene de encajar doble rosco contra Radwanska en la final de Sidney. De caer contra Savinykh en segunda ronda del abierto de Australia y de ceder un set en esa primera ronda contra Barty. Por otra parte Kiki Bertens es una jugadora capaz de lo mejor y de lo peor, no acaba de conseguir enlazar muchos triunfos seguidos pero viendola jugar hoy contra Paszek creo que jugando a este nivel tendra muchas opciones. Suerte a todos y un saludo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 06:20
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2013 11:00

Dominika Cibulkova 0 - 2 Kiki Bertens

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
soy el creador de esta apuesta y me gustaria borrarla ya que me equivoque al realizarlasoy el creador de esta apuesta y me gustaria borrarla ya que me equivoque al realizarlasoy el creador de esta apuesta y me gustaria borrarla ya que me equivoque al realizarlasoy el creador de esta apuesta y me gustaria borrarla ya que me equivoque al realizarlasoy el creador de esta apuesta y me gustaria borrarla ya que me equivoque al realizarla

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 06:22
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2013 13:00

Carla Suarez 2 - 0 Klara Zakopalova

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Klara Zakopalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
soy el creador de esta apuesta y me gustaria borrarla ya que me equivoque al realizarlasoy el creador de esta apuesta y me gustaria borrarla ya que me equivoque al realizarlasoy el creador de esta apuesta y me gustaria borrarla ya que me equivoque al realizarlasoy el creador de esta apuesta y me gustaria borrarla ya que me equivoque al realizarlasoy el creador de esta apuesta y me gustaria borrarla ya que me equivoque al realizarla

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:46
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2013 13:00

Carla Suarez 2 - 0 Klara Zakopalova

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Voy con mi primer pronostico del dia y voy a favor de carla suarez.

Ahora mismo se encuentra en un estado de forma muy bueno teniendo en cuenta que en australia perdio ante una kunetsova recuperada que fue eliminada ante una azarenka soberbia. Zakopalova tampoco es que sea una jugadora de primer nivel. Si que es verdad que tiene buen ranking.

Aunque el H2H entre ellas esta a favor de zakopalova este H2H data de 2008 que le gano en pìsta dura a carla.

El año pasado zakopalova llego a semifinales pero esto no me quiere decir nada porque en chicas no es como en chicos que tienen que defender puntos asi que teniendo en cuenta el estado de forma y los buenos entrenamientos de carla tiene muchas posibilidades de ganar este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:40

Carla Suarez vs Klara Zakopalova
31-01-2013 13:00


Gana Carla Suarez

3
Voy con mi primer pronostico del dia y voy a favor de carla suarez. Ahora mismo se encuentra en un estado de forma muy bueno teniendo en cuenta que en australia perdio ante una kunetsova recuperada qu ...
Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué dices "en chicas no es como en chicos que tienen que defender puntos"?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:56
Pues que no es igual que los de la atp en el wta son menos estrictos y tampoco pierdes tantos puntos por no llegar a semifinales como en este caso le puede pasar a zakopalova.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:36
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2013 19:00

Kristina Mladenovic 2 - 0 Yanina Wickmayer

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido entre la francesa mladenovic y wickmayer en el que habiendo visto el partido de mladenovic me decanto por ella por el juego que esta desplegando.

Otro factor importante para ir a favor es que es una jugadora joven con gran proyeccion en el que el año pasado termino muy bien y este año ha empezado bien siendo derrotada unicamente por sloane stephens que en australia derroto a serena williams nada mas y nada menos.

Por ultimo creo que el factor de jugar en casa y viendo el estado de forma en que se encuentra veo una cuota muy buena en favor de mladenovic.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:43
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2013 14:40

Alize Cornet 1 - 2 Lucie Safarova

   
 2-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido entre la francesa alize cornet y safarova en el que veo las fuerzas demasiado mal y voy con un partido facil que espero que sea a favor de safarova.

Otro factor importante es como termino alize cornet el partido pasado con las fuerzas muy justas yendo a un tercer set.

Entiendo que juegue en casa pero todo dependera del primer set. Si safarova consigue llevarselo no creo que en el segundo set se vea alize cornet con fuerzas para remontar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:27
Francia - Open GDF SUEZ 31-01-2013 16:00

Sara Errani 0 - 0 Magdalena Rybarikova

   
Pronóstico:
Sara Errani -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6

Octavos de final que va a enfrentar a Sara Errani frente a Rybarikova.

Ver un 2-0 de Errani ante esta jugadora a esta cuota me hace iluminarme y es que no me gusta nada Rybarikova, la veo una jugadora un tanto frágil y aunque Errani no haya comenzado el 2013 tan enchufada como nos tiene acostumbrados a esta cuota me veo obligado de ir.

En el Open de Australia tuvo la mala suerte de enfrentarse a Carla Suarez que está a un nivel desorbitado y en ese encuentro mucho mejor aún que el resto que ha disputado la española.

Tras dos partidos seguidos perdidos de Sara Errani ( Cibulkova y Suarez ), se enfrenta a la eslovaca Rybarikova que como digo no es una tenista que me guste en absoluto aunque esté cosechando buenos resultados.


Veo a Errani muy favorita y ganando fácil como hizo en Varsovia en 2010 donde la derrotó en 2 sets.


Vamos Sarita!!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.