Skip to main content
 

Francia Open de Nice Côte d’Azur 24 de mayo 2013
1 2
(Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:19
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 24-05-2013 14:30

Albert Montanes 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-4 4-6 6-0
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido con precedente cercaco, en Abril en Marruecos en el que se impuso el frances en 3 sets. Ese dia las cuotas daban un ligero favoritismo al español, pero con esa derrota ahora salen las cuotas mas igualadas. Entendible.

Vasselin es un rival peligrosisimo, un tenista que gano un set a "Ferrer" en Oeiras, pero luego es un tenista que acaba complicandose los partidos y bastante irregular a lo largo de un encuentro. El primer set ante Querrey estuvo totalmente ausente y pudo perfectamente acabar perdiendo el partido en el tie break del segundo set, sin embargo acabo ganandolo y a partir de ahi se crecio totalmente sumado al hundimiento del buque americano y se llevo el ultimo set por la via rapida.

Querrey acabo su encuentro con un 81% de puntos con primer servicio, eso si, solo metio dentro el 56% de ellos, cifra que le condeno el encuentro. Si vemos los numeros del partido los numeros son favorables a Sam, en segundos servicios de ambos los dos estan sobre un 55% y en primeros servicios Sam acaba con mas de un 80% y el frances no llega al 70%. Pero si tienes bolas de break y perdonas acabas perdiendo, eso deberian decirle en el dia de hoy al americano que tuvo hasta 11 bolas de break pero en 9 de ellas vio marcharse la ocasion. El frances con solo 4 le fue suficiente para hacer dos y llevarse el encuentro.

Lo sorprendente es que hasta el ultimo set no fuera capaz Vasselin de romperle el servicio ninguna vez al americano. No solo eso sino que estuvo dos sets enteros sin tener ni una sola bola de break. El partido pudo acabar perfectamente 2-0 para Querrey que fue muy superior pero aun teniendo 11 bolas de break y no cediendo ninguna bola de break en dos sets, acabo perdiendo el encuentro.

Montañes hizo un partido perfecto, lleva dos dias jugando a un alto nivel. Hoy en el primer juego rompio a Mathieu y le fue suficiente en ese set. El segundo set fue un autentico paseo. Solo cedio una bola de break en todo el encuentro, gano un 86% de puntos con primer servicio y para mi hizo un partido perfecto.

Puede que mañana todo sea diferente, pero a cuotas parejas con las sensaciones de uno y otro la victoria deberia ser para Montañes.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:27
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 24-05-2013 14:30

Albert Montanes 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-4 4-6 6-0
Pronóstico:
Número de Sets: 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Pues otro partido igualado en Niza, un Montañés que está realizando una buena temporada en tierra desde que empezó en Casablanca con balance 10/5 cayendo sólo ante Djokovic, Bachinger, Klizan, Wawrinka y el propio Vasselin.
Como siempre esperemos que lo dé todo, aqui ha gando sus dos partidos por 2-0 ante Mathieu y Hanescu.
El francés por su parte querrá plantarse en otra final este año despues de perder con Gulbis en Delray Beach, y más aún siendo en casa.
Como dije ayer, Vasselin lleva 6 de sus últimos 8 partidos jugando partidos a 3 sets, y dudo que en un partido tan igualado, uno de los dos vaya a ganar 2-0.
En el partido que ambos jugaron en tierra en Casablanca ganó el francés por 2-1 resultado que nos daría el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 22:36
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 24-05-2013 14:30

Albert Montanes 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-4 4-6 6-0
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
La primera semifinal del ATP 250 de Niza enfrentará a las dos revelaciones de la semana. Ninguno de los dos tenía previsto disputar este torneo y ahora están a un paso de la final. Montañes quedó fuera por ránquin y renunció a disputar la previa, pero afortunadamente para el catalán Berdych renunció y a última hora Albert entró en el cuadro final. Por su parte Roger-Vasselin se aprovechó de la renuncia de Fernando Verdasco, por lo que quedaba libre una wild card, que le acabó ofreciendo la organización horas antes de iniciarse el torneo.

