6-7 3-6
Pronóstico: Gana Stefanie Voegele Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 6 Hace un par de días publicaron apuestas Premium mías en este foro y rápidamente me comentaron que las sacaron y un usuario me informó por twitter incluso adjuntando la captura de pantalla. Os agradezco la colaboración sacando ese post y me gustaría compartir con vosotros un pronóstico para mañana. Un saludo y enhorabuena por como lleváis el foro. Voegele - Kvitova (30 Jan 2013, 19:00) Apuesta: Gana Voegele Cuota: 4 Stake: 6 Bookie: Lbapuestas Explicación: Cuando he visto las cuotas no me lo podía creer, aún sigue saliendo Kvitova a 1.08? Por que? Lamentablemente no he podido publicar hasta ahora y nos encontramos una cuota bastante más reducida, pero creo que pagarse a 4 la victoria de Voegele sigue siendo un escándalo. Me voy a explicar... Kvitova brilló a finales de Octubre de 2011 cuando obtuvo su mayor ranking llegando al puesto número 2 de la WTA, pero desde entonces no ha parado de bajar y el 2012 fue un fracaso para las expectativas de la checa, si hubieramos apostado por ella en todos los partidos es de las tenistas que nos hubiera hecho perder más en toda la WTA. Eso pasa debido a una gran sobrevaloración que a día de hoy es aún más exagerada teniendo en cuenta sus resultados actualmente y la manera que tiene de jugar. Empezó el año en Brisbane, donde consiguió una victoria sobre Carla Suarez y luego una inesperada derrota en dos sets frente a Pavlyuchenkova, que como Voegele salía a cuota 4. Luego se fue a Sydney e hizo el peor partido de su carrera con total seguridad, perdió 6-1 6-1 con una infinidad de errores, no llegó ni al 45% de efectividad con primeros ni segundos y se la veía sin fuerza, totalmente fuera de forma y con ganas de irse a casa, fue un partido para olvidar. Cibulkova pese a la paliza que le metió, no jugó bien, vi todo el partido y tenía muy claro que no conseguiría estos resultados contra una jugadora competitiva, luego perdió contra Radwanska por 6-0 6-0 en la final del torneo, evidentemente eso dice mucho de Cibulkova y de como tiene que estar Kvitova para encajar un 6-1 6-1 de ella. En ese partido, de nuevo la rival de Kvitova salía a una cuota superior a 4. Luego se fue al Open de Australia, le hice un lay en primera ronda contra Schiavone que también está en un estado pésimo de forma, pero todo podía pasar y Kvitova salía a 1.1 así que lo tenía que probar. El partido fue muy igualado, Schiavone le llegó a ganar un set por 6-2, pero acabó perdiendo en la tercera manga. Teniendo en cuenta que Schiavone sólo ha ganado 1 partido este año contra Malek en 3 sets y que cualquier jugadora medio decente le ha metido una paliza, me dice muy poco de Kvitova ganarla en 3 sets y perdiendo un set 2-6. Incluso la joven Barty le metió un 6-0 6-3 a Schiavone o Ivanovic un 6-0 6-4, pero lo más fuerte fue Caroline García que le metió un 7-6 6-2 a Schiavone, cuando no llega ni a 170 del mundo en el ranking WTA... En segunda ronda del Open de Australia ya se fue para casa perdiendo ante la joven Robson, que también atraviesa un momento difícil después de que se puesieran tantas esperanzas en ella, sólo ha ganado a Gallovits y Oudin, perdiendo los demás 3 partidos por 2-0, pero consiguió ganar a Kvitova en segunda ronda en un partido muy duro en el que sacó varias veces para partido y donde remontó una desventaja importante en el tercer set. Creo que se está sobrevalorando muchísimo a Kvitova, que contra Robson volvía a salir a 1.4, por que? La verdad es que está muy sobrevalorada y jugando fatal, es evidente que puede ganar mañana, pero a estas cuotas hay que entrar fuertes en su contra, preveo un partido igualado ya que su rival no es nada mala. Voegele es una joven suiza de la misma edad que Kvitova, ya se han enfrentado en una ocasión en un campeonato WTA con victoria para Voegele 7-5 6-2 en 2010, se siente muy cómoda en este tipo de pistas, donde saca sus mejores resultados. El año pasado consiguió en 20 de 25 en victorias y le han llevado al TOP 100 del ranking, una situación muy psicológica que llena de motivación a los tenistas. Con una buena actuación en este torneo volvería a entrar entre las 100 mejores y motivación seguro que no le falta. El año pasado fue una de las tenistas que más dinero nos hubiera hecho ganar si hubieramos apostado siempre la misma cantidad por ella, concretamente lo mismo que nos hubiera hecho perder Kvitova y este año ha empezado muy pero que muy fuerte con 7 victorias en 9 partidos y sólo perdiendo contra Bartoli 7-5 6-4 en un partido muy igualado y luego ante Paszek 6-4 4-6 5-7, tenistas superiores a la suiza donde hizo un buen papel. Lo que más me gusta para el pick es la adaptación al torneo, como digo es su superficie favorita, pero ha empezado arrasando con victorias por 6-4 6-3 a Mienlla, 6-2 6-0 a Foretz Gaçon, 6-4 6-2 a Monica Puig y 6-4 6-2 a Pironkova. Todos estos eran partidos igualados o incluso salía de no favorita como contra Monica Puig, donde no me imaginaba para nada una victoria de la suiza viendo el nivelazo de Monica, pero lo consiguió y con una contundente victoria, esto dice muchísimo de Voegele y aun más si luego le mete una paliza a Pironkova también. Ya lleva 4 partidos en esta pista, muchos días en París entrenando y está con ganas de meterse en el TOP 100 y volver a ganarle a Kvitova, que llegá en horas muy bajas y disputará su primer partido en una pista indoor este año. Ya fue campeona en 2011 Kvitova, pero en 2012 ni se presentó y prefirió descansar, así que no le importará mucho el torneo si no quiso ni defender título, en 2010 tampoco lo disputó. Vamos a confiar en una sorpresa, pero si sois más conservadores os recomiendo también el set de Voegele a cuota @2 o el handicap +4.5 a cuota @1.85. Mucha suerte! @Montpellier7 PD: No tengo nada en contra del tipster que lleva Kvitova 2-0, que el otro día también coincidió que llevaba lo contrario que yo cuando publiqué el lay a Kimiko. Simplemente veo de otra forma este partido y de perder, ojala sea 2-0 y sea verde la tuya. Pero algunos datos que presentas no son del todo exactos, como la ratio de victorias/derrotas de Voegle o la no presentación a este torneo de Kvitova en 2012, que dices que fue para preparar la Fed Cup, cuando esta se disputó antes y simplemente Kvitova estuvo sin jugar hasta el Indian Wells. El año que ganó también tuvo Fed Cup y este torneo de Paris exactamente en las mismas fechas y lo disputó justo después de la Fed Cup con victoria. Es un simple apunte, ninguna crítica. Creo que la cuota es suficientemente buena para probarla, como dices depende de Kvitova y últimamente no está muy bien, si flojea un poco en este partido es muy probable que se deje un set o incluso 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea