; Francia Open de Nice Côte d’Azur 26 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Open de Nice Côte d’Azur 26 de mayo 2012

1
(Leído 1186 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 00:03
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 26-05-2012 14:30

Brian Baker 0 - 2 Nicolas Almagro

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Almagro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Almagro, ranking 14, España vs Baker, ranking 216, Estados Unidos

No nos guiemos por el ranking, ya que ambos están jugando un gran tenis, sin lugar a dudas, merecian ampliamente los dos llegar a la final, pero el camino que mostro el español fue mucho mas firme y a mi criterio contra jugadores en mejor nivel del que le tocó al jugador estadounidense, por eso pinso que Almagro se va a llevar el toneo de forma muy cómoda
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 03:28

3-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con la final de Niza donde tenemos una de las sorpresas del año con la presencia de un jugador de rank tan bajo como Baker pero sin duda alguna debido a las lesiones ya que tiene bastante tenis (por algo ganó en su día el RG junior) pero en frente tiene a uno de los mejores terrícolas que llegado a una final , pese a que ya mismo empieza RG , va a ir a por todas y le debería ganar en 2 sets así que veo muy buena este under 20.5 juegos ya que no creo que Baker le de mucha guerra, su saque le he estado viendo ante Monfils y Mafidenko y dejaba mucho que desear,encajaba muchas roturas y con Nico en frente será así,de lo que mejor le veía era los restos agresivos pero Nico es mejor sacador así que no tendrá tantas opciones de rotura,tal vez un set si que lo alargue y pueda llegar aun 7-5 pero con que en el otro le haga un 6-2 quedaría compensado.
Almagro no ha cedido ningún set en los 3 partidos que lleva aquí y previamente en Madrid y Roma venía de caer ante grandísimos jugadores como Ferrer y Berdych así que confianza plena en Nico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 05:48

Brian Baker vs Nicolas Almagro
26-05-2012 14:30

Gana Almagro 2-0

1.44
Almagro, ranking 14, España vs Baker, ranking 216, Estados UnidosNo nos guiemos por el ranking, ya que ambos están jugando un gran tenis, sin lugar a dudas, merecian ampliamente los dos llegar a la  ...

2-0 para Nico y todo lo que tú quieras, pero la argumentación... Almagro ha tenido a grandes rivales enfrente... como el vaselinas, Darcis o un desaparecido en combate Simon. Por su parte Baker ha tenido que enfrentar a Stako, Monfils, Kukushkin y Davydenko...

Decir que el camino de Almagro ha sido más duro es de risa como poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 10:28
Aunque no este de acuerdo con la argumentacion, tambien veo un 2-0 para Almagro!! a ver si sale!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 10:58

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Brian Baker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
¿Tanto favoritismo para Almagro? Almagro ha tenido un cuadro de lo mas facil para llegar aqui, Edouard Roger Vasselin, Steve Darcis y un Gilles Simon que si me dicen que es su hermano gemelo que nunca cojio una raqueta me lo creo. Por otra parte tenemos al pequeño yankee, el balance de sets en sus ultimos partidos es 20 sets ganados, 3 sets perdidos.
Lleva aqui 7 rondas superadas, en las que se ha enfrentado a jugadores como Stakhovksy, Monfils, Kukushkin, Davydenko.

Muchos direis, el cansancio se va a notar, pero en una final el cansancio no se nota. Estoy convencido de que este tio despues de llegar hasta aqui va a dar el 300% de el, y calidad tenistica no le falta. Su juego es el juego que por lo que he visto en partidos de Almagro es el que mas incomoda a Almagro, un jugador muy solido desde detras de pista, en peloteos largos y con un reves impecable. Pero que pasa cuando Almagro le juega un tio que evita ese juego? que se aburre de hacer dejadas, que las hace como hacia tiempo que no veia..

Hay veces que a un jugador le viene su racha y se ve ante lka oportunidad de su vida, yo estoy convencido de que para Almagro este es un partido importante pero es un partido mas, sin embargo para Baker es "su partido" es su momento y es la forma de volver a estar donde estaba antes de su lesion. Y eso se nota, cuando un jugador no da una bola por perdida se nota.

Decis que ha salvado nose cuantas bolas de partido, bolas de break etc. eso es cierto, pero lo que no te mata te hace mas fuerte, no veo eso para nada malo, tambien a Almagro un Roger-Vasselin de aver ganado el primer tie break del partido seguro que Almagro se borraba y pasaba de remontar el partido, pero las cosas estan asi..

Le he visto con sets en contra dejarse la piel al yankee para remontar, le he visto con 2 breaks abajo y pelear el set, le he visto remontar partidos que eran impensables.. Y eso es que quiere ganar como ninguno.

El principal motivo de mi pick es que el juego de Brian Baker va a acabar desquiciando a Almagro, ayer Davydenko habia puntos en los que no se tumbaba al suelo de correr por protocolo, porque lo estaba deseando. Y hoy Almagro se va a cansar de subir a la red a correr a por dejadas, y ahi Almagro no esta en su habitat y va a sufrir.

Almagro no subestimes al yankee, que este partido es suyo.

Soy español, Almagro me fascina, pero el value esta tremendamente con el americano. Todos lo veiais fuera del torneo hace 4 dias, hace 3, hace 2, ayer y ahora lo veis hoy.

Hay que echar unos euros.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 11:05
Brian Baker:
"Algunos chicos con los que jugué en júniors nunca llegaron a profesionales, pero con las lesiones que yo he tenido, nunca he tenido la oportunidad de demostrarme a mí mismo si he tenido opciones o no de llegar a serlo. He perdido varios años de mi carrera por las lesiones, pero no miraré atrás”

"Qué gran campeón aquel que se levanta. Mucho más que aquel a quien no tumban nunca."

9 años de lesion y 5 quirofanos, desde que ha vuelto 17 victorias y 1 derrota, (13 partidos invicto lleva)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 11:24
Brian Baker:
"Algunos chicos con los que jugué en júniors nunca llegaron a profesionales, pero con las lesiones que yo he tenido, nunca he tenido la oportunidad de demostrarme a mí mismo si he tenido opciones o no de llegar a serlo. He perdido varios años de mi carrera por las lesiones, pero no miraré atrás”

"Qué gran campeón aquel que se levanta. Mucho más que aquel a quien no tumban nunca."

9 años de lesion y 5 quirofanos, desde que ha vuelto 17 victorias y 1 derrota, (13 partidos invicto lleva)

hombre sin tener en cuenta las victorias de niza todo lo demás son challengers americanos sobre arcilla, así que poco me dice, y de un jugador que pretende jugar en el circuito ATP regularmente que menos que gane, el nivel de tierra de por esas tierras ya lo conocemos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:39
Llego tarde para seguir los picks pero creo que Almagro va a borrar de la pista a Baker.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 15:57

Brian Baker vs Nicolas Almagro
26-05-2012 14:30

Under(-) 20.5

1.73
Vamos con la final de Niza donde tenemos una de las sorpresas del año con la presencia de un jugador de rank tan bajo como Baker pero sin duda alguna debido a las lesiones ya que tiene bastante tenis ...

Grandísimo Nicooooooo 6-3 6-2 con 4 breaks a favor y ninguno en contra, demostrando que eres el campeón merecido sin ceder un set en el torneo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.