Enviado: 25 de Mayo de 2013, 00:34
Creo que intentar justificar el 2-0 de Monfils mirando lo que va de temporada es ahogarse en el propio charco de uno. Porque precisamente el año de Monfils ha sido horroroso.. fruto de su lesion por supuesto pero horroroso..
Seguro que todos decimos. Ostia Monfils, por nombre es mejor que Montañes, pero un dato, Montañes tiene 174 victorias en clay contra 154 derrotas ganando un 53% de sus partidos ATP con 5 titulos. Gael Monfils tiene un 69 victorias 47 derrotas en clay con solo un titulo. ¿De verdad os creeis que Montañes tiene algo que envidiar a Monfils en tierra? Porque para mi es mejor tenista en arcilla Montañes, sobre todo con muchos mas recursos que los que tiene Monfils. Que como le saquen de su guion inicial se hace un centrifugado el solo.. Estamos hablando de 200 partidos mas de experiencia a nivel ATP de Montañes, que no es un par de torneos. Vale que Monfils es mas joven, pero para mi absolutamente NADA que envidiar tiene el español en arcilla al frances.
Dices Manu que Montañes no ha ganado a nadie este año, pero.. ¿Y Monfils? Creo que ninguno de los dos puede presumir de temporada. De torneo los dos podrian presumir, pero de temporada ninguno. Es mas la clara diferencia entre uno y otro es que uno ha jugado el Master1000 de Roma y otro un challenger en Bordeaux.
Yo creo que aunque no lo veais asi, para mi es mas tenista Montañes que Monfils en arcilla, sumado a que Monfils esta mucho peor de aquel Monfils top10 del que hablais, y sumado a que trae una carga de partidos brutal, sumado a su lesion, sumado a que Montañes esta en el mejor momento de su carrera (Roma y Niza torneazos), sumado a que Monfils lo de ganar comodamente no sabe lo que es, creo que todo el value esta con Montañes.
Lo mismo mañana me como un 6-1 6-1 pero vamos, que se hable de Montañes como un don nadie, cuando para mi Monfils no creo que alcanze sus numeros en tierra nunca, pues como que no..
Vamos Albert! Estamos contigo! jaja