4-6 2-6
Pronóstico: Gana Stefanie Voegele Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 1ª ronda del WTA Premier de Paris (Francia), en pista indoor. Pironkova (41 WTA / 25 años), búlgara, con una marca este año de 2/2, todo en hard. Cayó en cuartos en Hobart ante Barthel (45), 6-3 6-3. Y en 1ª del AO ante Oprandi (67), 4-6 7-5 6-2. Voegele (100 WTA / 22 años), suiza, con una marca este año de 6/2, 3/0 en indoor. Cayó en 2ª ronda en Shenzhen ante Bartoli (10), 7-5 6-4. Y en 1ª del AO ante Paszek (27), 4-6 6-4 7-5. Ha superado la qualy ante Minella (80), 6-4 6-3, Foretz (102), 6-2 6-0, y Puig (115), 6-4 6-2. Stefi ha superado la qualy jugando muy bien y con mucha solvencia. Sólo ha cedido 3 veces su servicio (1 con Minella, 2 con Puig), el saque le está funcionando bien (acumula 15 aces, haciendo 4,6 y 5) y está ganado muchos puntos al resto. Parece a gusto y acoplada a la pista. Creo que esto le otorga cierta ventaja ante Pironkova, que debuta mañana. Además la suiza se mueve muy bien en indoor y aunque su rival de mañana sean "palabras mayores", para mi es la favorita, ya que la búlgara suele pecar de cierta irregularidad. Su cuota está cayendo en algunas casas, así que la tomo ya. Me gustaría haber entrado ya con ella antes en este torneo, pero he estado unos días sin pronosticar. Espero no elegir el día que se le de mal, y que siga jugando como hasta ahora. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea