; Francia Open de Nice Côte d’Azur 25 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Open de Nice Côte d’Azur 25 de mayo 2012

1 2
(Leído 2327 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 23:14
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 25-05-2012 16:15

Nikolay Davydenko 1 - 2 Brian Baker

7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues voy a ir con Davydenko que se enfrentara mañana en las semifinales de Niza al sorpreson del torneo que es Baker en el segundo turno de la pista central.

Nikolay Davydenko,nº53 de la ATP,llego a este torneo de paseo(como a todos los que va) pero gano en 1r a Ebden por un doble 6-3,luego en 2r gano a Istomin en tres sets y hoy ha ganado a Isner(aunque el giganton ha salido a verlas venir) en dos sets,y si el mafioso ruso no se ha borrado ya,seguro que ya no lo hace.Ademas,el ruso esta haciendo una temporada muy mala y con estas semis,ya ha igualado su mejor resultado que fueron unas semis en Rotterdam donde perdio ante Federer en tres sets(por lo que seguro tendra algo de motivacion),pero ademas lo poco que he visto de Davydenko hoy y ayer me ha gustado bastante y se esta moviendo bien en el fondo de pista.

Brian Baker,nº216 de la ATP,es un jugador que en Junior plantaba cara a los mejores pero se ha tirado lesionado 6 años y volvio el año pasado,y en este torneo ha protagonizado la sorpresa positiva ya que viene de la previa donde elimino a Bozoljac,Guez y Alejandro Gonzalez,y se ha plantado en semifinales eliminando en 1r a Stakhovksy en un partido que pudo ganar cualquiera,ayer gano en 2r a Monfils(aunque el frances no acude a RG por problemas en la rodilla) y hoy ha ganado en el tiebreak del tercer set a Kukushkin aunque el kazajo ha llegado a tener un MP,asi que sin quitar meritos al yankee,la suerte le ha acompañado en momentos puntuales.Ademas el americano no esta acostumbrado a jugar tantos partidos en una semana,y seguro que le pasa factura.Eso si le deseo suerte en RG donde acude gracias a la WC que ha recibido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:04
Como te lea Pelunaton... jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:44
Puede que gane o no el ruso mañana,pero dado su historial como jugador en los ultimos 2 años no me parece nada confiable ir con él.    A mi juicio el valor está con Baker quien está frente a la oportunidad de su vida de llegar por primera vez a una final ATP después de todas las desgracias vividas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 01:02
Podrá salir el pick o no, pero para mí cuotas muy bien ajustadas por las bookies, no veo valor en las cuotas de ninguno de los dos. Saludos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 01:09
Típico torneo que gana Davydenko. Torneo menor antes de un Grand Slam donde hay pocos jugadores tops y los que hay suelen borrarse... Para mí que va a ganar este torneo, eso sí lo que también tengo claro es el lay en Roland Garros en 1ª rondaa le toque quien le toque practicamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 07:44
Pues yo si le veo valor al 1.5 y de hecho ya ha bajado a 1.44,eso si MindFreak yo pienso y quiero que el torneo lo gane el que pase de la semi de Almagro y Simon
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 08:26

7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Brian Baker Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Cuando ayer vi el partido de Davydenko y el partido de Baker, me dije, si sale la cuota por encima de 2, le entro a Baker, sin embargo hoy he decidido ir con el handicap ya que +2.5 aunque parezca poco es mucho. Nos sirve perder en dos tie breaks, o perder en 3 sets si son igualados.

Davydenko gano a Isner? No, Isner ayer era un lanzapalos y a donde fueran, Isner estaba pensando ya en irse como demostro por la tarde en dobles que parecia que Querrey jugaba solo. El partido de ayer Isner jugo solo con su saque, y le sirvio para llevar a Davydeno a un tie break, y para incluso tener varias bolas de break en el partido que no supo aprovechar.
Si esas bolas de break las tiene hoy el americano Baker, no las va a desperdiciar como hizo Isner.

Hablais del cansancio, es cierto, pero yo creo que ninguno de los dos es fisicamente una rosa y Baker ayer hacia una cosa fantastica, cuando se veia cansado, tiraba de dejadita, que hacia tiempo que no veia hacer tantas dejadas con esas facilidad y efectividad.

