; Tailandia Pattaya Open 30 de enero 2013 Skip to main content
 

Tailandia Pattaya Open 30 de enero 2013

1
(Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 21:20
Tailandia - Pattaya Open 30-01-2013 08:00

Elena Vesnina 2 - 1 Eleni Daniilidou

   
 6-2 5-7 6-2
Pronóstico:
Vesnina 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a continuar con la buena racha de Vesnina a ver hasta dónde nos llega. En esta ocasión ante Daniilidou, jugadora que a mí no me gusta nada.

Vesnina, 26 años, 47 del ranking, 63-47 en hard en los últimos 4 años, 10-2 en 2013. Las dos derrotas ante Radwanska y Azarenka, y 7 de las 10 victorias por 2-0. Jugadora de gran calidad, en la que la confianza es más importante que en otras, porque mentalmente le cuesta salir cuando las cosas no le van mal. No es el caso de este principio de temporada. No suele dejarse sets "gratis" cuando está en buen momento.

Daniilidou, 30 años, 94 del ranking, 58-50 en los últimos 4 años en hard, y 2-2 en 2013.
Ha ganado en tres sets a Karolina Pliskova y Coco Wandeweghe, perdiendo en dos con Barthel y Azarenka. La griega es una jugadora sin grandes golpes pero dura y sabe sacar el máximo rendimiento a lo que sabe a hacer y a los errores del contrario, el problema es cada vez le cuesta más a hacerlo. Dependerá de como esté Vesnina, si la rusa no baja el ritmo con respecto a las últimas semanas, el verde debería caer.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 22:13

Elena Vesnina vs Eleni Daniilidou
30-01-2013 08:00


Vesnina 2-0

1.72
Vamos a continuar con la buena racha de Vesnina a ver hasta dónde nos llega. En esta ocasión ante Daniilidou, jugadora que a mí no me gusta nada.Vesnina, 26 años, 47 del ranking, 63-47 en hard en  ...

Buen pick,tiene buena cuota,te sigo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 21:37
   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Shu-Ying Hsieh/Wa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de dobles en el que parten como favoritas mattek sands y peer ante sieh y liu. Mattek sands y peer son 2 tenistas que no han jugado juntas en dobles ante otras 2 tenistas que no han jugado juntas. Por lo tanto considero que sera un partido igualado entre ambas pero creo que teniendo en cuenta que sieh este torneo le suele gustar mucho y su eliminacion en el indivdual le hara superarse en el dobles y poder hacer un buen papel en el torneo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:02

Bethanie Mattek-Sands/Shahar Peer vs Shu-Ying Hsieh/Wanting Liu
30-01-2013 13:00


Gana Shu-Ying Hsieh/Wa...

3
Partido de dobles en el que parten como favoritas mattek sands y peer ante sieh y liu. Mattek sands y peer son 2 tenistas que no han jugado juntas en dobles ante otras 2 tenistas que no han jugado jun ...
Creo que te has confundido de Hsieh en tu comentario del pick. La que fue eliminada en el individual es Su-Wei. Esta que juega el dobles es Shu-Ying, su hermana pequeña.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:54
tienes razon no me e dado cuenta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 07:51

Elena Vesnina vs Eleni Daniilidou
30-01-2013 08:00


Vesnina 2-0

1.72
Vamos a continuar con la buena racha de Vesnina a ver hasta dónde nos llega. En esta ocasión ante Daniilidou, jugadora que a mí no me gusta nada.Vesnina, 26 años, 47 del ranking, 63-47 en hard en  ...
Tendremos que pintarlo de rojo finalmente, partido que va a durar varios días por el tema de la lluvia, lo cual ha perjudicado claramente nuestra apuesta, aún así Vesnina ha desperdiciado varias bolas de partido en el segundo set que nos hubieran dado el verde.
4-2 arriba en el tercero Vesnina cuando se ha vuelto a suspender.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.