Las cuotas para este duelo han salido casi a la par, pero no reflejan el buen momento por el que pasa Montañes. El primer set que ha completado hoy ha sido excepcional. El catalán se caracteriza por ser un luchador que tiene en el servicio su peor arma. Pues bien, en el primer set fue capaz de ganar todos los puntos al saque. Durante todo el encuentro mostró una gran solvencia y aplastó a Paul Henry Mathieu. Jugando a este nivel perfectamente podría aspirar al título. Montañes es de los que siempre ha obtenido buenos resultados en torneos tan menores sobre tierra batida y aquí tiene quizás su última gran oportunidad de luchar por un torneo.

Enfrente tendrá a un Roger-Vasselin que hoy ha eliminado en tres sets al americano Sam Querrey, pero que no ha acabado de dejar una buena imagen. Su rival le ha dominado a placer con el servicio durante los dos primeros sets y sólo la incapacidad de Sam de aguantar intercambios le ha permitido lograr la victoria.

Pero mañana Roger se encontrará con un rival al que le van muy bien los intercambios por lo que le va a costar mucho sacar adelante sus servicios.

Recientemente se enfrentaron en Casablanca y la victoria fue para el galo en 3 sets. Sin embargo en aquella ocasión Albert llegaba muy corto de preparación y en sus últimos torneos ha demostrado una gran mejoría.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 23:36
Bueno CM la cuota de Montañes bajando eso es bueno, espero que mañana si tengas suerte. Aunque como te comente en el otro post yo en este partido el value le veo en el over de juegos o en el de sets. Pienso que es mejor cuota y mas posible.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 23:38
Bueno CM la cuota de Montañes bajando eso es bueno, espero que mañana si tengas suerte. Aunque como te comente en el otro post yo en este partido el value le veo en el over de juegos o en el de sets. Pienso que es mejor cuota y mas posible.
Ya anda este a gafarla...


 ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 23:51
ERV no viene jugando muy bien, pero es muy sólido y va aguantando los partidos y espera los fallos del rival. Pero Albert, que es un tenista que suele complicarse y ir a tres sets, ha ganado 2-0 al mejor Hanescu en mucho tiempo y a Mathieu. Para mi, el mejor Montañés da mil vueltas al mejor Roger-Vasselin, y el español está cerca de su mejor nivel ahora en este tramo de la temporada, está llegando fuerte a RG, pero al no ser cabeza de serie, no puede permitirse un descanso aquí para llegar mejor a París, porque lo mismo le toca un Nadal en 1ª ronda y para casita
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 00:07
Bueno CM la cuota de Montañes bajando eso es bueno, espero que mañana si tengas suerte. Aunque como te comente en el otro post yo en este partido el value le veo en el over de juegos o en el de sets. Pienso que es mejor cuota y mas posible.
Ya anda este a gafarla...


 ;D

jajaja no en serio esta no he comentado nada si me parece bien o no el ganador, solo he dicho que donde veo mas value es en el numero de sets o el over de juego. Creo que con eso no gafo nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 00:09
Montañes ha ido de menos a mas en esta temporada, y creo que si juega como viene jugando deberia ganar, hay 1 cosa que me gusta mucho para el pick, Roger Vasselin esta ante una oprtunidad unica, y creop que jugar en casa le puede pesar, sobre todo con el handicap que tiene muchas veces que es que le cuesta mucho cerrar los partidos, creo que en un hipotetico tercer set animicamente Monti tendria ventaja, suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 00:59
ERV no viene jugando muy bien, pero es muy sólido y va aguantando los partidos y espera los fallos del rival. Pero Albert, que es un tenista que suele complicarse y ir a tres sets, ha ganado 2-0 al mejor Hanescu en mucho tiempo y a Mathieu. Para mi, el mejor Montañés da mil vueltas al mejor Roger-Vasselin, y el español está cerca de su mejor nivel ahora en este tramo de la temporada, está llegando fuerte a RG, pero al no ser cabeza de serie, no puede permitirse un descanso aquí para llegar mejor a París, porque lo mismo le toca un Nadal en 1ª ronda y para casita

No lo podria haber dicho mejor. +1000
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:02
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 24-05-2013 16:15

Gael Monfils 2 - 0 Pablo Andujar

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Voy con este partido de semifinales del open de Niza.

