; Francia Open GDF SUEZ 28 de enero 2013 Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 28 de enero 2013

1 2
(Leído 2727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 00:34
Francia - Open GDF SUEZ 28-01-2013 17:30

Christina McHale 2 - 0 Pauline Parmentier

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Pauline Parmentie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Parmentier partiendo como favorita ante mchale que esta viviendo uno de sus peores momentos tenisticos se enfrenta ante parmentier que en casa es una jugadora que se crece y suele hacer buenos torneos siempre bajo sus posibilidades. Por eso creo que la cuota hay que tomarla muy en cuenta teniendo como referencia que juega en casa y que el balance de victorias es de 2-0 a favor de parmentier mencionando que una de esas victorias se produjo en auckland el 31 de diciembre de 2012 asi que hace menos de un mes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 01:00
Francia - Open GDF SUEZ 28-01-2013 17:30

Christina McHale 2 - 0 Pauline Parmentier

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Pauline Parmentie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
1ª ronda del WTA Premier de Paris (Francia), en pista indoor.

McHale (42 WTA / 20 años), estadounidense, lleva una marca de 0/3 este año, todo en hard. El año pasado hizo un 1/1 en indoor.

Cayó en Auckland con su rival de hoy, 6-4 6-1, en Sydney con Na Li (5), 7-6 7-5, y en el AO con Putintseva (101), 6-1 6-7 6-2.


Parmentier (74 WTA / 26 años), francesa, lleva una marca de 1/3 este año, todo en hard. El año pasado hizo un 5/4 en indoor.

Su única victoria en Auckland y ante McHale. Luego cayó allí con Flipkens (32), 6-2 6-2, en Sydney con Falconi (142), 6-4 2-6 6-4, y en el AO con Govortsova (54), 2-6 6-3 6-2.



El h2h es de 0-2 para Parmentier. Un partido de Fed Cup en 2010, 6-4 6-4, y el ya comentado de este inicio de año, 6-4 6-1.


No han empezado el año muy bien ninguna de las dos, pero mientras McHale no de signos de recuperación en su juego voy a ir contra ella.
En Septiembre saltó la noticia de que padecía mononucleosis y ya se perdió casi todo el final de temporada. Es una enfermedad complicada, de la que muchos no acaban de recuperarse bien y que siempre es una incógnita; desde luego su inicio de año no ha sido muy positivo todavía. Sólo ante Na tuvo opciones en el partido, pero ese día la china jugó casi recién llegada de China y acusó el cansancio, cambio de temperatura...
Pauline tampoco se ha estrenado demasiado bien, pero aún así le bastó para ganar en su duelo de inicio de año, de forma bastante cómoda.
Si McHale está bien creo que debe ser la favorita, pero como he dicho antes, mientras no se vea un cambio en sus resultados creo que la francesa parte con algo de ventaja.


Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 01:04
Lo siento, cuando he empezado a redactar el pick aún no había ninguno colgado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 02:14

Anabel Medina vs Klara Zakopalova
28-01-2013 14:00


Gana Anabel Medina

2.75
Si algo tiene el ranking, y más en un deporte como el tenis, es que no es mentiroso pero sí que puede ocultar algunas realidades. Recoge todo lo que sucede en un año, pero ese plazo es demasiado la ...

Te has equivocado de jugadora Anabel no juega contra Pavlychenkova sino contra la checa Zakopalova.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 02:19
Joder vaya día que llevo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 02:43
Francia - Open GDF SUEZ 28-01-2013 14:00

Anabel Medina 1 - 2 Klara Zakopalova

   
 6-2 5-7 0-6
Pronóstico:
Gana Anabel Medina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Repito pick porque mira que cuando lo ojeé a media tarde sabía que era Zakopalova, pero al usar el comparador de la WTA metí Pavlyuchenkova y con la copla me quedé...

