; Francia Open de Nice Côte d’Azur 25 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Open de Nice Côte d’Azur 25 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 10:25
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 25-05-2013 14:30

Albert Montanes 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-0 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy con mi segundo pronóstico de tenis del día y es la final que se disputara en niza entre Albert Montañes y Gael Monfils

La verdad que esta apuesta la realizo por miedo e apostar a Albert Montañes ya que no me fio del todo aunq si se que al menos no pondrá las cosas fáciles a su rival y creo que el over a 22.5 juegos sera casi seguro ya que es un partido que muy probablemente se vaya a los 3 sets

un saludo y mucha suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 13:28

Albert Montanes vs Gael Monfils
25-05-2013 14:30


Gana Albert Montanes Hándicap Asiático 3.5

1.83
Gael Monfils es ese tenista que parece que esta jugando bien pero de repente le entra un partido tonto que no hay por donde cogerlo. El Frances esta a un nivel ahora mismo buenisimo, solo se dejo un s ...


Definitivamente voy contigo, me parece muy ajustado para una final en la que Monfils lleva tanto partido seguido y Montañes jugando a muy buen nivel, espero que salga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 13:58
Le estamos dando mas emocion al partido de lo que la tiene. Eso es bueno! Aun asi parece que Monfils gano 6-2 6-1 cuando os leo, haciendo un partidazo como decis acabo 7-5 6-4 sufriendo en ambos sets un monton.. A poco que Montañes haga un juego mas que Andujar mañana nos sirve a todos  ;D

En el primer set sufrir bastante poco, no sé si 10 u 11 puntos más, el que tuvo suerte de no llevarse ahí un correctivo mayor fue Andújar.

8 primer set, 3 segundo set. Para mi Montañes esta jugando mejor que en 2010. Yo no hablo de numeros ni nada hablo de tenis. El juego de Montañes se le da como el culo a Monfils, pero bueno, yo solo digo eso. Andujar y Montañes no se parecen en nada en juego de tenis, aunque sean españoles, en nada se parece su juego. Yo solo digo eso, nada mas. Es una opinion igual de respetable que la de todos vosotros. No hay que decir, que locuras que locuras. Es mi opinion, respetable, la de la minoria, si, pero es una opinion. El juego de Montañes hace mucho daño a Monfils. Yo solo digo eso. Nada mas. Para eso esta un foro, para debatir, nadie discute, intercambiamos opiniones. Por eso me gusta este foro.

Esta claro que es tu opinión y es respetable pero a mi me parece una locura decir que esta en el mejor momento de su carrera, vamos me parece una barbaridad enorme, que sea tu punto de vista vale pero yo no lo comparto para nada pero si lo respesto.

No se si sabréis que Montañes no fue ni a la qualy de Niza porque no tenía ranking para ir, y el sabado le llamaron porque no íba a ir a Berdych y le dijeron si quería entrar como LL por él y ser cabeza de serie cosa que no entiendo habiendo habido una qualy y los demás currandoselo para entrar, pero a lo que vamos el tio estaba en un pueblo de Barna con colegas y acepto asi que fijate tu lo que estaba entrenando xD.

Yo no juzgó si va a ganar o no, tiene sus opciones esta clarisimo yo sólo digo que decir que esta en su mejor momento de su vida es una auténtica barbaridad con casi 33 años y llevando un 15/10 esta temporada...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:49
Pues retraso por lluvia. Empieza en breves.. ¿Que es lo que creo que hace daño a Monfils? Que le ataquen el reves una y otra vez que es lo que hizo Montañes en el ultimo partido. Ahi ira, una y otra vez, ya lo digo ayer en unas declaraciones Pablo.. atacare al reves una y otra vez. El guion es claro, Andujar ayer no podia atacar el reves ni nada porque el porcentaje de servicios era pesimo.. Sin embargo Montañes te mete mas de un 60% de primeros dentro ganandole a Monfils en sus dos partidos ultimos en tierra mas del 70% de puntos con primer servicio.. cifras a las que Monfils ni se acerco.

¿Las claves? 1. Atacar el reves. 2. Sacar bien. Con eso te cargas a Monfils o peleas minimo.

