; Francia Open GDF SUEZ 30 de enero 2013 Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 30 de enero 2013

1 2 3
(Leído 3176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:57
Menos mal que andaba con molestias Kiki, aunque confio en la remontada de Tamira aún (vaya saque tiene...)
La rubia Wickmayer haciendo los deberes :)
Ayer comentamos precisamente que era una incógnita saber si estaba o no tocada. Atendida fue y lesionada estuvo ante Razzano. Pero también dijo ella que no había sido para tanto y esperaba estar ya bien hoy. En estos casos nunca se sabe por donde va a salir la cosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:31
Ufff  que partido...........40-0 paszek y tira 3 bolas de 6-6  y la sig doble falta

Vaya desastre de una #25 creo que anda



La holandesa parece 100% recuperada 5-2 y tres bolas de set. Menudo repaso.










Kiki Bertens vs Tamira Paszek
30-01-2013 12:00


Gana Kiki Bertens

1.66
Sorpreson de ultima hora donde Hradecka no se ha presentado al torneo,en su lugar le sustituira Kiki Bertens como LL.Paszek es una de mis tenistas favoritas y lo seguira siendo porque siempre que la h ...

Bertens fue atendida contra Razzano cuando estaba dándola una paliza a la francesay  y desde que la atendieron creo que solo logró hacer un juego.... Puede que siga tocada.
Así es, Kiki fue atendida en la espalda durante el 2º set. Aunque parece que se ha comentado que no fue para tanto. No sé que pensar. Por una parte va a jugar, lo que haría pensar que es cierto que fue algo puntual y ya se encuentra bien. Más aún sabiendo que la semana que viene tiene Fed Cup y no sería inteligente arriesgar. Pero siempre queda la duda...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:36
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2013 15:00

Roberta Vinci 1 - 2 Mona Barthel

   
 6-4 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Es un partido entre 2 jugadoras de alto nivel. Barthel con un saque potente y buenos golpes se enfrenta ante vinci una jugadora con un saque colocado y tambien una muy buena jugadora. Teniendo en cuenta todos estos factores me decanto por barthel ya que es una jugadora joven que en los primeros meses casi siempre empieza con buenos numeros. Otro factor importante es que este torneo le gusta mucho y ira a por todas. El año pasado llego a cuartos de final siendo derrotada por wickmayer al igual que vinci que fue derrotada por bartoli. Sera un partido duro pero que finalmente espero que gane barthel.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:20
Francia - Open GDF SUEZ 30-01-2013 16:00

Christina McHale 0 - 2 Marion Bartoli

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
McHale viene de malisimos resultados como en treintaidosavos de final en el Open de Australia que perdió 2-1 contra una de las peores tenistas del torneo. No ha ganado aun desde el comienzo del año tenístico habiendo teniendo un parcial de 0-3. Bartoli clara favorita, la numero 10 del Ranking WTA, francesa, jugando en la capital de su Pais, y con un parcial de 4-2 en este año tenístico habiendo perdido estos 2 partidos ocn gente de ranking > del puesto 30, creo que no tendrá problemas para ganarlo. Y aqui esta mi primera apuesta en el comienzo de la aventura!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:44

Stefanie Voegele vs Petra Kvitova
30-01-2013 19:00


Gana Stefanie Voegele

3.5
Me parece que voegele esta muy por encima de kvitova.................................. C ccc c ccccc ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccñgowkjdblkwbejbwofjgpwjefbvpwjbefvñ ...

Te sigo, me has convencido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:46

Stefanie Voegele vs Petra Kvitova
30-01-2013 19:00


Gana Stefanie Voegele

3.5
Me parece que voegele esta muy por encima de kvitova.................................. C ccc c ccccc ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccñgowkjdblkwbejbwofjgpwjefbvpwjbefvñ ...

Te sigo, me has convencido
Completamente de acuerdo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:40

Stefanie Voegele vs Petra Kvitova
30-01-2013 19:00


Kvitova gana 2-0

1.9
Es ir algo contracorriente ir actualmente con un 2-0 de Kvitova dadas las dudas que deja la checa cada vez que salta a la pista, y también el buen momento que atraviesa Voegele, pero aún así creo q ...
A la espera de Vesnina, pintamos de verde el de Kvitova, en un primer set de esos taquicárdicos, Kvitova se ha llevado finalmente el tie, en lo que ha sido la clave del 2-0. Se puso Kvitova 4-0 en el primero, de ahí pasamos a un 6-5 para Voegele. En el tie también se pone 4-0 la checa, y acaba la suiza poniéndose 6-5 abajo y saque, pero otro mini-break de Kvitova le ha dado el set. El segundo ha sido más tranquilo aunque Kvitova ni mucho menos ha dejado buenas sensaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:51

Stefanie Voegele vs Petra Kvitova
30-01-2013 19:00


Kvitova gana 2-0

1.9
Es ir algo contracorriente ir actualmente con un 2-0 de Kvitova dadas las dudas que deja la checa cada vez que salta a la pista, y también el buen momento que atraviesa Voegele, pero aún así creo q ...
A la espera de Vesnina, pintamos de verde el de Kvitova, en un primer set de esos taquicárdicos, Kvitova se ha llevado finalmente el tie, en lo que ha sido la clave del 2-0. Se puso Kvitova 4-0 en el primero, de ahí pasamos a un 6-5 para Voegele. En el tie también se pone 4-0 la checa, y acaba la suiza poniéndose 6-5 abajo y saque, pero otro mini-break de Kvitova le ha dado el set. El segundo ha sido más tranquilo aunque Kvitova ni mucho menos ha dejado buenas sensaciones.

felicidades por el verde, no ha sido facil pero kvi lo saco adelante.Aunke si la siguen sobrevalorando habra k ver cuotas y rival siguientes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.