Enviado: 31 de Enero de 2014, 06:19
| Alize Cornet vs Petra Kvitova 30-01-2014 21:00
|
|
Gana Alize Cornet
| 4.4 |
Cuota demasiado alta por Cornet en este partido. Juega en casa, en una superfície que no se le da mal, está en un ranking alto(nº25) y llega de hacer un buen Open de Australia. A las 21.00 espero u ...
q pasa q han anulado todas las puestas de este partdo? tanto en luckia con en Interwetten
me dicen en las casa q no saben, q lo van a mirar, les pones un parche en el ojo y una pata de palo y ya solo les falta el barco ainssss
No se ha presentado Kvitova por lesión. Si hubiese jugado...
si es que hablo antes de pensar jaja, como estaba viendo el partido ahora mismo y a la misma hora, ni me he fijado q era contra otra!! me lo acaban de decir en luckia (q por cierto te llaman al movil para explicartelo q fuerte )
Se ve que te gusta el tenis, si no eres capaz de ver que no era Kvitova, ni se le parece en nada, madre mía...
bueno, bueno, ha sido un lapsus q estaba a 20 cosas a la vez, no me fusleis jaja, y ademas lo tenia puesto en la pantallita enana de bet365, no lo estaba viendo realmente (y eso q Cornet, no se, me cae en gracia). En cualquier caso, si, se de tenis lo justito aunq gustarme, me gusta, en fin, buenas noches.