Cuando ayer vi el partido de Davydenko y el partido de Baker, me dije, si sale la cuota por encima de 2, le entro a Baker, sin embargo hoy he decidido ir con el handicap ya que +2.5 aunque parezca poco es mucho. Nos sirve perder en dos tie breaks, o perder en 3 sets si son igualados.
Davydenko gano a Isner? No, Isner ayer era un lanzapalos y a donde fueran, Isner estaba pensando ya en irse como demostro por la tarde en dobles que parecia que Querrey jugaba solo. El partido de ayer Isner jugo solo con su saque, y le sirvio para llevar a Davydeno a un tie break, y para incluso tener varias bolas de break en el partido que no supo aprovechar.
Si esas bolas de break las tiene hoy el americano Baker, no las va a desperdiciar como hizo Isner.
Hablais del cansancio, es cierto, pero yo creo que ninguno de los dos es fisicamente una rosa y Baker ayer hacia una cosa fantastica, cuando se veia cansado, tiraba de dejadita, que hacia tiempo que no veia hacer tantas dejadas con esas facilidad y efectividad.
Pienso que si gana Baker el primer set el partido es suyo. Y me meto de cabeza con esto porque como bien dijo alguien arriba, Baker esta en la opotunidad de su vida, ayer cuando acabo el partido se le veia contentisimo, se le veia mas feliz que a Nadal tras ganar un masters 1000 y va a ir de cabeza a por el.
Pienso que el value esta del americano, y igual me estrello contra una pared por ir con el, pero con la de dinero que me esta dando esta semana, me veo casi obligado.