; Francia Open de Nice Côte d’Azur 23 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Open de Nice Côte d’Azur 23 de mayo 2012

1
(Leído 2034 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 00:15
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2012 16:45

Mikhail Kukushkin 2 - 1 Bernard Tomic

3-6 6-2 7-5
Pronóstico:
Bernard Tomic - Ganará 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1.5
Creo que con esta cuota debemos jugárnosla porque en el partido si me tuviera que decantar por uno sería Tomic claramente, pero sé que kukushkin no se lo va a poner nada fácil al australiano. Creo que es bastante factible la apuesta, desde el punto de vista de esa cuota tan elevada, y me decanto por este resultado para el partido esperando que podamos poner un buen verde en esta apuesta :)

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 01:39
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2012 15:00

Juan Carlos Ferrero 0 - 2 Thomaz Bellucci

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos, personalmente hoy Ferrero me ha gustado como ha jugado, incluyendo remontada tras perder el primer set y decidiendo el partido en un tie en el último set. Bastante sólido con su servicio, puntos largos y peloteos hasta que llegue el fallo del rival.
Bellucci viene de jugar varios patidos en Francia, está perfectamente aclimatado a la tierra, pero en su último partido cedió un set contra Young, que creo que no es rival para él, lo que puede indicar una cierta debilidad.
En definitiva, si Ferrero juega como hoy creo que se puede llevar el partido sin excesivos problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 03:34

Juan Carlos Ferrero vs Thomaz Bellucci
23-05-2012 15:00

1.83
Hola a todos, personalmente hoy Ferrero me ha gustado como ha jugado, incluyendo remontada tras perder el primer set y decidiendo el partido en un tie en el último set. Bastante sólido con su servic ...
con todos mis respetos, ¿has visto el partido? ferrero ha estado bien?? por momentos parecía un cadaver físicamente y estuvo a punto de perder en 2sets.. ha ganado como podía haberlo hecho hasse si hubiera tenido un poquito, solo un poquito de temple. Y ojo, que me he tragado el partido entero e iba con el mosquito, pero fresco no está, mañana lo veo fuera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 03:53

1.83
Hola a todos, personalmente hoy Ferrero me ha gustado como ha jugado, incluyendo remontada tras perder el primer set y decidiendo el partido en un tie en el último set. Bastante sólido con su servic ...

Ninguno da confianza pero a igualdad de cuotas y viendo que Haase era más duro que el pato Donald hay que probar esa cuota de Ferrero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 10:02

1.83

Ninguno da confianza pero a igualdad de cuotas y viendo que Haase era más duro que el pato Donald hay que probar esa cuota de Ferrero

Ferrero acabó su marathon muy tarde, no sé si habrá recuperado mucho después del partido de ayer y de la semana en Roma...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 11:03
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2012 14:30

John Isner 2 - 0 Xavier Malisse

7-6 7-6
Pronóstico:
Isner Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 2ª Ronda del ATP 250 de Niza. Se enfrenta un tenista que se encuentra en forma como es el americano John Isner y otro tenista que lleva un año que sus resultados no lo están acompañando como es el belga Xavier Malisse.

En cuanto a Isner, sabemos su arma principal; el saque, capaz de vencer a cualquier rival utilizando dicha arma. Por contra, se trata de un tenista que en los peloteos no va excesivamente bien, pero que puede defenderse, sobre todo frente a rivales muy inferiores a él, como es el caso del belga Malisse.

En cuanto al belga, nunca fue un tenista Top 20, y eso, y más con el paso de los años se nota. Su superficie predilecta es la hierba, esto hace que en arcilla no se adapte en absoluto bien. Lleva un año bastante renqueante y lejos de su mejor nivel.

Pronóstico de 2 sets a 0 a favor de Isner; el cual si está serio con su servicio y sobre todo, se toma este ATP 250 como una preparación seria para Roland Garros, y no como unas mini-vacaciones, no debería de tener problemas para darnos un buen verde en este pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 12:03
No se si me estoy flipando pero yo veo calor en la cuota de Dimitrov ante Simon, aunque claro Simon juega en casa pero Dimitrov puede darle un susto a cualquiera. ¿Que opinais?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 12:12
No se si me estoy flipando pero yo veo calor en la cuota de Dimitrov ante Simon, aunque claro Simon juega en casa pero Dimitrov puede darle un susto a cualquiera. ¿Que opinais?

Yo también le veo calor pero lo que es valor no mucho la verdad  ;)
Coincido en que este tío le puede dar un susto a cualquiera pero a GSimon, terrícola y local, cuesta de creer.. Es cierto que cosas peores se han visto pero en este caso yo no le veo valor a esta cuota.
Quizás le veo algo a la cuota de DIstomin ante NDavydenko pero tampoco como para entrarle.
Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 12:15

Yo también le veo calor pero lo que es valor no mucho la verdad  ;)
Coincido en que este tío le puede dar un susto a cualquiera pero a GSimon, terrícola y local, cuesta de creer.. Es cierto que cosas peores se han visto pero en este caso yo no le veo valor a esta cuota.
Quizás le veo algo a la cuota de DIstomin ante NDavydenko pero tampoco como para entrarle.
Un saludo!

