; Francia Open GDF SUEZ 30 de enero 2013 Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 30 de enero 2013

1 2 3
(Leído 3179 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:16

Yanina Wickmayer vs Anastasia Pavlyuchenkova
30-01-2013 12:00


Gana Yanina Wickmayer

1.833
Gran duelo el miércoles entre dos grandes tenistas. Pese a los buenos resultados de la rusa, en torneos este,año, y pese al gran partido que hizo contra kerber, sorprendiéndonos con la victoria. Ve ...

Yo te sigo,pero por el factor que declina la balanza totalmente,que lo comparto a continuación...Simple y llanamente,Janina defiende Semifinales y Anastasia no jugo este torneo el año pasado

Defender puntos en un torneo o en otro no significa nada, la importancia es muy baja realmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:26

Yanina Wickmayer vs Anastasia Pavlyuchenkova
30-01-2013 12:00


Gana Yanina Wickmayer

1.833
Gran duelo el miércoles entre dos grandes tenistas. Pese a los buenos resultados de la rusa, en torneos este,año, y pese al gran partido que hizo contra kerber, sorprendiéndonos con la victoria. Ve ...

Yo te sigo,pero por el factor que declina la balanza totalmente,que lo comparto a continuación...Simple y llanamente,Janina defiende Semifinales y Anastasia no jugo este torneo el año pasado

Defender puntos en un torneo o en otro no significa nada, la importancia es muy baja realmente.

Si tú lo dices...Hay casos y casos,una tenista que viene en declive y sin confianza,pues es fácil que no sea capaz de defender puntos y mas en un torneo de estos,pero si esta con confianza y en forma,cambia el cuento,siempre consiguen defender o aumentar...En este caso Janina cumple con este requisito para que la defensa de puntos sea clave...Si lo entiendes bien,si no da gracias por que Janina es de tus tenistas favoritas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:27

Kiki Bertens vs Tamira Paszek
30-01-2013 12:00


Gana Kiki Bertens

1.66
Sorpreson de ultima hora donde Hradecka no se ha presentado al torneo,en su lugar le sustituira Kiki Bertens como LL.Paszek es una de mis tenistas favoritas y lo seguira siendo porque siempre que la h ...
Si, sólo con jugarlo ya se lleva el premio. Sería lógico no forzar si no está bien. Pero a lo mejor no fue nada lo de ayer...a ver, aver. Este me parece que lo dejaremos pasar.

Bertens fue atendida contra Razzano cuando estaba dándola una paliza a la francesay  y desde que la atendieron creo que solo logró hacer un juego.... Puede que siga tocada.
Así es, Kiki fue atendida en la espalda durante el 2º set. Aunque parece que se ha comentado que no fue para tanto. No sé que pensar. Por una parte va a jugar, lo que haría pensar que es cierto que fue algo puntual y ya se encuentra bien. Más aún sabiendo que la semana que viene tiene Fed Cup y no sería inteligente arriesgar. Pero siempre queda la duda...

Puede ser que ella conociera ya que Hradecka se tiraba del torneo y era ella la que entraba como LL? Porque si es así se pudo hacer el "agosto" en el partido contra Razzano.

Nose, pero también he visto que en alguna casa la cuota de Pasczek a subido de 1,36 a 1,66.....a mi me huele muy raro todo este partido.
Por lo que me han comentado por twitter, sí que estaba lesionada. Y espera estar bien para mañana. Y...además por jugar partido de 1ª ronda del cuadro principal te embolsas casi 5000 euros, algo difícil de rechazar. Así que a ver que pasa, porque o está para jugar o se retira para no forzar, creo yo.