Si algo tiene el ranking, y más en un deporte como el tenis, es que no es mentiroso pero sí que puede ocultar algunas realidades. Recoge todo lo que sucede en un año, pero ese plazo es demasiado largo como para evaluar momentos de forma, especialmente a principios de temporada. Y creo que la diferencia que la clasificación WTA establece ahora entre Zakopalova (24) y Anabel Medina (61) no es tal. La xiqueta ha empezado muy bien el año, y aunque como todos sabemos siempre le ha costado ganar a las jugadoras top no suele caer, salvo rachas muy negativas, ante jugadoras inferiores, y acostumbra a dar la cara ante las de su nivel, pudiendo ganar cualquiera fuera de las más habituales de los 10 o 15 primeros puestos.

Zakopalova es a mi juicio una de esas del montón que considero al mismo nivel que Medina, auqnue con otras cualidades diferentes. Capaz de amargar a casi cualquiera si le funcionan sus golpes con potencia, pero tan cachonda y posibilitada para muchas cosas como irregular. Hizo final en Shenzen, para luego caer en 2R en Hobart, ante Pironkova, y en el Abierto de Australia haciendo un solo juego ante Flipkens.

Anabel por su parte estuvo a gran nivel en la Copa Hopman, y su caída en Australia en primera ronda no me parece grave, pues está bastante por debajo de Bartoli. Está recuperada de sus dolencias de espalda y lista para jugar en París, donde tratará de contrarrestar la potencia de la rusa. Su juego, falto de esa velocidad de bola pero basado en su buen físico, su interesante mano y su experiencia pueden darle un susto a la checa si entra pronto en el partido y sabe provocarle errores, muy frecuentes en ella.

Lógicamente esta es favorito, pero no demasiado y considero que si la española como digo logra meter bolas y está cómoda corriendo por la pista, aunque se pueda sentir dominada en algunos momentos va a forzarla a cometer errores, siendo Zakopalova una jugadora con poca capacidad para remontar marcadores desfavorables y muy propensa a entrar en barrena. De hecho, en las últimas ocho ocasiones en que perdió el primer set acabó entregando el partido.

Así, a confiar en el value alto que le veo a la cuota de la buena de Anabel. Nos da más confianza también que la levantina domine el head to head particular por 7-3, habiendo ganado sus dos últimos duelos, en Estoril 2011 y Doha 2012.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 09:54
Francia - Open GDF SUEZ 28-01-2013 14:00

Mona Barthel 2 - 0 Urszula Radwanska

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Cuota bastante baja pero creo que es una apuesta segura por las características de una y otra. Barthel en indoor gana el 70% de los partidos que disputa y además el año pasado ya hizo un gran torneo en París llegando a los cuartos de final. Es una jugadora a la que le gustan las superficies rápidas. Urszula es una buena jugadora pero en indoor baja mucho su nivel venciendo solamente el 53% de los partidos que disputa en esta superficie que no es mal porcentaje pero es muy inferior a la de la alemana. En enfrentamientos directos el único partido que disputaron lo ganó Urszula pero fue en hierba, superficie en la que si es superior a su rival.
Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 10:48

Anabel Medina vs Klara Zakopalova
28-01-2013 14:00


Gana Anabel Medina

2.75
Repito pick porque mira que cuando lo ojeé a media tarde sabía que era Zakopalova, pero al usar el comparador de la WTA metí Pavlyuchenkova y con la copla me quedé...Si algo tiene el ranking, y m? ...

No entiendo el cuoton que le han puesto a nuestra Anabel,yo creo que va a ir a paris a hacer un buen torneo,sin duda no ira a recoger el cheque.Esta infravaloracion a nuestra guerrera nos podemos aprovechar nosotros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 11:04

Mona Barthel vs Urszula Radwanska
28-01-2013 14:00


Gana Mona Barthel

1.3
Cuota bastante baja pero creo que es una apuesta segura por las características de una y otra. Barthel en indoor gana el 70% de los partidos que disputa y además el año pasado ya hizo un gran t ...

