; Francia Open de Nice Côte d’Azur 25 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Open de Nice Côte d’Azur 25 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:45
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 25-05-2013 14:30

Albert Montanes 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-0 7-6
Pronóstico:
Gael Monfils ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la final, despues del chasco que nos ha dado a todos los que ibamos con Andujar.
La verdad que Monfils ha estado a un nivel muy alto, haciendo dificil restar sus saques a Pablo Andujar, al que ha hecho jugar muy incomodo,debido al muro que tenia enfrente.
Estaba esperando este pronostico, porque visto lo visto, quien pasaba entre Andujar y Monfils para mí es claro favorito a llevarse el torneo.
Montañes y Roger Vasselin los veo muy inferiores al nivel que han demostrado hoy Monfils y Pablito , así que sin guardarle rencor por joderme hoy una buenisima combinada a Monfils iré con el 2-0 con el.
No voy a dar mas datos de encuentros anteriores, porque los veo de más habiendo visto como se defendia hoy el francés y jugando ante su gente, siendo sólido en su saque, lo he visto al nivel que llegó cierto dia, así que Montañes creo que poco podrá hacer.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:30
Pensamos diferente  :-\ Yo veo a Montañes capaz de todo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:51

Albert Montanes vs Gael Monfils
25-05-2013 14:30


Gael Monfils ganará 2-0

2.1
Vamos con la final, despues del chasco que nos ha dado a todos los que ibamos con Andujar.La verdad que Monfils ha estado a un nivel muy alto, haciendo dificil restar sus saques a Pablo Andujar, al qu ...

Si ha podido con Andújar, Monti va a ser un juguete en sus manos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:58
Yo lo he estado mirando, el 2-0 de Monfils, pero la cuota se me queda muy corta, la simple también, Monfils tiende a complicarse cuando se ve superior, y le gusta las remontadas, además en Montecarlo Monty le venció, ya sé que Monfils no está como entonces, pero tampoco Albert.
Para mi no bet
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:06
Para mí la cuota es muy alta para el 2-0, está al nivel de hoy contra Andújar que salió a 2,05 y Andújar tiene muchos más recursos que él, con lo que Monfils ya ni te cuento.

Alguno igual se olvida, pero estamos hablando de un tío que hace menos de dos años estaba entre los diez mejores del mundo, semifinalista de Roland Garros dejando en la cuneta a todo un David Ferrer ante el que luego en 2011 repetiría victoria haciendo uno de los mejores partidos de su carrera... ¡¡ALLEZ LAMON!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:15
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 25-05-2013 14:30

Albert Montanes 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-0 7-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Gael Monfils es ese tenista que parece que esta jugando bien pero de repente le entra un partido tonto que no hay por donde cogerlo. El Frances esta a un nivel ahora mismo buenisimo, solo se dejo un set en primera ronda ante Giraldo y a partir de ahi supero a Fognini, Haase, Andujar comodamente, un cuadro mucho mas complicado a priori que el de Montales. Un jugador mucho mas experimentado que Montañes. Un jugador mucho mas tecnico y talentoso que Montañes. Un jugador mucho mas fisico que Montañes. Eso digo todo a priori porque se estan levantando demasiadas campanas al vuelo con el frances que tampoco veo justificadas en dos torneos donde uno fue un challenger con rivales de un perfil medio bajo y ahora contra un Fognini pensando en francia y un Haase que es totalmente irregular. El mejor partido del galo fue en el dia de hoy donde tampoco fue un rodillo.

En el primer set Andujar solo pudo ganar un 48% de bolas con primer servicio, algo ridiculo. Monfils es un tenista que vive atacando, le encanta jugarse los restos y el saque de Andujar no le hacia ningun daño, sin embargo Montañes sin ser un gran sacador tiene numeros mucho mejor que Pablo. Aun con un 72% de puntos con primer servicio de Gael contra el ridiculo 48% de puntos de Andujar el set fue igualadisimo y se decidio al final acabando 7-5. El partido no muestra lo igualado que fue, es mas, Pablo Andujar perdono lo imperdonable, tras ir break abajo en el primer set igualo la manga 5-5 para luego perder el set. En el segundo se puso break arriba con 4-2 pero acabo perdiendo el set incomprensiblemente.

Montañes esta ante el mejor momento de su carrera sin duda alguna, se esta moviendo a la perfeccion y para mi incluso esta jugando mejor que Pablo Andujar a pesar de los ultimos resultados de Pablo, pero sobre todo lo mas importante, el juego de Montañes si puede hacer daño a Monfils, cosa que como dije ayer el de Pablo Andujar no hacia ningun daño. Las dificultades de que Montañes rompa a Monfils seran enormes, aunque si el frances mantiene estos porcentajes pesimos de primer servicio no descarto que se lleve el titulo el español. Aun asi, veo dificil romperle continuamente, pero tambien pienso que el frances tendra muchisimas mas dificultades de atacar el saque de Montales de las que tuvo con Pablo.

Es cierto que Montañes ha salvado en el dia de hoy 15/16 bolas de break, pero para mi Vasselin hasta el ultimo set hizo un partido buenisimo. Tambien Albert tuvo hasta 10 bolas de break, es decir ambos tuvieron muchisimas oportunidades de rotura.

Montañes no es Pablo Andujar al saque, Albert mete un 68% de primeros dentro y un 77% de ellos los gana, cifras que ni por asomo tiene Pablo. Esa deberia ser la clave de uno y otro y veo a Albert haciendo muchisimo mas daño a un Gael que podria sufrir el mayor problema que tiene el siempre y es que le gusta ganar tan bonitos los puntos, dar tantisimo espectaculo muchas veces, hacer el tonto en la pista, que acaba pèrdiendolos. Si Albert aprovecha las oportunidades que tseguro que tendra, no veo nada descabellado que acabe llevandose la victoria. Tenemos el precedente de hace un mes en Monaco que gano Montañes, y otro en tierra hace tres años que se retiro Monfils cuando habia perdido el primer set 6-2. No veo tan favorito a Monfils que con Albert sufrira mucho mas ya que no podra dominar el punto desde el resto como hacia con Pablo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:18
Pues ire en contra del pueblo, Andujar a Monfils no le dura ni un asalto, Monfils tiende a jugarse todos los saques de su rival al resto atacando desde el primer golpe. Andujar hoy saco ridiculo.. Aun asi para lo bien que jugo Monfils, lo mal Andujar y la kaka de saque el partido fue muchisimo mas igualado de lo que indica el resultado. Me hubiera gustado ver un tercer set donde Pablo seria mucho mas fisico ya que Gael no se como aguanta esta carga de partidos. Yo creo que el juego de Pablo le iba a la perfeccion pero Albert le va a dar muchisima mas guerra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:28
Andujar hoy no esque sacara ridiculo sino que Monfils hoy estaba a un grandisimo nivel, y eso le obligaba a tener que sacar muy muy muy bien lo que provocaba errores en sus saques que es diferente. Andujar está 3 pueblos por delante de Montañes en tierra , y si le ha ganado a éste no veo porque no vaya a hacerlo por la vía rápida tambien contra Montañes. Veremos que pasa, yo la verdad que viendo como lo está haciendo debo meterme al 2-0 a cuota 2.10 me parece que tiene muchisimo valor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:29
yo la verdad no veo nada claro, hay cosas a favor de ambos....Monfils se autodestruye solo, pero  yo no me fio de Monti un pelo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 00:01
Andujar hoy no esque sacara ridiculo sino que Monfils hoy estaba a un grandisimo nivel, y eso le obligaba a tener que sacar muy muy muy bien lo que provocaba errores en sus saques que es diferente. Andujar está 3 pueblos por delante de Montañes en tierra , y si le ha ganado a éste no veo porque no vaya a hacerlo por la vía rápida tambien contra Montañes. Veremos que pasa, yo la verdad que viendo como lo está haciendo debo meterme al 2-0 a cuota 2.10 me parece que tiene muchisimo valor

Yo estoy contigo, y además Andújar tiene mejor servicio, sobre todo el segundo, que Montañés que tiene en el saque posiblemente su peor golpe por mucho que digan los números en lo que va de torneo.

Por si acaso estuviera yo obcecado he ido a mirar el año de Monty... y nada. Lo más que hizo, ganar a Andújar dos veces en los meses tontos del conquense de principio de año. Más allá de eso pierde siempre que se le cruza un rival de entidad, habiendo caído con gente como Bolelli, Delbonis o Klizan en dos sets, gente a la que Monfils ganaría empuñando la raqueta con los callos del pie.

Como digo, solo "destacables" sus victorias con Andújar y la que logró ante Klizan en Roma devolviéndole la moneda en tres sets. Me alegraré muchísimo si gana porque le lleva también gente del foro y porque es un mítico de la Armada y con dos cojones para volver superando lesiones, pero le veo muy lejos de la pantera.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 00:03
Andujar hoy no esque sacara ridiculo sino que Monfils hoy estaba a un grandisimo nivel, y eso le obligaba a tener que sacar muy muy muy bien lo que provocaba errores en sus saques que es diferente. Andujar está 3 pueblos por delante de Montañes en tierra , y si le ha ganado a éste no veo porque no vaya a hacerlo por la vía rápida tambien contra Montañes. Veremos que pasa, yo la verdad que viendo como lo está haciendo debo meterme al 2-0 a cuota 2.10 me parece que tiene muchisimo valor

jaja hombre...es tu opinion,pero decir que Andujar esta 3 pueblos por delante de Montañes en tierra...  Monty tiene mucho nivel cuando esta bien,y en este torneo lo esta. Me inclino por el handicap favorable . Creo que sera un partido duro,y Monfils puede acusar el cansancio.Hay que recordar que desde su larga lesion no habia jugado tantos partidos seguidos. Habra que ver si se resiente ante el partido tan duro que le va a ofrecer Monty
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 00:10
Es mas se han enfrentado dos veces este año y en las dos ha ganado Montañes.

