; Francia Open de Nice Côte d’Azur 22 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Open de Nice Côte d’Azur 22 de mayo 2012

1 2
(Leído 3221 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 03:11
A mí es que Volandri ya me parece que no gana a nadie de cierto nivel y más a estas alturas de la temporada. Pero bueno, igual es que le tengo demasiado infravalorado pero a mí su juego me deja bastante indiferente. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 09:50
Lo de FVolandri empieza a ser algo raro raro raro
Siguiendo en betfair la evolución de su cuota, se puede ver que ha sufrido un subidón de miedo!
Me atrevería a decir que hasta se puede tradear sin que haya empezado el partido  8)
Veremos a ver que pasa..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 14:00
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 22-05-2012 16:15

Thomaz Bellucci 2 - 1 Donald Young

6-7 6-0 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Young al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Pues este partido de cabras locas puede marcar mi mes.. ya que me voy a
jugar un stake 8! ni mas ni menos.... repartido entre 2 picks. este y el
 over de juegos.

Young (nº 50) es alergico a la tierra... si, lo
admito. Pero parece que no está de paseo en la temporada de tierra... en
 cuanto a ganas se refiere. En Roma perdió en 1r ante Simon (nº 12), 2-6
 5-7.. el pollito está muy bien este año y le forzó a un 7-5.. algo es
algo.
Ante Troicki (nº 30) en Madrid en 1r le robó un set.
Ante Mathieu en Monaco mejor ni hablar, seguro que salió de fiesta el día antes.
Ante Paire (nº 102) en Casablanca en 1r tambien perdió robándole un set.
Nunca
 ha participado en torneos ATP de tierra hasta este año (lleva 10
partidos en su carrera), y parece que este año está por la labor. Aunque
 pierda en 1r parece que no se borra.

Por otro lado tenemos al
amigo Bellucci (nº 70), capaz de lo mejor y de lo peor. Un jugador con
unas lagunas mentales mas grandes que el Lago Ness.. ya que desparece y
aparece sin sentido de los partidos.
Defiende 32avos en RG y querrá
prepararse bien, pero también hay que decir que ha perdido sus 2 últimos
 partidos, aunque es cierto que ante Gasquet y Youzhny.
En Monte Carlo ganó a un desconocido Ferrer para perder contra Haase despues ganando solo 5 juegos.
Es un jugador capaz de ganarle un set a Don Roger en Indian Wells y de perder un set 6-0 en tierra ante el maginifico Volandri.

Creo que hay mucho value en que el yankee hace un set a semejante cuota.
Vamos con ella pues.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 14:20
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 22-05-2012 16:15

Thomaz Bellucci 2 - 1 Donald Young

6-7 6-0 6-3
Pronóstico:
Más de 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
stakazo al canto..
me veo obligado a hacer esta apuesta.¿qué ha hecho bellucci en su vida para salir a 1,09 contra nadie? creo que si jugara contra mí y saliera a 1,06 no le metería ni un euro.
Young está lamentable.. de acuerdo, lleva un 2-10, de acuerdo... pero Bellucci lleva un 10-10.. que tampoco es para tirar cohetes, perdiendo además con jugadores peor rankeados que el yankee, como son Rochus, Volandri, Gil o Haase.

El brasileño es el clásico jugador que se complica el partido hasta jugando contra la pared.

Como ya he dicho en el anterior pick, Young está comenzando este año a participar en torneos de tierra ATP, y es normal que le cuesta adptarse al alto nivel en esta superficie, pero ha dado guerra en la mayoría de los partidos (excepto ante P.H Mathieu) , además ante jugadores de alto ranking. 24 juegos ante Troicki, 20 ante Simon, 31 ante Paire. esto en tierra.
En todas las superficies, de los 13 partidos, solo en 2 hubo menos de 19 juegos.