La verdad que no entiendo muy bien esta cuota ya que Pablo Andujar viene de hacer un gran papel en el master mil de madrid llegando a la final ante Rafael Nadal y creo que aquí llegara a la final por lo que voy a ir con esta apuesta ya que se enfrenta a un Monfils que lleva mucho sin ganar un gran torneo y la cuota de 2,85 me parece como para entrarle ya que la veo bastante probable.

Mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 08:26
ERV no viene jugando muy bien, pero es muy sólido y va aguantando los partidos y espera los fallos del rival. Pero Albert, que es un tenista que suele complicarse y ir a tres sets, ha ganado 2-0 al mejor Hanescu en mucho tiempo y a Mathieu. Para mi, el mejor Montañés da mil vueltas al mejor Roger-Vasselin, y el español está cerca de su mejor nivel ahora en este tramo de la temporada, está llegando fuerte a RG, pero al no ser cabeza de serie, no puede permitirse un descanso aquí para llegar mejor a París, porque lo mismo le toca un Nadal en 1ª ronda y para casita

No lo podria haber dicho mejor. +1000

hola hamijo, te seguía en tu blogabet pero veo que lo has eliminado, tmb seguía tu historial de apuestas en tu web pero tmb ha desaparecido, que paso???  ??? Y ya puesto a borrar has eliminado todos esos tweets donde me citabas, quería hacer un par de RT divertidos y pude  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 11:56
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 24-05-2013 16:15

Gael Monfils 2 - 0 Pablo Andujar

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Numero de sets: 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de semifinales del torneo de Niza.
No puede ver el partido de Monfils en directo pero si he visto que esta cogiendo ritmo y de buena manera.
Desde que salió del top 100, quiere recuperarse a toda costa y jugando un torneo en su país, que con el apoyo de la grada y su buen juego están haciendole pasar rondas poco a poco.
Le voy a entrar a 3 sets porque llevan unos dias a la máxima exigencia, contra rivales que les estan haciendo sufrir como ayer Pablo Andujar que ganó muy ajustado ante el gran Gilles Simon , no tanto sufrió Gael Monfils que ganó con seguridad 6-2 y 6-3.
Es un partido donde ya toca controlar las fuerzas, y incluso reservarse algun esfuerzo para el ultimo set tener la ventaja, y como tambien va a ser un partido de guerra y peloteos veo mas de un 50% de posibilidades que esto vaya a ocurrir.
Imagino, si gana el 1er set Monfils veo a un Andujar muy bueno, me esta gustando mucho como esta jugando, es un jugador que no se desespera y elige los golpes y los ejecuta a la altura de los grandes, solo hay que ver que ayer desesperó a Gilles Simon.Por lo que en caso de perder el 1er set, no creo que le entre el bajón ya que no lo veo yo de esos jugadores,lo veo con la cabeza bien amueblada al chaval.
Y en caso de ganar él , el 1er set, pienso que podría reservarse para un tercer set, o sin querer reservarse un poco el apoyo y las ganas de Monfils de verse por atrás en el marcador , junto con un plus que le daría a su juego creo que le haría ganar un segundo set.
Por esto y esperemos que gane Andujar, me meto en esta cuota con mucho valor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 12:25
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 24-05-2013 14:30

Albert Montanes 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-4 4-6 6-0
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido entre Vasselin (75 del ranking ATP) y Albert Montañés (número 82 del ranking).

En igualdad de cuotas seguramente apostaría por el español, pero el hecho de que se juegue en Francia y que el ligero favoritismo de Albert ha hecho que su cuota pase ya a 1,57 en alguna casa creo que eso no se corresponde con la realidad, el value lo veo en el francés claramente en un partido tan igualado.

