; Francia Open GDF SUEZ 29 de enero 2014 Skip to main content

Francia Open GDF SUEZ 29 de enero 2014

1 2 3
(Leído 3411 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 19:37
Francia - Open GDF SUEZ 29-01-2014 11:00

Mona Barthel vs Kirsten Flipkens

3-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Buenas! pues yo voy a depositar mi confianza en la jugadora alemana y vigente campeona de Paris, Mona Barthel.

Si bien es cierto que Mona empezó el año 2013 muy fuerte, semis en Auckland, final en Hobart y campeona aqui en Paris, a partir de junio/julio acarreó molestias en su hombro y fue encadenando derrotas tras derrotas.

Este año no ha empezado tan bien pero al menos si que ha conseguido pasar un par de rondas en el Australian Open, para finalmente caer eliminada ante Pennetta, que ha hecho un buen torneo la verdad (para su edad). Sus victorias este año son ante Svitolina, Zhang S. y Kumkhum L., y sus derrotas ante Meusburger, Niculescu y la ya mencionada italiana.

Defiende muchos puntos y lo que necesita Barthel en estos momentos es recuperar confianza y regularidad, y ver si ese hombro está bien curado.

Flipkens, ranking 21, no es un torneo que la belga tenga apuntado en su calendario, y me da que está de turismo (ojalá no me equivoque).

Ha empezado el año llegando a semis de Auckland, cuartos en Hobart, y segunda ronda en el Australian Open. Sus verdugos han sido Ivanovic y Muguruza, ambas se convertirían en campeonas de sus respectivos torneos. Y una paliza que no me esperaba ante Dell'Acqua C. 6-3 6-0 en la 2R del primer GS del año.

El H2H va 2:1 para Flipkens.

Pienso que si Casey puede con Kirsten, Mona tambien puede despacharla.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 16:21

Simona Halep vs Kristina Mladenovic

6-7 4-6
Pronóstico:
Halep gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Espero victoria fácil de Halep, que ya es top10 tras hacer cuartos de final en el Open de Australia y no defiende puntos en este torneo de París, por lo que tiene una gran oportunidad de sumar puntos que le vendrán bien para el ranking.

Se enfrenta a la francesa Mladenovic, que le han dado una WC pero que viene tras un largo viaje desde Melbourne el pasado domingo tras jugar la final del dobles mixto y espero que eso le pase factura y más jugando contra una rival en alza como es la rumana. Mladenovic hoy ha jugado el dobles y ha ganado pero en el individuales el cansancio mental y físico le puede pasar factura y ante una rival que ya de por si es muy superior puede pasarlo muy mal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 01:05
Francia - Open GDF SUEZ 29-01-2014 12:30

Stefanie Voegele vs Galina Voskoboeva

7-5 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Stefanie Voegele
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
La ultima vez que vimos a Voegele en accion fue en la ronda 64 del open de Australia siendo barrida por Cibulkova, que a la larga hizo final en ese torneo. Antes habia ganado a Mladenovic en la ronda anterior. Este año ella ha jugado 5 partidos con record positivo de 3-2.

Voskoboeva viene de la ronda de Clasificacion en que avanzo 3 rondas para llegar hasta este partido. Ella ha jugado 6 partidos con los juegos de esta ronda de clasificacion y lleva un record positivo de 4-2.

Voskoboeva deberia de llegar con mas ritmo a este encuentro por jugar las rondas anteriores. Sin embargo, en su ultimo partido contra Pliskova no se vio muy bien y fue un partido que de hecho pudo caer para cualquier lado.

Personalmente veo a Voegele muy superior a su rival en turno. De hecho solo llevan un enfentamiento el año pasado que gano Voegele al ritmo de 2 sets a 0. Si todo sale segun lo previsto, Voegele deberia de demostrar en la cancha ese 59% en que poyectamos su victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 01:53

3-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Que complicado va a ser para la actual campeona de este torneo defender su titulo. Y es que Mona no llega en el mejor momento de su nivel tenistico a este encuentro. Sin embargo, ella mostro una mejoria en sus encuentros del Open de Australia en donde avanzo 2 rondas hasta caer con Penneta.

De Flipkens la ultima imagen que tengo de ella es su encuentro en la segunda ronda del Australia Open donde fue materialmente destrozada por Dellacqua donde perdio en 2 sets corridos y solo gano 3 juegos. Aunque antes de esta derrota venia bien a este encuentro.

Este torneo es vital para Mona tanto para recobrar su nivel tenistico como en el factor psicologico. Mona se juega muchisimo en este torneo, el titulo y muchos puntos. Si ella cae en primeras de cambio bajara considerablemente en el ranking de la WTA. Flipkens hacia muchos años que no paticipaba y ya con esto nos podemos tener una idea de lo que le importa este torneo.

Quizas Mona no pueda refrendar el titulo y ganar este torneo, pero personalmente pienso que si tiene el tenis suficiente para ganar a Flipkens, que para mi sera una total incognita de que Flipkens vere en la cancha en este encuentro.

PD...Volvi a postear el pick porque la cuota ya subio considerablemente.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 03:35
Francia - Open GDF SUEZ 29-01-2014 14:30

Anastasia Pavlyuchenkova vs Carla Suarez

6-2 3-6 6-3
Pronóstico:
Anastasia Pavlyuchenkova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno, lo primero decir que el torneo es en hard_indoor,lo que claramente perjudica a Carla Súarez por su estilo de juego y beneficia mucho a la Rusa.
Carla se despidió de Australia dando muy mala imagen quedandose fuera contra Cibulkova y se mostro especialmente débil con su saque, algo que en indoor creo que le va a pasar factura.

