; Francia Open GDF SUEZ 10 de febrero 2012 Skip to main content

Francia Open GDF SUEZ 10 de febrero 2012

1
(Leído 1535 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 08:30
Francia - Open GDF SUEZ 10-02-2012 20:15

Yanina Wickmayer 2 - 1 Mona Barthel

6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
GANA BARTHEL + GANA DARCIS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.53
  • Stake:2
Combinada de dos partidos que me gustan para hoy.
Barthel vs Wickmayer: Me veo obligado a ir con la alemana por todos los verdes que está dando y porque parece casi invencible. Como estará que sale a 1.61 contra una Top 30 como es la belga. A pesar de la cuota voy con ella porque creo que va a ganar. Se enfrentaron hace un mes en Australia y Wick hizo 3 juegos. Cierto es que era el segundo torneo de la belga tras su lesión en el Open USA, pero fue en la final del torneo de Hobart tras cuatro partidos en los que Wickmayer no cedió un solo set. Después de ese partido wickmayer perdió en el AO con Voskoboeva, y ha ganado comodamente a Jovanoski en la Fed Cup y a Mchale en este torneo. Pero ninguna se acerca al nivel que está mostrando esta joven alemana que este año solo Azarenka y Lisicki han podido derrotar y que creo que vencerá de nuevo a Wickmayer. 1.61

Darcis vs Van der Merwe: Confio de nuevo en Darcis, esta vez contra un un sudafricano al que considero inferior y que llega aquí gracias a un cuadro muy cómodo y beneficiándose de la retirada de Sock. Darcis tiene más argumentos fuera de su servicio que Izak, y creo que al igual que con Berankis, si Darcis logra restar los saques de Izak metiéndo la mayoría dentro va a tener mucho ganado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 10:15

Yanina Wickmayer vs Mona Barthel
10-02-2012 20:15

2.53
Combinada de dos partidos que me gustan para hoy. Barthel vs Wickmayer: Me veo obligado a ir con la alemana por todos los verdes que está dando y porque parece casi invencible. Como estará que sale  ...

Te sigo en esta combi, que te seguí ayer con Darcis y nos fue bien, así que a repetir con él. ;)
Yo este pick de Barthel lo cogí anoche en gamebookers a 1.70, pero está bajando por momentos...
Aplauso que te casco, por cierto... ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 12:23
Francia - Open GDF SUEZ 10-02-2012 19:00

Roberta Vinci 1 - 2 Marion Bartoli

6-4 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas! si no me meto en esta, no me quedo tranquilo, pero es que no me gusta para nada la francesa, un tenis feo donde los haya y a pesar de jugar en su pais, el año pasado no participó por lo que no defiende puntos, eso si, a su amiga la organizadora, Amelie Mauresmo la puede dar una final estupenda Sharapova vs Bartoli, pero me da que no va a suceder.
El H2H va 1:0 para la italiana, pero ya ha llovido, estamos hablando del 2006, y sorprendentemente en dura, pero no cuenta demasiado. Lo que si que me mueve para realizar este pronóstico es las ganas y la lucha que suele demostrar Vinci en sus partidos. Además no está en el cuadro de dobles, por lo que algo mas descansada que en torneos anteriores andará.
Con un 6-3 6-4 me doy con un canto en los dientes, y si el partido se lo lleva Roberta pues mejor.
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 13:18
Francia - Open GDF SUEZ 10-02-2012 20:15

Yanina Wickmayer 2 - 1 Mona Barthel

6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Quién ganará más juegos en el partido? (handicap jugador) Mona Barthel -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Buenos vamos con este pick con la que parece ahora mismo una de las jugadoras más en forma del circuito femenino; os voy a ser sincero y la verdad es que no la he visto mucho, pero viendo lo que habeis escrito de ella y lo bien que lo estoy haciendo tengo que ir con ella contra Wickmayer.

Me explico: ayer ví el partido de Yanina contra la joven Mchale, y aunque he leído por aquí que decis que ganó fácil a mi no me dió esa sensación, creo que si Mchale hubiera tenido más templo podría haberse llevado el 2º set y la veía mejor físicamente que a Wick. Ayer Wickmayer concedía bolas de break con muchísimo facilidad (ya sabemos que es WTA y que suele pasar) y sólo la falta de madurez en los puntos de una talentosa Mchale (para mi esta chica tiene mucho futuro) hizo que se llevará la victoria con esa "facilidad".

Iendo al pick, si Mchale, que todavía no ha tomado la medida al circuito WTA tuvo opciones contra Wickmayer (más de las que el resultado dice), creo que Mona que viene en un momento 10 con la flechita roja podrá deshacerse de ella. Además ya la ganó este año en Australia.

Vamos por lo tanto con Barthel, arriesgando un poco, con el handicap de juegos, que hace que Mona tenga que ganar 3 juegos más que Yanina. Stake medio-bajo, aunque espero victoria en dos sets de Barthel, pero cuidado con Wickmayer que con el resultado a favor se motiva.