No estoy de acuerdo con este pick.No sabemos la version que nos va a mostrar hoy Barthel y la pequena de las Radwanskas siempre suele dar guerra
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2013, 11:33
Francia - Open GDF SUEZ 28-01-2013 14:00

Anabel Medina 1 - 2 Klara Zakopalova

   
 6-2 5-7 0-6
Pronóstico:
0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Hola amigos, aquí dejo un pronóstico que veo bastante factible. Creo que Zakopalova ganara 2-0 a Anabel Medina. La española anda bastante irregular ultimamente y su estilo de juego creo que le viene bastante mal a una pegadora como la checa. Si Anabel no anda fina con su primer saque que ademas no es ninguna maravilla creo que las opciones de ganar a Zakopalova seran nulas, por eso creo que el partido sera un 2-0. saludos y suerte a todos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 11:46
La cuota de Anabel sube a 3 pero no me consta ningún problema con ella, pienso que se debe a movimiento simple de apuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 12:01
Thelonius como ves el 2-0 de Parmentier?Es que la cuota ya anda en 1.55.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 14:02
Francia - Open GDF SUEZ 28-01-2013 14:00

Anabel Medina 1 - 2 Klara Zakopalova

   
 6-2 5-7 0-6
Pronóstico:
Anabel Medina +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

1/16 de final del WTA de París que va a enfrentar a Anabel Medina frente a Zakapalova.

En primer lugar no entiendo el favoritismo de Zakapalova, he buscado por si Anabel tuviese algún problema físico y no he encontrado nada.

Podemos estar frente al "efecto bola de nieve" de cuotas en el tenis, una cuota que comienza a bajar y la gente creyendo que hay algo extraño comienza a meter fuerte y así todo el mundo tumbando una cuota.

Este suceso suele ser típico en Challengers pero en torneos WTA/ATP las informaciones de más a veces se convierten en el teléfono escacharrado y acaban tumbando cuotas sin sentido.


Si a Anabel Medina la pasa algo se retirará, no es una tenista que se pueda permitir el lujo de ir arrastrandose por la pista como pueden hacer otras y si tiene algún problema de consideración se retirará.

Desconociendo tras buscar información clave no veo que si a Anabel no la pasa absolutamente nada no entiendo en absoluto estas cuotas.

Zakapalova es una tenista hiper sobrevalorada, cosa que no entiendo ya que la veo una tenista muy frágil y con un juego imprevisible y plano.


Anabel Medina comenzó la temporada dando la Copa Hopman a España, salvando los muebles siempre a un Verdasco que perdía día tras día en el singles y que Anabel conseguía tirar de épica y ganar los encuentros y posterior dobles.


Tras la Copa Hopman jugó en Australia frente a una tenista bastante irregular como es Bartoli pero que en ese encuentro tuvo su día y consiguió apear a la española.


La temporada de Anabel Medina jugando lo justo y necesario ha sido buena, aceptable, muy correcta diría yo, no entiendo las cuotas. Infravalorada.


Zakapalova haya por primeros de Enero en China hizo un buen torneo pero tras esto no me ha gustado nada.

No es una tenista que por su tenis merezca salir a esta cuota ante Anabel y como creo que se está infravalorando siempre y cuando se nos escape algo de las manos, voy con stake medio alto a que Anabel hace al menos un set en interwetten.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 14:07
Thelonius como ves el 2-0 de Parmentier?Es que la cuota ya anda en 1.55.
Pues no sé,  pienso que el partido se lo puede llevar Parmentier si McHale no está al 100%, que no creo que lo esté. Pero un 2-0...es lo de siempre, un despiste y se te va un set. Y tampoco me parece la francesa tan fiable como para ello. Eso sí, la cuota ha caído mucho y no es normal verla a estos niveles tampoco (en condiciones normales McHale debería ser la clara favorita).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 14:11
Rusete, no se si le habras metido ya, pero en paf la tienes a 1.70 y 1.66 en LB.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.