Quería decir "Valor" no "Calor" Jajajaja

Pues no se, a Simon le tengo visto buenas liadas en ocasiones pero claro el tema es ese que juega en casa y en polvo de ladrillo. Tengo la sensación de que Dimitrov va a hacer algo hoy pero a priori lo veremos desde la barrera  :D :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 13:01
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2012 15:30

Aisam-ul-haq Qureshi/Jean-julien Rojer 2 - 0 Scott Lipsky/Rajeev Ram

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Aisam-ul-haq Qure...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
bueno pues a seguir en la linea de ayer y vuelvo a ir con Qureshi-Rojer.Tras la comoda victoria de ayer hoy se enfrentan a una pareja que si bien es cierto que este año estan jugando juntos tambien lo es que no ganan a casi nadie.Lo mas lejos que han llegado a sido a semis en Belgrado pero practicamente no tiene ningun valor porque las parejas eran de risa(Sela jugando un dobles en tierra,casi nada).Mientras tanto nuestra pareja ya sabemos que es un tandem solido con victorias ante parejas top y sin ir mas lejos el titulo de Estoril en la saca.A cuota 1,50 le veo un gran valor al pick y yo a parte ire tambien con el 2-0 a cuota 2.Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 13:08
Simon no iba a participar en este torneo, y si ha decidido participar al final no creo que sea para no esforzarse, personalmente creo que pasara un par de rondas y si se ve cansado se borrara, pero en su primer partido en esta edicion en su ciudad natal, con todo el publico volcado, creo que hoy gana facil.. Si no fuera para darlo todo no se habria inscrito.

Los handicaps que me gustan mucho son el +5.5 de roger vasselin contr almagro. Roger vasselin ya le planto cara a almagro en barcelona creo que fue 7-5 7-6, y ayer gano a paire, un terricola que era favorito. Almagro el año pasado por llegar cansado a roland garros debido a este torneo se fue a casa en primera ronda, asi que este año no se yo cuanto se esforzara aqui..

Tambien me gusta mucho el handicap +4.5 de Boris Baker contra Monfils, si Monfils esta aqui es precisamente porque esta jugando que da pena y no quiere hacer el ridiculo en Roland Garros, pero Boris Baker ayer tuvo el partido mil veces perdido y lo acabo ganando contra Stakhovsky, estuvo lesionado mucho tiempo y ahora a vuelto a tope, y de todos los que participan en el torneo es el que mas ganas y esfuerzo le pone en ganar los partidos, ya que estaba ansioso por volver a jugar un partido atp. No descarto incluso su victoria a cuota 5.00 pero mejor me quedo con el handicap +4.5 que creo que va a ser un partido muy dificil para Gael, que como lo vea dificil va a hacer las maletas para Roland Garros y se va a dejar ir.

Pondria mas datos y pronosticos pero tengo prisa.. Esos son los dos partidos que mas me gustan de hoy, ya que Isner y Simon me gustan mucho tambien pero sus cuotas son realmente bajas, y Ferrero esperare al live aver si prefiere llegar lejos en este torneo o borrarse y ir para Roland Garros fresco

Un saludo people!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 14:52

1.83
con todos mis respetos, ¿has visto el partido? ferrero ha estado bien?? por momentos parecía un cadaver físicamente y estuvo a punto de perder en 2sets.. ha ganado como podía haberlo hecho hasse si hubiera tenido un poquito, solo un poquito de temple. Y ojo, que me he tragado el partido entero e iba con el mosquito, pero fresco no está, mañana lo veo fuera
Ferrero creo que no va a aguantar hoy...veo buena la cuota de Thomaz
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 15:00
Vaya cachondeo las exhibiciones en Paris

Del Potro-Bolelli gana el italiano en dos sets y estaba a 6,y Llodra-Dolgopolov gana el frances de paliza y estaba a 2.5

Ahora luego juega Kevin Anderson contra Mathieu y el frances esta a 2.10,asi que no me extrañaria que el sudafricano le metiera unas monedas al frances ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 15:20
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2012 16:45

Mikhail Kukushkin 2 - 1 Bernard Tomic

3-6 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
Dado que la cuota por la victoria simple no me parece nada jugosa me voy a ir al handicap para buscar una cuota algo superior. Yo creo que la línea de -2.5 de Tomic es baja si tenemos en cuenta las diferencias entre ambos jugadores que en mi opinión son bastantes. Kukuskhin es un jugador que pone mucha lucha y se suele vaciar en la pista pero en mi opinion en pocas ocasiones le debería de llegar para ponerle las cosas difíciles al australiano si este esta enchufado y no tiene un mal día. Por lo tanto, me animo con esa línea de handicap de juegos esperando que el jugador australiano se lleve el partido sin demasiadas complicaciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 18:27
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2012 20:15

Gael Monfils 0 - 2 Brian Baker

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Brian Baker handicap +5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Baker ha demostrado que con las ganas que tiene de jugar tras tanto
tiempo parado se implica al máximo y lucha cada punto a muerte y hoy se
enfrenta a un Monfils que viene de casi hacer el ridiculo tanto en
Madrid como en Roma, Monfils que no tenia la intecion de participar en
este torneo pero viendo lo mal que lo a echo en los dos torneos
anteriores querra cojer forma de cara a Roland Garros, asi que veo este
handicap bastante bien ya que no veo a Monfils ahora mismo barriendo a
Baker de la pista, y a poco que se le complique elencuentro puede
dejarse ir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.