Por su parte,Anastasia Pavlyuchenkova dio una buena imagen en Australia llevandose un set contra Radwanska y en estas pista se maneja mucho mejor y eso dicen sus numeros.El ranking dice que Carla sería favorita pero esta vez vamos a ir con la rusa y esperemos que no falle.

gracias y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 09:04
Barthel está ahora en 2.10. Alguien sabe a qué se debe este vuelco de las cuotas?
Porque recuerdo que el año pasado, Mona ganó este torneo, jugando un tenis espectacular.
No sé como habrá empezado la temporada, pero puntos que defender, tiene...

Alguien sabe algo de a qué se debe?
Tenía pensado meterle a la alemana... y viendo esta cuota, se me hace mas atractivo, pero alguna razón de peso tiene que haber, para que se hayan girado las cuotas.
Wilow
Enviado: 29 de Enero de 2014, 10:38
Barthel está ahora en 2.10. Alguien sabe a qué se debe este vuelco de las cuotas?
Porque recuerdo que el año pasado, Mona ganó este torneo, jugando un tenis espectacular.

Tenía pensado meterle a la alemana... y viendo esta cuota, se me hace mas atractivo, pero alguna razón de peso tiene que haber, para que se hayan girado las cuotas.

Se debe a que ha entrado dinero por Flipkens, los movimientos de cuotas solo sirven para hacerte una idea de las cantidades de dinero que estan entrando por una jugadora u otra pero esto no quiere decir que lo que pase en el partido vaya a ir en concordancia con las cuotas, si tu tienes claro por que vas con una de las jugadoras y piensas que es favorita no te guies por el baile de cuotas, si ademas te la han subido mejor que mejor.

Si no lo tienes claro esperar al live siempre es una buena opcion.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 10:43

Se debe a que ha entrado dinero por Flipkens, los movimientos de cuotas solo sirven para hacerte una idea de las cantidades de dinero que estan entrando por una jugadora u otra pero esto no quiere decir que lo que pase en el partido vaya a ir en concordancia con las cuotas, si tu tienes claro por que vas con una de las jugadoras y piensas que es favorita no te guies por el baile de cuotas, si ademas te la han subido mejor que mejor.

Si no lo tienes claro esperar al live siempre es una buena opcion.

Evidentemente, descontaba el motivo de entrada de pasta por Flipkens. Quería saber si había algo mas, de última hora.
Te agradezco la explicación, pero no soy un novato en esto de las apuestas.

Un saludo.
Wilow
Enviado: 29 de Enero de 2014, 10:49
Ok jaja, es que no entendi que estabas preguntando si pasaba algo raro, por que las cuotas tampoco se han movido de forma muy exagerada que sepa, yo diria que lo normal en estos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:05
Ok jaja, es que no entendi que estabas preguntando si pasaba algo raro, por que las cuotas tampoco se han movido de forma muy exagerada que sepa, yo diria que lo normal en estos partidos.

Hombre, lo normal lo normal...

Ayer a la noche estaba Mona a 1.7x y Flipkens a 2.10 o similar (no recuerdo exactamente).
Ahora está a 2.10 Mona y a 1.73 Flipkens.
Yo no lo veo normal como tú dices.
Wilow
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:17
yo si, veria raro si hubiese caido alguna por debajo de a 1,7 o 1,6. Pero siendo un partido que se prevee igualado y en el que puede haber tipsters con opiniones difierentes lo normal es que bailen ambas en torno al 1,7 y el 2. Pero bueno, tambien te digo ke he visto a muchos tipsters free por la red que van con Mona, por ese lado si que me sorprende un poco que la que haya bajado sea flips, pero ya te digo que para mi esos movimientos de cuotas entran dentro de lo normal en un partido a priori igualado. No creo que haya razones extradeportivas o algo por el estilo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:41
Veo a Mona mentalmente derrotada. Se masca la tragedia si no hay un cambio en su actitud.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:46
Si se lleva el segundo set se lleva el partido, no le he metido a ninguna, Flipkens me parece mucho mejor jugadora pero estaba jugando realmente mal desde principio de temporada, andando y sufriendo mas de l cuenta con rivales inferiores y Mona no me habia demostrado nada hasta ahora, es mas, ya tuvo que salir mucho antes del AO si no llega a ser por la espalda de Khumkum. Este tipo de partidos donde la favorita por calidad ( para mi la belga) viene mal y la otra defiende puntos..lo mejor no bet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:43
Si se lleva el segundo set se lleva el partido, no le he metido a ninguna, Flipkens me parece mucho mejor jugadora pero estaba jugando realmente mal desde principio de temporada, andando y sufriendo mas de l cuenta con rivales inferiores y Mona no me habia demostrado nada hasta ahora, es mas, ya tuvo que salir mucho antes del AO si no llega a ser por la espalda de Khumkum. Este tipo de partidos donde la favorita por calidad ( para mi la belga) viene mal y la otra defiende puntos..lo mejor no bet

Pues se ha llevado el segundo set y en el útimo ya pierde 4-1 con 2 breaks en contra, las 2 están en un mal momento, el partido era una lotería...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:54

29-01-2014 11:00

Gana Mona Barthel

1.72
Buenas! pues yo voy a depositar mi confianza en la jugadora alemana y vigente campeona de Paris, Mona Barthel. Si bien es cierto que Mona empezó el año 2013 muy fuerte, semis en Auckland, final en H ...
pues ROJAZO que nos da una apática y fallona Mona Barthel. La vigente campeona se queda fuera a las primeras de cambio. Lo siento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.