Bellucci, como ya he dicho, es el tipico jugador que conecta, desconecta y vuelve a conectar... y por ejemplo, se ha visto en Sao Paulo este año.
Ante Mello (nº 123) quedo 6-0 1-6 6-3.. 22 juegos
Ante Leonardo Mayer (nº 80) 3-6 6-2 7-5.. 29 juegos
Ante Volandri (nº 69) 7-5 0-6 2-6... 28 juegos

La única victoria de Bellucci con menos de 19 juegos en clay fue ante Ferrer... que curiosamente dio pena..
El resto de victorias todas sobrepasan la linea. Obviamente no cuento con una victoria de Young.. aunque a cuota 9 no me parece una locura entrarle..

Vamos fuerte con este pick, que en caso de que Young gane 2-0 y de paliza, lo compensamos con las ganancias del pick anterior..

Suerte, y esperemos que Young haga al menos 7 juegos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 14:50

Thomaz Bellucci vs Donald Young
22-05-2012 16:15

Más de 18,5 juegos

1.85
stakazo al canto..me veo obligado a hacer esta apuesta.¿qué ha hecho bellucci en su vida para salir a 1,09 contra nadie? creo que si jugara contra mí y saliera a 1,06 no le metería ni un euro.Youn ...

En Pinnacle a 2.08 te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 15:17
Lo de FVolandri empieza a ser algo raro raro raro
Siguiendo en betfair la evolución de su cuota, se puede ver que ha sufrido un subidón de miedo!
Me atrevería a decir que hasta se puede tradear sin que haya empezado el partido  8)
Veremos a ver que pasa..

Justo antes de empezar el partido FVolandri está a 1,70.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 16:29

Edouard Roger-vasselin vs Benoit Paire
22-05-2012 14:30

Gana Benoit Paire

1.66
Duelo de franceses en Niza, Edouard Roger-vasselin 80 en el ranking vs Benoit Paire 66 en el rankingTodavia no encuentro el porque de esta cuota, lo veo como claro favorito a Paire, que viene teniendo ...

No había tanto favoritismo para Paire, por lo visto, 2-0 para Vasselin y Paire un poco malo la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 17:54

Filippo Volandri vs Olivier Rochus

Gana Filippo Volandri

1.87
Vamos con el Rochus-Volandri:Olivier: Empezó bien el año en la que dice que es su superficie favorita, las hard courts, llegando a la final de Auckland y también hizo cuartos en Memphis. Por lo dem ...

Buen partido de Pipo que lo pudo cerrar mucho antes ya que tuvo infinidad d bolas de break. Buena cuota la que nos dieron por el italiano finalmente. Enhorabuena al único valiente que me siguió.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 18:44

Filippo Volandri vs Olivier Rochus

Gana Filippo Volandri

1.87
Vamos con el Rochus-Volandri:Olivier: Empezó bien el año en la que dice que es su superficie favorita, las hard courts, llegando a la final de Auckland y también hizo cuartos en Memphis. Por lo dem ...

Buen partido de Pipo que lo pudo cerrar mucho antes ya que tuvo infinidad d bolas de break. Buena cuota la que nos dieron por el italiano finalmente. Enhorabuena al único valiente que me siguió.

Tenía pensado ir con el Pipo de entrada pero cuando ví el subidón de cuota no me atreví (en pinnacle ha llegado a estar a 2,51). Luego fue bajando de nuevo hasta volver a la cuota inicial, aprox. 1,70. Durante la bajada de cuota la pillé a 2,16 y allí me quedé. Por si acaso, cuando Pipo iba 2-0 a favor en el primer set, compensé apuesta con ORochus (la pillé a 3,92) para quedarme igual si el Pipo perdía. Dejé de ver el partido cuando perdió el primer set, ya pensaba que me quedaría igual, pero cuando arrivo a casa... eco nescafé capuccino, el Pipo se llevó el gato el agua! Bravísimo!