Vasselin llega con un 10/5 en tierra batida este año que no está nada mal. Está jugando un torneo serio teniendo que ganar a Berankis o a Sam Querrey, curiosamente el partido en el que se le veía más fuera (contra Querrey) supo estar tranquilo, no se desesperó y con el apoyo del público acabó dando la vuelta al partido de tal manera que en el tercer set le endosó un 6-1 al americano. Hoy sin duda su público lo intentará llevar en volandas porque querrán ver una final francesa y puede que la presión le pueda a Montañés.

Albert tiene también buenos números en tierra batida este año con un 14/8. El español jugó un partido duro contra Hanescu que se acabó llevando en 2 sets y ayer barrió de la pista a P.-H. Matieu.

Solamente se han enfrentado una vez a nivel ATP y ha sido este año en Marruecos con victoria 2-1 para el francés.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:53
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 24-05-2013 16:15

Gael Monfils 2 - 0 Pablo Andujar

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Pablo Andújar (ESP) al menos 1 set? - SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Repito la apuesta que ya hice ayer ante Simon. Creo que el ganador de este partido saldrá el ganador del torneo, así que analizar motivaciones y demás habiendo llegado a semis ya no tiene demasiado sentido. Además Andújar debuta contra Youznhy en París y Monfils ante Berdych, por lo que una posible borrada de alguno de los 2 no tendría sentido ya que tampoco son favoritos en primera ronda de RG.

Dicho esto, veo a Pablo en muy buen momento de forma. Ayer estuvo muy bien de cabeza para ganar a Simon, remontando un segundo set que se le había puesto complicado. Salvando las distancias, Monfils está cortado por el mismo patrón que Simon, siendo un jugador que devuelve muchas bolas, aunque indiscutiblemente Monfo tenga muchas más armas y más arsenal ofensivo que Simon.

No digo que Monfils no sea favorito, ya que viene jugando bien, ganó el challenger de Burdeos y aquí ha ganado ya a Giraldo, Fognini y Haase. Es evidente que siempre ha tenido un físico privilegiado, pero llevaba ya bastante tiempo sin tener tanta carga de partidos y eso puede llegar a pesarle hoy. Si Andújar consigue ponerse break arriba en algún set, cabe la posibilidad de que Monfils pueda reservarse un poquito de cara a los siguientes, aunque aún sin que se de este hecho, creo que Pablo tiene tenis como para poder levantarle al menos 1 set...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:12
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 24-05-2013 18:00

Nicolas Mahut/Edouard Roger-Vasselin 1 - 2 Juan Sebastian Cabal/Robert Farah

   
 3-6 6-1 6-10
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Ca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Creo que hay un factor que puede decantar el partido y es el partido de individuales que está dispuntando ahora Roger-Vasselin. Si gana, es cierto que llegaría con un subidón de moral y eso le haría bastante peligroso, pero también tendría la mente puesta en la final de individuales, primera de su carrera, y dudo bastante que diese el 100% en el dobles teniendo mañana semejante oportunidad.
Por otro lado, si pierde ante Montañés, es de esperar que pudiera llegar tocado anímicamente... Por no hablar del cansancio que le puede generar el partido de individuales.

Sin este hecho, no me metería, porque no sabría decir que pareja es la mejor. Farah y Cabal no son de las mejores del circuito y no tienen ningún título, pero juegan mucho juntos, este año ya llegaron por ejemplo a cuartos en Australia y en tierra se mueven a la perfección.

Por su parte Mahut y Vasselin vienen haciéndolo bien, en cuartos ya ganaron a Roger/Qureshi, han ganado tres títulos jugando juntos, pero claro, lo han hecho en indoor, superficie en la que Mahut ha conseguido sus 6 títulos en dobles y Vasselin los 3 suyos (los 3 con Mahut). En tierra bajan bastante, especialmente Mahut, y Vasselin ya digo que debería bajar hoy su rendimiento por el partido de singles que está disputando ante Montañés, así que...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.