; Francia Open GDF SUEZ 27 de enero 2014 Skip to main content

Francia Open GDF SUEZ 27 de enero 2014

1
(Leído 1335 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 01:32
Francia - Open GDF SUEZ 27-01-2014 12:00

Mona Barthel vs Kirsten Flipkens

3-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Kirsten Flipkens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues para nada entiendo porqué sale de dog Kirsten a este partido.

Me parece mucho mejor que Barthel, obviamente por ranking lo es, pero me refiero a sensaciones personales. El estilo de flipkens desespera a los rivales, hace pocos errores no forzados y gana muchos puntos con esa arma y con su saque. Entro a este partido sobretodo por la cuota, a mi forma de ver deberían de estar a la inversa por lo que el value, a mi criterio, es evidente.

Un saludo y suerte a quien se anime a seguirla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 01:42
Francia - Open GDF SUEZ 27-01-2014 12:00

Roberta Vinci vs Elina Svitolina

3-6 6-0 5-7
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Pues otra cuota que me atrae es el partido de la italiana Roberta Vinci (14) contra la joven Svitolina (38).

La verdad es que es un pick con argumentos muy parecidos al anterior. Me hace daño ver a Vinci a 1,4 contra Svitolina, la diferencia entre ambas me parece pequeña y las cuotas están muy descompensadas a favor de la italiana.

Vinci es una jugadora que puede ganar y perder con cualquiera prácticamente, puede alternar grandes partidos con grandes decepciones así que más que un voto de confianza a Svitolina (que también) es un claro lay a Roberta.

Un saludo y suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:45
Francia - Open GDF SUEZ 27-01-2014 17:00

Anastasia Pavlyuchenkova vs Francesca Schiavone

1-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Anastasia Pavlyuchenkova GANA 2-0 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
La jugadora rusa Anastasia Pavlyuchenkova trae un excelente nivel de juego mostrado en su última competición en la cual ganó 4 partidos de manera brillante y después de haber sido eliminada por la tenista polaca Agnieszka Rawanska en los cuartos de final del Abierto de Australia, tras jugar un extraordinario primer set e inexplicarblemente venirse abajo en el segundo y tercer sets. Sin embargo, un resultado lógico apreciándose la gran capacidad de la jugadora polaca. Anastasya Pavlyuchenkova se encuentra 26 del ranking mundial y enfrenta a la Italiana Francesca Schiavone número 43 del ranking. La tenista italiana suele presentar a sus rivales alguna dificultad, pero cada vez es menor su capacidad competitiva por lo cual consideramos que su carrera se encuentra seriamente en declive. Su último encuentro fue frente a D. Cibulkova en Australia perdiendo 2-0. Schiavone viene mostrando en sus encuentros unas grandes dificultades con el saque, por su parte Pavlyuchenkova ha enseñado en sus ultimas confrontaciones una buena condición en las devoluciones y un saque bastante aceptable, por lo cual considero que este solo detalle definirá el partido a favor de la jugadora rusa. De otra parte el antecedente reciente (otras confrontaciones datan de 2011, no merecen consideración) de confrontaciones entre ellas fue el 21 de septiembre de 2013 con triunfo de Anastasya Pavlyuchenkova 2-0, por lo cual mi pronostico es Anastasya Pavlyuchenkova ganará en sets corridos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:50

Roberta Vinci vs Elina Svitolina
27-01-2014 12:00

Gana Elina Svitolina

2.75
Pues otra cuota que me atrae es el partido de la italiana Roberta Vinci (14) contra la joven Svitolina (38).La verdad es que es un pick con argumentos muy parecidos al anterior. Me hace daño ver a Vi ...

Lo primero pedir disculpas por la fecha del título, el software me lo puso automáticamente en este día.

A todo esto, verdazo que nos llevamos a una cuota muy muy atractiva. Grandes los 2 que se atrevieron a ir conmigo! y grande Elina!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:53

Mona Barthel vs Kirsten Flipkens
27-01-2014 12:00

Gana Kirsten Flipkens

2.1
Pues para nada entiendo porqué sale de dog Kirsten a este partido.Me parece mucho mejor que Barthel, obviamente por ranking lo es, pero me refiero a sensaciones personales. El estilo de flipkens dese ...

Y tras el verdazo de Svitolina, nos llevamos esta gran cuota también, a la que fui algo más fuerte. También en 3 sets, se preveía la igualdad pero se ha impuesto en el tercer set la mayor experiencia y calidad de Flipkens. Esa cuota saliendo de dog tenia valuazo! Buenos beneficios nos deja hoy la WTA.

Gracias a los 12 seguidores por confiar en mi pronostico!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 13:35
enhorabuena, dos buenos verdazos!! Yo iba en contra de Flipkens y me llevé un tomatazo!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:54
enhorabuena, dos buenos verdazos!! Yo iba en contra de Flipkens y me llevé un tomatazo!!

Muchas gracias jmmir79, la verdad es que veía valor en esas cuotas y fui de cabeza con ellas. Yo apuesto poco y gano poco, (10e a Flipkens y 5 a Svitolina) pero me tomo esto como una diversión. A ver que podemos rascar en live en el partido de carla  ;D

Un abrazo crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.