Pienso que si gana Baker el primer set el partido es suyo. Y me meto de cabeza con esto porque como bien dijo alguien arriba, Baker esta en la opotunidad de su vida, ayer cuando acabo el partido se le veia contentisimo, se le veia mas feliz que a Nadal tras ganar un masters 1000 y va a ir de cabeza a por el.

Pienso que el value esta del americano, y igual me estrello contra una pared por ir con el, pero con la de dinero que me esta dando esta semana, me veo casi obligado.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 09:08

7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Brian Baker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1.5
Voy con stake bajo, pero me parece demasiado favoritismo para Davydenko ya. Estoy de acuerdo con lo que decía el compañero MindFreak, que este es de los típicos torneos en los que, por la falta de interés de otros jugadores, va Davydenko y lo gana aprovechando la situación.

Pese a esto, el año de Davydenko está dejando bastante que desear, excepto en Rotterdam donde cayó en semifinales contra Federer. En arcilla sólo ha jugado tres torneos esta temporada, cayendo en Roma contra Lorenzi, en Munich contra el colombiano Farah, y en Madrid fue eliminado por Nadal tras ganar a Karlovic. Aquí en primera ronda ganó a Ebden, que en este tipo de pistas es nulo, a Istomin que no va muy allá (pese a que sí que parecía querer competir) y a un Isner al que cualquiera que tuviese delante le habría ganado.

No era yo quien confiaba en el americano, al que empezaré a tener en cuenta de aquí en adelante, pero ha sacado adelante los partidos contra pronóstico, ayer en un partido largo y que se le puso muy difícil conttra Kukushkin, pero aquí, a parte de la frescura física van entrando en juego factores como la ilusión y la falta de presión que pueden jugar a su favor. Además, que tampoco es que Davydenko esté habituado últimamente a tantos días de competición.

En fin, que me parece la victoria del americano más probable de lo que la cuota indica, así que voy por ella a stake bajo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 10:15
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 25-05-2012 12:30

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 0 Aisam-ul-haq Qureshi/Jean-julien Rojer

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Aisam-ul-haq Qure...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Bueno pues un dia mas voy con mis amigos Qureshi-Rojer a los que yo creo que las bookies estan infravalorando un poco durante este torneo.De acuerdo que hoy se enfrentan a una de las mejores(si no la mejor pareja de la historia)pero hay varios matices que me hacen confiar en mi pareja.Si bien es cierto que el año pasado los Bryan si que ganaron dos masters 1000 sobre tierra tambien lo es que este año sus numeros sobre arcilla son poco mas que decentes.Retirada en el Godo tras ganar en el supertiebreak a Verdasco-Marrero,derrota en Madrid ante nuestra pareja,derrota en Roma ante Kubot-Tipsarevic y aqui la verdad es que ayer dejarin dudas en un partido en principio asequible.Qureshi-Rojer vienen en un muy buen momento ganando Estoril,cayendo en Roma ante la pereja india en dos tiebreaks y de momento en este torneo sacando los dos partidos de manera comoda.El h2h esta empatado a uno siendo los dos partidos este año.En Sidney en dura ganaron los Bryan por 2-0 y en Madrid sobre ¿tierra? victoria en un partido agonico de Qureshi-Rojer.Por lo tanto viendo el h2h,a los yankees en tierra y la forma de Qureshi-Rojer no entiendo esta cuota y alla que voy con ella. SUERTE!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 12:56
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 25-05-2012 14:30

Nicolas Almagro 2 - 0 Gilles Simon

6-1 6-3
Pronóstico:
Gilles Simon 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2

Semifinales de Niza que van a enfrentar a Nicolas Almagro y el local Gilles Simon.

De Gilles Simon se tenian dudas de su implicación con el torneo ya que no tenía pensado disputarlo pero al llegar a este punto ha derrotado claramente a Dimitrov y Belluci sin ceder ningún set y disputando un buen tenis.

Nicolas Almagro tampoco ha cedido ningún set pero se ha enfrentado a tenista de un menor nivel y aún así no me ha convencido mucho su juego.

Se han enfrentado 3 veces en su carrera, con un 2-1 para Simon, todas ellas en arcilla.