Buen trading y partido cuanto menos curioso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 20:10
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 22-05-2012 20:15

Robin Haase 1 - 2 Juan Carlos Ferrero

6-4 6-7 6-7
Pronóstico:
Ferrero -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
siento muchisimo el proonosticarlo tan tarde... pero realmente no he podido hasta ahora por un retraso inesperado...
Ya la tenia pensada de todo el dia.
La verdad es que intentare no extenderme mucho para que alguien al menos la pueda aprovechar,.
He visto a Haase varios partidos este año, y es un jugador que no me desagrada en absoluto.. pero que simplemente puede "defenderse" en este tipo de partidos frente a buenos terricolas. Y cuando digo defenderse no es porque sea un jugador defensivo, en absoluto, lo digo porque no tiene muchas posibilidades de ganar, y lo unico que puede hacer es "dar guerra" y perder honrosamente.
Por ejemplo, en MonteCarlo, jugo contra Monaco (XD curioso jugar en Monte Carlo contra Monaco), y lo vi muy bien, pero sin oportunidades reales de ganar el partido, aunque luego lo gano por retirada del argentino que se torcio el tobillo de mala fortuna.
El holandes se habia llevado el primer set 7-5, pero sucumbio en el 2º por 6-0 y en el 3º perdia 3-2 y con break abajo.
El caso es que el partido lo veo muy muy similar... mismas condiciones de un torneo que se separa del de MoneCarlo en unos 50 kms..
Ferrero viene muy motivado despues de su "gran derrota" ante Roger, ante un ROGER con mayusculas..
Le costo coger ritmo tras 3 meses de paron, y perdio ante Andreev en Madrid, pero en Roma ya mostro su nivel, ganado por 2-0 a un buen Kevin Anderson y tambien 2-0 a Monfils, para caer por 2-1 ante el mago Federer.

Viendo el nivel de JC y que Haase va a competir, pero no creo que gane... nos vamos con el handicap -2,5.. ya que lo prefiero antes del 2-0.. porque en un momento malo se te puede ir un set, pero no creo que a JC se le vaya un set por amplio margen con lo luchador que es. En cambio, a Haase se le puede caer la moral si ve que Juanqui lo devuelve todo y le puede caer un 6-2 perfectamente.
Solo decir que en las 5 derrotas del año que ha sufrido Haase se ha cumplido el handicap en las 5.

Añadir que creo que la clave del partido puede estar en los peloteos de reveses cruzados, donde el españo tiene un reves muchisimo mas duro y profundo que el holandes.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 20:18

3.2
Pues este partido de cabras locas puede marcar mi mes.. ya que me voy a jugar un stake 8! ni mas ni menos.... repartido entre 2 picks. este y el over de juegos.Young (nº 50) es alergico a la tierra.. ...

Más de 18,5 juegos

1.85
stakazo al canto..me veo obligado a hacer esta apuesta.¿qué ha hecho bellucci en su vida para salir a 1,09 contra nadie? creo que si jugara contra mí y saliera a 1,06 no le metería ni un euro.Youn ...

Grande, grande, grande  ;D Le has dado de lleno  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 20:28

3.2
Pues este partido de cabras locas puede marcar mi mes.. ya que me voy a jugar un stake 8! ni mas ni menos.... repartido entre 2 picks. este y el over de juegos.Young (nº 50) es alergico a la tierra.. ...

Más de 18,5 juegos

1.85

Grande, grande, grande  ;D Le has dado de lleno  ;)

Pues gracias, la verdad es que Bellucci es el hombre paradoja, ya que siendo imprevisible, es bastante previsible... :)
Lo unico que me jode es que el tonto de Stako desperdicio un monton de oportunidades de llevarse el partido incluso 2-0 y coger la cuota 4. Cuando iba 7-6 4-3 y 40-15 con el saque lo vi hecho... pero con estos personajes nunca se sabe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 22:58

Brian Baker vs Sergiy Stakhovsky
22-05-2012 11:00

Gana Sergiy Stakhovsky

2.1
Stake alto para la victoria del ucraniano, que incomprensiblemente sale de dog ante el nisu de Brian Baker, un estadounidense de 27 años que en su vida ha jugado un partido ATP sobre tierra batida. H ...
Vaya con Sergiy...claros problemas de cansancio o de falta de actitud porque el tercer set lo demuestra, aunque el americano hacia aces de segundo saque en juegos que se jugaba la vida y cosas raras que no tienen sentido. Pero bueno, no se merecia ganar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.