Sólo con disputar el partido ya le pagan no? Yo creo que no va a forzar el tema es que Paszek a ver como esta porque no es muy fiable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:29
Me he líado con tanta cita... :D

Le decía a Pelunaton que si, sólo con jugarlo ya se lleva el premio. Sería lógico no forzar si no está bien. Pero a lo mejor no fue nada lo de ayer...a ver, aver. Este me parece que lo dejaremos pasar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:57

Christina McHale vs Marion Bartoli
30-01-2013 16:00


Gana Christina McHale

3.5
Mchale sorprendiendo a todos contra pronostico derroto a parmentier en 2 sets y ahora se enfrenta a marion bartoli con la intencion de seguir con la racha despues de un empieze de año malo. Voy a ir  ...

Marion defiende final y en casa...Quien es Parmentier?Cuantos torneos y jugadoras buenas ha ganado? Hablas de ella,como si fuera un triunfo ganarla 2-0...En esta apuesta veo dinero tirado,ojala me equivoque y la piyes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 02:46

Magdalena Rybarikova vs Virginie Razzano
30-01-2013 14:30


Gana Virginie Razzano

1.833
Primer torneo del año para ambas tenistas, las cuales ya hicieron su debut en este torneo...Rybarikova dio un buen partido y vencio a Caroline Garcia por 2 sets a 0...Mientras que Razzano hizo lo mis ...

Las últimas 2 veces que le ha ganado,incluida esa del 2011 que dices,fueron en Tierra batida y 2-1...Yo personalmente voy con Rybarikova,en pista dura o indoor es bastante competitiva
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 02:53
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2013 14:30

Magdalena Rybarikova 2 - 1 Virginie Razzano

   
 6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Opino que Rybarikova es competitiva en pista dura o indoor...Ha ganado a Caroline,que no es nadie,pero es francesa y visto los últimos resultados,viene mas en forma que Razzano,que hoy por hoy tampoco es nadie...Rybarikova en tierra batida,que para nada es lo suyo,la cosiguio ganar un set en los últimos 2 partidos jugados entre ellas,uno en 2009 y otro en el 2011...Visto el percal,en dura,en su territorio,no debería de perder otra vez...Veremos que pasa...xD

intropsique2009
Enviado: 30 de Enero de 2013, 07:29
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2013 12:00

Kiki Bertens 2 - 0 Tamira Paszek

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Tamira Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pues sorpresivamente por lo menos para mi...La cuota de Paszek se ha ido para arriba, por lo menos en bet365...Ya que en otras cosas se ha movido la cuota pero no tanto...Personalmente ya habia pensado entrar a esta apuestas, y con este "Cuoton" ya no me lo pienso 2 veces...

La verdad poco tengo que agregar al analisis del amigo juanuski...Y vuelvo a postear el pick nada mas porque la subida de cuota ha sido tremenda...

Lo unico es que Kiki jugo ayer contra Razzano y perdio en 3 sets...Y la verdad no se como se presente al partido...No se que tanto se haya recuperado de ese desgaste...Y si ademas tiene alguna molestia fisica...Pues mejor para nosotros...

Asi que aprovechemos esta cuota que nos ofrecen por Paszek...Y vamos con ella...


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 07:30
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2013 15:00

Roberta Vinci 1 - 2 Mona Barthel

   
 6-4 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 2ª ronda del torneo WTA de Paris entre Roberta Vinci y Mona Barthel.

Mona Barthel es una jugadora alemana de 22 años que ocupa el nº45 del ranking. Jugadora de 185cm de alto con un juego ofensivo usando la potencia como su mayor arma. Su primer saque y su derecha son lo mejor que tiene, y es lo que intenta usar con más asiduidad. Tiene un juego de red regular, sobretodo para ser tan alta y con los brazos largos. Sufre en cuanto el físico entra en juego, sobretodo en el desplazamiento lateral.

Sus números en 2012, el año de su consagración, son los siguientes:

Balance WTA: 29-24
Balance ITF: 8-1
Balance WTA en Hard Indoor: 8-5
Balance ITF en Hard Indoor: 3-0

Buenos números sin duda, a sus 22 años se tiene más que ganada la posición que ocupa al ranking pero vamos a indagar un poco más.