Yo creo que ganara Monfils en dos sets pero vamos si se enfrentaran Andujar y Montañes mañana,saldria Montañes de favorito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 00:12
Yo creo que el value aqui esta en el over. Monfils a dos set? pfff ni contra mi, es de esos jugadores con el don de liarse cuando parece que lo tiene controlado.

Pero bueno, un 7-6 6-4 para el galo y todos contentos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 00:34
Creo que intentar justificar el 2-0 de Monfils mirando lo que va de temporada es ahogarse en el propio charco de uno. Porque precisamente el año de Monfils ha sido horroroso.. fruto de su lesion por supuesto pero horroroso..

Seguro que todos decimos. Ostia Monfils, por nombre es mejor que Montañes, pero un dato, Montañes tiene 174 victorias en clay contra 154 derrotas ganando un 53% de sus partidos ATP con 5 titulos. Gael Monfils tiene un 69 victorias 47 derrotas en clay con solo un titulo. ¿De verdad os creeis que Montañes tiene algo que envidiar a Monfils en tierra? Porque para mi es mejor tenista en arcilla Montañes, sobre todo con muchos mas recursos que los que tiene Monfils. Que como le saquen de su guion inicial se hace un centrifugado el solo.. Estamos hablando de 200 partidos mas de experiencia a nivel ATP de Montañes, que no es un par de torneos. Vale que Monfils es mas joven, pero para mi absolutamente NADA que envidiar tiene el español en arcilla al frances.

Dices Manu que Montañes no ha ganado a nadie este año, pero.. ¿Y Monfils? Creo que ninguno de los dos puede presumir de temporada. De torneo los dos podrian presumir, pero de temporada ninguno. Es mas la clara diferencia entre uno y otro es que uno ha jugado el Master1000 de Roma y otro un challenger en Bordeaux.

Yo creo que aunque no lo veais asi, para mi es mas tenista Montañes que Monfils en arcilla, sumado a que Monfils esta mucho peor de aquel Monfils top10 del que hablais, y sumado a que trae una carga de partidos brutal, sumado a su lesion, sumado a que Montañes esta en el mejor momento de su carrera (Roma y Niza torneazos), sumado a que Monfils lo de ganar comodamente no sabe lo que es, creo que todo el value esta con Montañes.

Lo mismo mañana me como un 6-1 6-1 pero vamos, que se hable de Montañes como un don nadie, cuando para mi Monfils no creo que alcanze sus numeros en tierra nunca, pues como que no..

Vamos Albert! Estamos contigo! jaja ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 00:42
Creo que intentar justificar el 2-0 de Monfils mirando lo que va de temporada es ahogarse en el propio charco de uno. Porque precisamente el año de Monfils ha sido horroroso.. fruto de su lesion por supuesto pero horroroso..

Seguro que todos decimos. Ostia Monfils, por nombre es mejor que Montañes, pero un dato, Montañes tiene 174 victorias en clay contra 154 derrotas ganando un 53% de sus partidos ATP con 5 titulos. Gael Monfils tiene un 69 victorias 47 derrotas en clay con solo un titulo. ¿De verdad os creeis que Montañes tiene algo que envidiar a Monfils en tierra? Porque para mi es mejor tenista en arcilla Montañes, sobre todo con muchos mas recursos que los que tiene Monfils. Que como le saquen de su guion inicial se hace un centrifugado el solo.. Estamos hablando de 200 partidos mas de experiencia a nivel ATP de Montañes, que no es un par de torneos. Vale que Monfils es mas joven, pero para mi absolutamente NADA que envidiar tiene el español en arcilla al frances.

Dices Manu que Montañes no ha ganado a nadie este año, pero.. ¿Y Monfils? Creo que ninguno de los dos puede presumir de temporada. De torneo los dos podrian presumir, pero de temporada ninguno. Es mas la clara diferencia entre uno y otro es que uno ha jugado el Master1000 de Roma y otro un challenger en Bordeaux.

Yo creo que aunque no lo veais asi, para mi es mas tenista Montañes que Monfils en arcilla, sumado a que Monfils esta mucho peor de aquel Monfils top10 del que hablais, y sumado a que trae una carga de partidos brutal, sumado a su lesion, sumado a que Montañes esta en el mejor momento de su carrera (Roma y Niza torneazos), sumado a que Monfils lo de ganar comodamente no sabe lo que es, creo que todo el value esta con Montañes.

Lo mismo mañana me como un 6-1 6-1 pero vamos, que se hable de Montañes como un don nadie, cuando para mi Monfils no creo que alcanze sus numeros en tierra nunca, pues como que no..

Vamos Albert! Estamos contigo! jaja ;D ;D


Aqui lo unico que me atrevo a pronosticar es un over en un partido bastante complicado para ambos, ya lo habeis dicho Albert es un clayman y Monfils no esta a la atura de lo que fue, y ademas tras su retirada de hace un mes lleva jugando 2 semanas sin parar, eso es un precio alto que pagar y Montañes esta muy muy bien este año

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.