6-1 6-4
Pronóstico: Gana Kristina Mladenov... Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 4 Me parece muy jugosa la cuota que pagan por la victoria de la francesa de ascendencia serbia. Antes de nada, decir que he visto los tres partidos que ha jugado (y los últimos dos de la alemana) y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Me parece una jugadora mucho mas madura de lo que dice su edad, ya que ha sabido solventar pequeñas crisis o momentos difíciles (como ganar en tres sets a Julia Goerges, en el tie break). Bolas de breaks consecutivas.. étc. Se ve que además de un portentoso físico, tiene cabeza. Como añadidura, juega en casa y mas que presión, le está dando alas a su juego, el cual se basa en un servicio bastante bueno y sobre todo, en una derecha letal, aunado esto, con un criterio de juego impropio de su edad. La alemana Barthel, tiene un servicio demoledor y si, pega muy duro a la bola, pero creo que lo hace cuando consigue estar bien asentada en la pista. Sufre bastante mas cuando consiguen moverla, ya que veo ahí su punto débil. No tiene el físico de la francesa y le cuesta bastante mas desplazarse. En ese aspecto, pienso que la francesa ha demostrado que sabe mover a las rivales y Barthel se ha mostrado impaciente en ocasiones.. y ahí aparecen los errores, ya que Mona, suele ir a rachas y en ocasiones, se muestra demasiado errática.. dando en este aspecto, mucha mas seguridad la jugadora gala. El h2h es favorable a Barthel, pero hay dos aspectos fundamentales que no hacen demasiado importante el historial cara a cara en esta ocasión: 1- Que tratándose de una jugadora de 19 (la francesa) un año es mucho tiempo y por lo que hemos visto, ha madurado muchísimo. 2- Que se juega en Francia y eso es un punto a favor de Kristina, que después de sufrir ante Jualia Goerges, se lo ha creido y consiguió vencer en dos sets a Wickmayer (a la que logró desquiciar, teniendo ésta un juego similar a Barthel) y ayer a Kvitova, que pese a que no tuvo su mejor versión, le jugó con mucho descaro y la borró de la pista.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea