; Francia Open de Nice Côte d’Azur 21 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Open de Nice Côte d’Azur 21 de mayo 2012

1 2
(Leído 2343 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 00:34
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 21-05-2012 12:00

Robin Haase 1 - 2 Juan Carlos Ferrero

6-4 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Pues vamos con el gran Mosquito que ha decidido jugar el ATP250 de Niza y jugara el lunes su partido de 1r ante Haase.

Juan Carlos Ferrero,nº47 de la ATP,viene de hacer un pedazo torneo en Roma esta semana eliminando en 1r a Kevin Anderson por 6-4 7-5 concediendo un break solamente,luego en 2r protagonizo una remontada impresionante ante Monfils ya que perdia el primer set 5-1 y lo gano 7-5 y luego en el segundo set gano facil 6-3,y luego en 3r nos ofrecio un partidazo ante el maestro Federer y forzo la tercera manga aunque esta claro que aparecio el mejor tenis de Roger y lo apalizo 6-1.Y con este torneo el valenciano ha conseguido quitarse las malas sensaciones de Auckland,Australia,Sao Paulo,Buenos Aires,Acapulco y Madrid donde perdio ante rivales inferiores como Paire,Leonardo Mayer o Andreev,y parece que quiere llegar a tope a Roland Garros.

Robin Haase,nº40 de la ATP,viene de ser eliminado en Roma en 1r por Wawrinka en tres sets aunque el holandes venia de la previa donde elimino a Stakhovsky y Xavier Malisse.El holandes empezo mal la gira en tierra siendo eliminado en 1r de Casablanca por Ouahab,luego mejoro haciendo cuartos en Montecarlo aunque eliminando a Monaco(que se retiro en el tercer set cuando tenia toda la pinta que ganaria el argentino),a Fognini y a Bellucci que ya conocemos como son,despues en Barcelona gano en 1r a Bubka y cayo en 2r ante Giraldo,y en Estoril llego a cuartos aunque eliminando a dos rivales flojos como Bollelli y Cervantes,y pienso que si el español esta bien fisicamente es superior a Haase en el fondo de pista.

El H2H es favorable a Ferrero que le gano en s.Hertogenbosch(grass) en tres sets en 2006.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 00:44

Robin Haase vs Juan Carlos Ferrero
21-05-2012 12:00

Gana Juan Carlos Ferrero

1.55
Pues vamos con el gran Mosquito que ha decidido jugar el ATP250 de Niza y jugara el lunes su partido de 1r ante Haase.Juan Carlos Ferrero,nº47 de la ATP,viene de hacer un pedazo torneo en Roma esta s ...

te me has adelantado ruseeta,La iba a postear yo,estoy contigo en este pronostico, te sigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:03
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 21-05-2012 12:00

Edouard Roger-vasselin 2 - 0 Benoit Paire

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Primera ronda del torneo de Niza donde se enfrentan los franceses Edouard Roger-Vasselin y Benoit Paire.

Paire, número 66 del ranking ATP, no es un mal jugador sobre tierra batida, se maneja muy bien. Hace un par de semanas llegó a la final de Belgrado, sonde cayó con Seppi. Alcanzó los cuartos en Casablanca y perdió en segunda ronda del Godó ante Albert Ramos. Me desconcierta un poco que haya perdido recientemente en primera ronda ante Serra en el challenger de Burdeos.

Roger-Vasselin, número 80 del ranking ATP, es un jugador que se maneja mejor sobre pista dura. Este año en tierra batida no pasó la previa en Montecarlo, cayó en segunda ronda en Barcelona, en primera ronda en Estoril, tampoco pasó la previa en Madrid, y esta semana ha caído en primera ronda en el challenger de Burdeos, ante Gabashvili.

Mejor tenista Paire sobre tierra batida, que si se lo toma en serio no debería tener problemas para pasar de ronda.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:06

Gana Juan Carlos Ferrero

1.55
Pues vamos con el gran Mosquito que ha decidido jugar el ATP250 de Niza y jugara el lunes su partido de 1r ante Haase.Juan Carlos Ferrero,nº47 de la ATP,viene de hacer un pedazo torneo en Roma esta s ...

vamos juanki crack a darle un poquito de continuidad a tu juego y a ver si a RG llegas con confianza y ganas unos cuantos partiditos !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:33

Gana Juan Carlos Ferrero

1.55
La cuota ha subido al menos en bet365 esta a 1.61
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 19:50

Gana Juan Carlos Ferrero

1.55

Pues acabo de ver una foto de Ferrero el sabado de fiesta y aunque el partido al final se juegue el martes,me da a mi que va a ir a pasar el dia y a quedarse en Francia preparando el RG.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 23:06

Gana Juan Carlos Ferrero

1.55

Pues acabo de ver una foto de Ferrero el sabado de fiesta y aunque el partido al final se juegue el martes,me da a mi que va a ir a pasar el dia y a quedarse en Francia preparando el RG.

No se donde has visto esa foto de Juan Carlos Ferrero pero aun siendo así lo sigo viendo mejor que su rival
en Tierra Batida,sobre borrarse por prepararse RG también podríamos pensar lo mismo de Robin Haase,
y sobre el tema de salir de fiesta no tiene por que afectar a Juan Carlos Ferrero,tiene hasta el Martes
Para esta Bien y Robin no creo que se haya quedado el Sábado en casa,
creo que todo dependerá de quien se lo tome mas enserio este tipo de torneo y viendo el cuadro Principal
aqui ferrero tiene sus opciones ,en fin no se que mas puedo decir,espero no equivocarme y que
ferrero se implique en este torneo de Niza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 23:17

Edouard Roger-vasselin vs Benoit Paire

Gana Benoit Paire

1.5
Primera ronda del torneo de Niza donde se enfrentan los franceses Edouard Roger-Vasselin y Benoit Paire.Paire, número 66 del ranking ATP, no es un mal jugador sobre tierra batida, se maneja muy bien. ...

La cuota de Benoit Paire ha subido a 1,62 en Bwin,yo la enganchado a esta cuota,no obstante
como ya la tienes no la voy a postearla otra vez la misma por lo que te sigo con tu pronostico
aunque hayas cogido  la cuota mas baja,no Obstante sigo viéndolo Favorito Benoit Paire,ademas
no es la primera vez que sucede esto y después Gana el encuentro por lo que no tiene que por que
afectar en absoluto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 23:24

Gana Juan Carlos Ferrero

1.55

No se donde has visto esa foto de Juan Carlos Ferrero pero aun siendo así lo sigo viendo mejor que su rival
en Tierra Batida,sobre borrarse por prepararse RG también podríamos pensar lo mismo de Robin Haase,
y sobre el tema de salir de fiesta no tiene por que afectar a Juan Carlos Ferrero,tiene hasta el Martes
Para esta Bien y Robin no creo que se haya quedado el Sábado en casamas enserio este tipo de torneo y viendo el cuadro Principal
aqui ferrero tiene sus opciones ,en fin no se que mas puedo decir,espero no equivocarme y que

Ferrero no pensaba jugar este torneo, por tanto su implicacion habra que ver hasta donde llega....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 23:37

Gana Benoit Paire

1.5
Primera ronda del torneo de Niza donde se enfrentan los franceses Edouard Roger-Vasselin y Benoit Paire.Paire, número 66 del ranking ATP, no es un mal jugador sobre tierra batida, se maneja muy bien. ...

La cuota de Benoit Paire ha subido a 1,62 en Bwin,yo la enganchado a esta cuota,no obstante
como ya la tienes no la voy a postearla otra vez la misma por lo que te sigo con tu pronostico
aunque hayas cogido  la cuota mas baja,no Obstante sigo viéndolo Favorito Benoit Paire,ademas
no es la primera vez que sucede esto y después Gana el encuentro por lo que no tiene que por que
afectar en absoluto.

Acaban de volver ha bajar la cuota de Benoit Paire,que poco han durado la subida que le dieron,
ahora esta en 1,55,seguramente siga bajando por las cuotas que he visto en otras casas de apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 00:41

Gana Juan Carlos Ferrero

1.55

Para esta Bien y Robin no creo que se haya quedado el Sábado en casamas enserio este tipo de torneo y viendo el cuadro Principal

Ferrero no pensaba jugar este torneo, por tanto su implicacion habra que ver hasta donde llega....

Ferrero a su edad tiene más que complicado volver a lograr nada destacable y viendo el cuadro de este ATP de Niza no tengo ninguna duda de que su implicación va a ser absoluta. Además hay que recordar que esta temporada apenas ha disputado partidos y después de su período de inactividad le interesa seguir disputando partidos para coger todavía más ritmo de competición. No hay ninguna razón lógica para pensar que Ferrero no se va a tomar en serio este partido. Que el sábado fuera a dar una vuelta con gente de su cuerpo técnico o con el propio Almagro (imagino que andaría por ahí) no quiere decir absolutamente nada. De hecho Almagro también está apuntado al torneo como 2ª cabeza de serie y es bastante posible que hagan el viaje juntos hacia Niza ambos jugadores. No hay para tanto en mi opinión.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 00:54

Gana Benoit Paire

1.5

afectar en absoluto.

Acaban de volver ha bajar la cuota de Benoit Paire,que poco han durado la subida que le dieron,
ahora esta en 1,55,seguramente siga bajando por las cuotas que he visto en otras casas de apuestas.

La verdad es que no esperaba que subiese, me sorprendió un poco jeje. La vi a 1.50 y pensé que empezaría a bajar. A ver si tenemos suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 13:11
De momento, ningún partido en juego por la lluvia.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 13:18
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 21-05-2012 14:30

Alejandro Falla 1 - 2 Denis Istomin

6-7 6-1 1-6
Pronóstico:
Gana Falla - 2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
Es mi partido favorito para hoy, en el que se enfrentan dos jugadores con situación en el ranking similar, pero que por trayectoria y superficie creo que están claramente decantados del lado de Falla.

El colombiano ha estado teniendo buenos resultados sobre arcilla esta temporada, incluyendo un título Challenger en Barranquilla, y la derrota en Munich contra Bachinger, los resultados no están mal sobre tierra batida: pese a terminar perdiendo, llevó al quinto set a Bellucci, buen jugador sobre tierra batida, en Barcelona perdió ante Raonic, que hizo un gran torneo en un partido a dos sets, pero apretado, y en Madrid pasó dos previas, eliminó a Chela y le quitó un set a Verdasco. Si viene con algo de ganas, que es lo que está por saber debería imponerse, aunque si de ganas hablamos, seguramente sea Istomin el que tenga menos ganas de estar aquí.

Istomin desaparece cada vez que aparece la tierra batida en el calendario. Se estrenó sobre arcilla indoor en una eliminatoria Uzbekistan-India en la que ganó a un desconocido Sanam Singh, pero cayó contra un jugador que se mueve más en Challengers asiáticos como Bhambri, que le remontó el primer set, cuando debería haber una diferencia abismal entre ambos, ya que pese a no ser la superficie de Istomin, el hindú no ha jugado más de cinco partidos sobre clay a nivel Challenger, ATP o Future. En Casablanca también se dejó remontar un set en primera ronda contra Andreev, en Montecarlo cayó en dos sets contra Tomic, al igual que contra Giraldo en Barcelona y Verdasco en Madrid. Sólo ganó en Estoril en primera ronda al francés Mathieu para retirarse en la siguiente ronda en el tercer set frente a Sousa cuando el partido se le ponía feo después de haber ganado el primer set. Así que no confío nada en Istomin en arcilla, es un lay claro.

Acepto el hándicap 2,5 porque si Falla es capaz de ganar el primer set, aunque sea en el tie, Istomin bajará la intensidad en el segundo, y analizando los partidos en los que se ha puesto por delante, exceptuando el de Estoril con Sousa, lo hizo en el tie, por lo que el 3,5 sería remontable en el caso de que ganase el colombiano los dos sets restantes. Así tampoco me parece mala para combinarla la cuota 1,57 a la victoria simple. Utilizaría un stake más alto, pero me frena que nos encontremos en una primera ronda, a una semana de RG: en los torneos pequeños antes de uno grande, se suele estar mirando más a estos de reojo que estar presente en lo que deben hacer en él, por lo que habrá que tener en cuenta a los cabezas de serie, como Isner, Monfils, Almagro o Simon con qué ganas afrontan el torneo.
Mucha suerte!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:05
Maquina Ferrero no , lo siguiente increible como a jugado el 2 y 3 set que son los que e visto del primero no puedo decir nada pero gracias maquina  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.