Ese 8-1 fuera del nivel WTA, así como ese 3-0 en indoor y el 46-19 que tiene en indoor a este nivel en su carrera dejan muy claro que, a parte de ser una muy buena jugadora, su potencia superaba por mucho la que tenían sus rivales, por eso en indoor las rivales solo podían defenderse ante los golpes planos de la alemana. Algo así como lo que hace Serena con las demás pero bajando el nivel.

Sin duda fue el año de su consagración, siendo el anterior el de su explosión pero parece que no ha seguido el ritmo ascendente que mostró el año pasado en la gira australiana. Aunque sus resultados son parecidos: De segunda ronda a semifinales en Auckland y de ganar el título a la final en Hobart, las sensaciones han sido distintas y es que su juego ya no es tan fluido.

Hablando de como le viene la superficie podemos decir 4 de los 5 títulos que tiene en ITF son en indoor y que el año pasado llegó a cuartos de final después de superar la previa. Eso deja claro que le favorece esta pista, pero creo que hay algo a tener en cuenta y son las rivales que tiene delante. En Paris ganó a Zahlavova y a Parmentier para caer contra Wickmayer, es decir que ganó a las dos que estaban por debajo en el ranking y perdió con una de ranking mejor.

Me he fijado que aunque le beneficia la superficie muy rápida tiene un 0-5 en hierba a nivel WTA. Creo que es debido al bote de la pelota, lo que le perjudica seriamente y lo que creo que le perjudicará hoy.


Roberta Vinci es una jugadora italiana de 29 años que ocupa actualmente el nº16 del ranking. Jugadora odiada por muchos y querida por otros tantos, por su estilo de juego muy inteligente pero a veces falto de agresividad. Su primer saque es bastante bueno, su derecha plana es bastante ofensiva, su juego de red es probablemente y en mi opinión el mejor del circuito y su revés cortado es muy preciso. Es una jugadora con experiencia que lee muy bien los partidos y que su mayor punto débil reside en su segundo saque y en el físico.

Sus números en 2012, su mejor año, son los siguientes:

Balance WTA: 44-28
Balance ITF: 0-0
Balance WTA en Hard Indoor: 6-4
Balance ITF en Hard Indoor: 0-0

Hace ya mucho tiempo que tiene el nivel suficiente como para no tener que estar jugando fuera de los torneos WTA. Anteriormente en su carrera y en indoor tiene por eso dos títulos en ITF en indoor con un balance en su carrera a este nivel de 32-13.

Ha mejorado mucho y aunque por ejemplo en 2011 ganó 3 títulos y en 2012 solo uno, ha subido varios puestos en el ranking. Eso es debido a la mayor regularidad que ha conseguido como se demuestra con el gran final de año que hizo, llegando a 4ª ronda en Wimbledon y a cuartos de final en el US Open, siendo estas rondas las más altas de su carrera en un GS.

Además mejoró en singles mientras mejoraba a pasos agigantados en dobles donde junto a su compañera Sara Errani ganaron en 2012 8 títulos entre ellos, Roland Garros y el US Open. Actual nº1 en dobles le ha permitido esta disciplina mejorar el juego de red y el saque, así como a leer mejor como defenderse.

También jugó en Paris el año pasado llegando a cuartos de final ganando a Halep y Mattek-Sands para perder con la que sería finalista, Bartoli, en el tie del 3º set.


Creo que este partido debe ser para una Vinci que, a mi modo de ver, es la antítesis en juego al juego de Barthel.

Barthel tiene un juego basado en la potencia y en los golpes planos. Para ejecutarlo a la perfección necesita de altura de bola y poder tener tiempo para pegarle por delante del cuerpo, así consigue una gran cantidad de puntos.

Pues bien Vinci es el contrario a un juego con altura. Su derecha es plana y bastante baja, lo que dificulta que se pueda lanzar un golpe ganador con garantías pero la clave esta en su revés, el cual es cortado no, lo siguiente. Su cortado es muy bueno y muy bajo, más en pistas de este estilo y obligará a Barthel a lo que menos le gusta hacer: correr y agacharse.

