¿Tanto favoritismo para Almagro? Almagro ha tenido un cuadro de lo mas facil para llegar aqui, Edouard Roger Vasselin, Steve Darcis y un Gilles Simon que si me dicen que es su hermano gemelo que nunca cojio una raqueta me lo creo. Por otra parte tenemos al pequeño yankee, el balance de sets en sus ultimos partidos es 20 sets ganados, 3 sets perdidos.
Lleva aqui 7 rondas superadas, en las que se ha enfrentado a jugadores como Stakhovksy, Monfils, Kukushkin, Davydenko.
Muchos direis, el cansancio se va a notar, pero en una final el cansancio no se nota. Estoy convencido de que este tio despues de llegar hasta aqui va a dar el 300% de el, y calidad tenistica no le falta. Su juego es el juego que por lo que he visto en partidos de Almagro es el que mas incomoda a Almagro, un jugador muy solido desde detras de pista, en peloteos largos y con un reves impecable. Pero que pasa cuando Almagro le juega un tio que evita ese juego? que se aburre de hacer dejadas, que las hace como hacia tiempo que no veia..
Hay veces que a un jugador le viene su racha y se ve ante lka oportunidad de su vida, yo estoy convencido de que para Almagro este es un partido importante pero es un partido mas, sin embargo para Baker es "su partido" es su momento y es la forma de volver a estar donde estaba antes de su lesion. Y eso se nota, cuando un jugador no da una bola por perdida se nota.
Decis que ha salvado nose cuantas bolas de partido, bolas de break etc. eso es cierto, pero lo que no te mata te hace mas fuerte, no veo eso para nada malo, tambien a Almagro un Roger-Vasselin de aver ganado el primer tie break del partido seguro que Almagro se borraba y pasaba de remontar el partido, pero las cosas estan asi..
Le he visto con sets en contra dejarse la piel al yankee para remontar, le he visto con 2 breaks abajo y pelear el set, le he visto remontar partidos que eran impensables.. Y eso es que quiere ganar como ninguno.
El principal motivo de mi pick es que el juego de Brian Baker va a acabar desquiciando a Almagro, ayer Davydenko habia puntos en los que no se tumbaba al suelo de correr por protocolo, porque lo estaba deseando. Y hoy Almagro se va a cansar de subir a la red a correr a por dejadas, y ahi Almagro no esta en su habitat y va a sufrir.
Almagro no subestimes al yankee, que este partido es suyo.
Soy español, Almagro me fascina, pero el value esta tremendamente con el americano. Todos lo veiais fuera del torneo hace 4 dias, hace 3, hace 2, ayer y ahora lo veis hoy.
Hay que echar unos euros.