En teoría esta apuesta iba a ser ganador del primer set Gilles Simon, pero viendo que a Almagro se le va mucho la cabeza en cuanto pierde un set y que si alguno de los 2 pierde el primero dudo mucho que hagan un esfuerzo extra por llevarse el encuentro con Roland Garros a la vuelta de la esquina, el value crece.

Las dudas que había en Simon pienso que se han disipado porque llegados a este punto dudo mucho que en Semifinales se marche por la puerta de atrás delante de su gente y de un rival que ganarle da mucha confianza porque es un rival duro.

Ambos tenistas son terricolas puros y como digo, pienso que quien gane el primer set se llevara el partido ya que realizar esfuerzos innecesarios teniendo Roland Garros a la vuelta de la esquina quizás no sea tan buena inversión física.

Me ha gustado más Simon en anteriores encuentros en este torneo pero ya se sabe que el bueno de Nico nunca sabes por donde va a salir.

Espero que Simon se imponga en el primero y Almagro se deje llevar pensando más en RG que en este torneo.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 12:58

Nicolas Almagro vs Gilles Simon
25-05-2012 14:30

Gilles Simon 2-0

3.5
Semifinales de Niza que van a enfrentar a Nicolas Almagro y el local Gilles Simon.De Gilles Simon se tenian dudas de su implicación con el torneo ya que no tenía pensado disputarlo pero al llegar a  ...

Almagro se enfrentó a Roger -Vasselin y Darcis
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 13:43
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 25-05-2012 14:30

Nicolas Almagro 2 - 0 Gilles Simon

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido de semifinales del torneo 250 de Niza. Almagro favorito, para mi, a llevarse el torneo, es el jugador más fuerte de los 4 que quedan en liza.

El Cara a Cara lo gana Gilles Simón 2-0, tercer partido en el que se enfrentan.

Los 2 jugadores vienen de ganar 2 rondas, ambas por 2 sets a 0, los dos jugadores, aunque al francés ha tenido rivales de un poco más nivel.

Cuota con mucho value, Almagro es mejor jugador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 14:09

Gilles Simon 2-0

3.5
Semifinales de Niza que van a enfrentar a Nicolas Almagro y el local Gilles Simon.De Gilles Simon se tenian dudas de su implicación con el torneo ya que no tenía pensado disputarlo pero al llegar a  ...

Okharden espero que no te salga porque llevo que gana Almagro el torneo,pero el H2H en tierra es de 1 a 1,ya que una de las victorias de Simon fue en indoor hard.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 14:22

Gilles Simon 2-0

3.5

Okharden espero que no te salga porque llevo que gana Almagro el torneo,pero el H2H en tierra es de 1 a 1,ya que una de las victorias de Simon fue en indoor hard.

Davis Cup Men ( Tennis Clay Court )
07/11/2010 13:00   G. Simon - N. Almagro   2 : 0  (7 : 6) (7 : 6)   Quarter Finals
Open de Tenis Comunidad Valenciana ( Tennis Clay Court )
04/16/2006 14:05   G. Simon - N. Almagro   0 : 2  (2 : 6) (3 : 6)   Final
Masters Series Hamburg ( Tennis Clay Court )
07/24/2011 14:05   G. Simon - N. Almagro   2 : 1  (6 : 4) (4 : 6) (6 : 4)   Final
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 14:24

Gilles Simon 2-0

3.5

Davis Cup Men ( Tennis Clay Court )
07/11/2010 13:00   G. Simon - N. Almagro   2 : 0  (7 : 6) (7 : 6)   Quarter Finals
Open de Tenis Comunidad Valenciana ( Tennis Clay Court )
04/16/2006 14:05   G. Simon - N. Almagro   0 : 2  (2 : 6) (3 : 6)   Final
Masters Series Hamburg ( Tennis Clay Court )
07/24/2011 14:05   G. Simon - N. Almagro   2 : 1  (6 : 4) (4 : 6) (6 : 4)   Final

http://www.matchstat.com/index.php?ControllerName=Compare&Name_Player1=Gilles+Simon&Id_Player1=4010&Name_Player2=Nicolas+Almagro&Id_Player2=4045

Y me acuerdo yo que era una pista azul en la Davis en un partido que no se jugaban nada porque la eliminatoria ya estaba acabada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.