¡EMPIEZA!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:09
CmGreen la teoria muchas veces en tenis se sabe, luego hay que llevarla a la practica, lo que estaba claro es que Montañes le suele dar problems a Monfils, vease h2H, yo ya dije no Bet, yo personalmente tengo prohibiido entrar nunca con le franchute por
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:11
CmGreen la teoria muchas veces en tenis se sabe, luego hay que llevarla a la practica, lo que estaba claro es que Montañes le suele dar problems a Monfils, vease h2H, yo ya dije no Bet, yo personalmente tengo prohibiido entrar nunca con le franchute por

cosas como la que esta haciendo, se autodestruye solo.
Suerte que va bien tu pick!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:13
Puse Pablo, queria decir Albert.. Si, la teoria se sabe. Pero es lo que sirve, no? La teoria, si no en que te basas.. Yo creo que si la teoria me dice que Montañes juega mejor, y su cuota es brutal, esta bien, si aun encima me dan 3,5 juegos de handicap que me sirve casi perder en dos sets, pues entonces creo que esta bien. Pero como dijimos son opiniones respetables todas. Que me comi a Sijsling el otro dia contra Hajek bien comido aplicando teoria,  :ome como teoria como me la comia en la escuela.. pero bueno, son formas diferentes de apostar. Yo si uso teoria.  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:19
Puse Pablo, queria decir Albert.. Si, la teoria se sabe. Pero es lo que sirve, no? La teoria, si no en que te basas.. Yo creo que si la teoria me dice que Montañes juega mejor, y su cuota es brutal, esta bien, si aun encima me dan 3,5 juegos de handicap que me sirve casi perder en dos sets, pues entonces creo que esta bien. Pero como dijimos son opiniones respetables todas. Que me comi a Sijsling el otro dia contra Hajek bien comido aplicando teoria,  :ome como teoria como me la comia en la escuela.. pero bueno, son formas diferentes de apostar. Yo si uso teoria.  ::)

claramente la teoria hay que usarla tambien, logicamente, a lo que me referia es que una cosa es que los tenistas muchas veces tienen clara la teoria y como atacar al rival, luego ejecutarlo a veces no es tan facil.
Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:51
6-0 Montañes  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:53
pues si..rojito bien merecido, este ni es el Monfils que esperabamos los que jugamos al 2-0 ni el Montañes que conocemos... cuantas veces se ha disculpado por puntos de suerte? 10? jeje
Pero bueno sin quitarle meritos, super merecido su primer set, buen rosco.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:38
Pues alfinal quedarón 2-0. Gran partido que ha echo Montañes.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:39
Me alegro por los que acertasteis, muy bien elegido, visto lo visto, Monfils ha dado mucha pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 18:47
Enhorabuena a todos los que lo visteis, aunque creo y sin quitar un ápice de mérito a un tío que me cae genial como Albert ni a los que lograsteis el verde, que sabéis que no soy yo sospechoso de llorar por apuestas perdidas, que todo análisis hecho tanto a favor de uno como a favor de otro se fue al garete, porque el Monfils de hoy no se pareció nada al de toda la semana. Solo vi hasta el parón, pero hasta el cuarto juego no hizo un winner y fue con un ace.

El ritmo del partido lo marcó siempre Montañés, y creo que eso no se lo esperaba nadie, pero realmente mandó, ordenó con ángulos y profundidad e hizo un partido súperserio, brillante victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 18:57
Enhorabuena a todos los que lo visteis, aunque creo y sin quitar un ápice de mérito a un tío que me cae genial como Albert ni a los que lograsteis el verde, que sabéis que no soy yo sospechoso de llorar por apuestas perdidas, que todo análisis hecho tanto a favor de uno como a favor de otro se fue al garete, porque el Monfils de hoy no se pareció nada al de toda la semana. Solo vi hasta el parón, pero hasta el cuarto juego no hizo un winner y fue con un ace.

El ritmo del partido lo marcó siempre Montañés, y creo que eso no se lo esperaba nadie, pero realmente mandó, ordenó con ángulos y profundidad e hizo un partido súperserio, brillante victoria.



Me alegra por Montañes un currante que volvía a una final de un 250 tras dos años. Además de que me encanta su reves a una mano!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.