; Francia Open de Nice Côte d’Azur 23 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Open de Nice Côte d’Azur 23 de mayo 2013

1 2
(Leído 2439 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:34
[pudiendo solo perderla en caso de victoria de alguno en 2 sets medianamente cómodos, algo que sinceramente no lo veo,

Yo creo que si es Haase el que gana en dos sets también te la llevas eh  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 18:20
[pudiendo solo perderla en caso de victoria de alguno en 2 sets medianamente cómodos, algo que sinceramente no lo veo,

Yo creo que si es Haase el que gana en dos sets también te la llevas eh  ;D

Jajaja queria poner en caso de victoria del francés, se me fue la pinza
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:05

Pablo Andujar vs Gilles Simon
23-05-2013 18:00


Andújar gana al menos 1 set? SÍ

1.57
No voy a extenderme mucho porque el partido empieza en poco más de media hora, pero le doy bastantes posibilidades a Pablo de ganar el partido, cuanto más de hacer 1 set.El partido imagino que se de ...

Grande Pablo ganando el primero por 6-4
;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:42

Gael Monfils vs Robin Haase
23-05-2013 19:30


¿Ganará Robin Haase por lo menos un set? - Sí

1.6
Pues me voy a atrever un poco con el tenis, espero que no me caigan muchos palos, sobretodo de los expertos, que hay muchos por aquí, a ver si no me doy con la primera en la frente, ya que sigo mucho ...
Pues no sé si saldrá o no, pero en cuanto a explicación me ha gustado. Se nota que está currada y bien planteada. A ver si te vemos más por aquí!!!  ;) Suerte!!!

Jeje, se agradece mucho crack y más viniendo de tí.

Me pasaré más por aquí, por supuesto.

Un saludo! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:58

Pablo Andujar vs Gilles Simon
23-05-2013 18:00


Andújar gana al menos 1 set? SÍ

1.57
No voy a extenderme mucho porque el partido empieza en poco más de media hora, pero le doy bastantes posibilidades a Pablo de ganar el partido, cuanto más de hacer 1 set.El partido imagino que se de ...

Enorme Pablo, el último mes viene jugando con una confianza increíble, enhorabuena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:27

Gael Monfils vs Robin Haase
23-05-2013 19:30


¿Ganará Robin Haase por lo menos un set? - Sí

1.6
Pues me voy a atrever un poco con el tenis, espero que no me caigan muchos palos, sobretodo de los expertos, que hay muchos por aquí, a ver si no me doy con la primera en la frente, ya que sigo mucho ...

Sin oposición para Monfils...RED

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.