Un saludo y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 16:45
Alguien ha visto jugar alguna vez a las gemelas Kichenok? El otro día ganaron con insultante facilidad a Gajdosova-Mattek Sands por doble 6-2. Hoy enfrentan a Groenefeld-Martic que tampoco tienen un ranking espectacular. ¿Alguna opción real para las primeras? (viendo que la cuota está a 2.58 (unibet))
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 17:16

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Lyudmyla Kichenok/Nadiya Kichenok
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
El partido comienza a las 5.20 y no a las 5.00. Aunque ya es un poco tarde, lo voy a colgar ahora, porque lo acabo de ver...si despues creeis que es mejor borralo...lo comprendo.

Lyudmyla Kichenok/Nadiya Kichenok son una pareja mas o menos contrastada. Ganaron el torneo de Estambul en noviembre del año pasado y en septiembre del año pasado llegaron a la final en el torno de Tashkent (esa fue su ultima derrota). De las estadisticas que tengo, llevan jugados 18 partidos y solo perdieron 4 de ellos.

En frente estan Anna-Lena Groenefeld/Petra Martic. Una pareja que se estrenan en este torneo y que no han jugado juntas hasta ahora.

En primera ronda, Anna-Lena Groenefeld/Petra Martic (vs Bogdan/Marosi) llegaron al super-tie-break y terminaron ganando, pero pudieron perder facilmente. Mientras que Lyudmyla Kichenok/Nadiya Kichenok ganaron facilmente por un doble 6-2 a Gajdosova/Mattek-Sands, que eran las 3ª cabeza de serie, y son beunas doblistas, en especial Mattek-Sands.

Por lo demostrado hasta ahora, las favoritas deberian ser Lyudmyla Kichenok/Nadiya Kichenok o por lo menos estar mucho mas igualado que lo que dicen las bookies.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 17:18

Anna-Lena Groenefeld/Petra Martic vs Lyudmyla Kichenok/Nadiya Kichenok
10-02-2012 17:00

2.62
El partido comienza a las 5.20 y no a las 5.00. Aunque ya es un poco tarde, lo voy a colgar ahora, porque lo acabo de ver...si despues creeis que es mejor borralo...lo comprendo.Lyudmyla Kichenok/Nadi ...

Se que esta fuera de tiempo, segun el software. Pero todavia no comenzo. Esta a punto de hacerlo ahora.

Si quereis borrarlo...no tengo nada en contra, pero por lo menos que la gente lo vea. A mi me parece un chollo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 17:21
Alguien ha visto jugar alguna vez a las gemelas Kichenok? El otro día ganaron con insultante facilidad a Gajdosova-Mattek Sands por doble 6-2. Hoy enfrentan a Groenefeld-Martic que tampoco tienen un ranking espectacular. ¿Alguna opción real para las primeras? (viendo que la cuota está a 2.58 (unibet))

Acabo de leer tu comentario. No lo vi, porque estaria redactando el pick. Me alegra ver que no soy el unico que confio en las gemelas.

Yo creo que ganaran.

Ademas Martic esta fuera del torneo, y no se yo...cuantas ganas tendra de seguir aqui
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 17:28
Que pena no poder pillarla, pensaba que empezaban a las 6!!!! A ver si tienes suerte ya que me parece un pedazo de cuota y lo sacan adelante!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 17:40
Espero que algun moderador se pase por aqui y me diga si se puede hacer lo que hice yo o no.

Es que es una lastima que el software no comtemple los cambios de hora, porque ayer me paso lo mismo con otro partido de dobles que queria colgar...pero en el software ya habia empezado.

Aunque comprendo que es muy dificil hacer que el software reconzca y acepte todos los cambios de horario.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:21

Anna-Lena Groenefeld/Petra Martic vs Lyudmyla Kichenok/Nadiya Kichenok
10-02-2012 17:00

2.62
El partido comienza a las 5.20 y no a las 5.00. Aunque ya es un poco tarde, lo voy a colgar ahora, porque lo acabo de ver...si despues creeis que es mejor borralo...lo comprendo.Lyudmyla Kichenok/Nadi ...

Despues de todo lo dicho...muy mal pick. Las hermanas van a perder...y bastante facil

Mal dia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 22:00

Roberta Vinci vs Marion Bartoli
10-02-2012 19:00

Gana Roberta Vinci Hándicap Asiático 5.5

1.8
Buenas! si no me meto en esta, no me quedo tranquilo, pero es que no me gusta para nada la francesa, un tenis feo donde los haya y a pesar de jugar en su pais, el año pasado no participó por lo que  ...
Verde, pero que asco me da Bartoli, ni ella se cree que haya ganado este partido. En el segundo set con 4-2 de la italiana, se bloquea y le meten 4 juegos consecutivos, en el tercero con 5-2 arriba de Roberta, y le endosa 5 juegos consecutivos. IM-PRESIONANTE y REPUGNANTE las celebraciones de Marion.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 09:22

Yanina Wickmayer vs Mona Barthel
10-02-2012 20:15

2.53
Combinada de dos partidos que me gustan para hoy. Barthel vs Wickmayer: Me veo obligado a ir con la alemana por todos los verdes que está dando y porque parece casi invencible. Como estará que sale  ...
No pudo ser la clave estuvo en el primer set, dónde Barthel desaprovechó un 3-0 y con 4-3 tuvo 0-30 para brekear. Lastima porque Darcis sí que cumplió.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.