Al ser alta y con poco fondo físico Barthel sufre mucho al agacharse a por las bolas y pierde toda la ventaja que tiene cuando vienen a media altura. Como su golpeo es totalmente plano no puede atacar ese tipo de bolas y falla mucho cuando lo intenta, por lo que creo que hoy veremos una gran cantidad de unforced errors por parte de su revés sobretodo.

Además la experiencia de Vinci debe ser clave y con su juego de red combinado con lo poco habilidosa que es Barthel tirando passing defensivos creo que no sufrirá tanto como las anteriores rivales de la alemana con su saque. Si lee bien el partido como acostumbra y juega un poco "al gato y al ratón" a base de dejadas, contrapiés, globos y demás golpes tirando de muñeca y de cabeza creo que Barthel no tardará en cortocircuitarse.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 07:35

Kiki Bertens vs Tamira Paszek
30-01-2013 12:00


Gana Tamira Paszek

1.83
Pues sorpresivamente por lo menos para mi...La cuota de Paszek se ha ido para arriba, por lo menos en bet365...Ya que en otras cosas se ha movido la cuota pero no tanto...Personalmente ya habia pensad ...

Intro a ver si pronosticas más que es un gustazo ver a Maria cada vez que uno entra en un tema  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 10:27

Roberta Vinci vs Mona Barthel
30-01-2013 15:00


Gana Roberta Vinci

1.72
Partido correspondiente a la 2ª ronda del torneo WTA de Paris entre Roberta Vinci y Mona Barthel.Mona Barthel es una jugadora alemana de 22 años que ocupa el nº45 del ranking. Jugadora de 185cm de  ...

como está el H2H crack?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 10:33

Roberta Vinci vs Mona Barthel
30-01-2013 15:00


Gana Roberta Vinci

1.72
Partido correspondiente a la 2ª ronda del torneo WTA de Paris entre Roberta Vinci y Mona Barthel.Mona Barthel es una jugadora alemana de 22 años que ocupa el nº45 del ranking. Jugadora de 185cm de  ...

como está el H2H crack?


No soy el crack jaja, pero hasta donde yo se es la 1º vez que se enfrentan ambas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 11:30

Roberta Vinci vs Mona Barthel
30-01-2013 15:00


Gana Roberta Vinci

1.72
Partido correspondiente a la 2ª ronda del torneo WTA de Paris entre Roberta Vinci y Mona Barthel.Mona Barthel es una jugadora alemana de 22 años que ocupa el nº45 del ranking. Jugadora de 185cm de  ...

como está el H2H crack?


No soy el crack jaja, pero hasta donde yo se es la 1º vez que se enfrentan ambas.

Cierto, no lo he comentado porque no hay. Primera vez que juegan, esperemos que con victoria de Vinci.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:36
La holandesa parece 100% recuperada 5-2 y tres bolas de set. Menudo repaso.










Kiki Bertens vs Tamira Paszek
30-01-2013 12:00


Gana Kiki Bertens

1.66
Sorpreson de ultima hora donde Hradecka no se ha presentado al torneo,en su lugar le sustituira Kiki Bertens como LL.Paszek es una de mis tenistas favoritas y lo seguira siendo porque siempre que la h ...

Bertens fue atendida contra Razzano cuando estaba dándola una paliza a la francesay  y desde que la atendieron creo que solo logró hacer un juego.... Puede que siga tocada.
Así es, Kiki fue atendida en la espalda durante el 2º set. Aunque parece que se ha comentado que no fue para tanto. No sé que pensar. Por una parte va a jugar, lo que haría pensar que es cierto que fue algo puntual y ya se encuentra bien. Más aún sabiendo que la semana que viene tiene Fed Cup y no sería inteligente arriesgar. Pero siempre queda la duda...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:45
Menos mal que andaba con molestias Kiki, aunque confio en la remontada de Tamira aún (vaya saque tiene...)
La rubia Wickmayer haciendo los deberes :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.