; Francia Open de Nice Côte d’Azur 23 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Open de Nice Côte d’Azur 23 de mayo 2013

1 2
(Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:27
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2013 12:00

Sam Querrey 1 - 2 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-3 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
partido con una muy buena cuota para edouard roger-vasellin, juega como local, se defiende bien en tierra y en mi opinion es favorito frente a querrey que no viene en su mejor momento, es un partido igualado pero la motivacion de jugar en casa yo creo que hace l jugador frances mas favorito , asi que veo una pedazo de cuota el 2,1, pero como no me fio al estar tan cerca de roland garros voy con un stake de 3

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 21:56
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2013 14:00

Sam Querrey 1 - 2 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-3 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bien partido que no se presenta faacil para el americano por varias razones, pero aun asi voy con el. Edouard lleva un 9/5 en tierra este año (2 de sus victorias, ante Falla y Muller por retirada de rival) y ninguna contra rival reseñable, pero juega en casa. Encuentro de cuartos, ninguno de los dos tiene a priori porque tirarse para RG, y Sam tan solo lleva 3 partidos en tierra este año, 2 derrotas (Gasquet + Janowiz) en partidos a los que no les puso facil a su rival la victoria teniendo en cuenta la sequia sobre clay que llevaba y el buen momento de forma de ambos. Si querrey llevara unos cuantos partidos mas le iria de cabeza con stake ams alto, pero soy precavido por no tratarse de su superficie y por ir con poco recorrido, pero en mi opinion, pese a jugarse en terreno de su rival y pese a que lleve mas tralla sobre clay Vaseline, creo que Sam esta un nivel por encima, y con un servicio tan potente ya implica una ventaja muy importante

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:25
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2013 14:00

Sam Querrey 1 - 2 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-3 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de cuartos de final entre Querrey y Roger-Vasselin donde yo veo mas favorito al frances que al americano.

No he podido ver el encuentro del frances hoy contra Berankis pero,segun he leido,ha hecho un primer set muy malo pero luego ha jugado a un nivel bastante aceptable y ha acabado ganando facil al joven lituano. Por cierto debuto contra Falla pero Roger gano el primer set 7-5 y el colombiano se retiro.

A Querrey si he podido verle un rato y ha estado bastante mal ante un Stakhovsky fallando mucho y es que el americano se ha movido fatal por la pista y ha vivido muchisimo del saque, ademas tampoco le he visto yo muy preocupado por el torneo ya que practicamente ha ganado el partido y ni lo ha celebrado(todo lo contrario que el frances que hasta ha hecho un RT en twitter).

Ninguno de los dos es un terricola pero,al menos,Roger viene haciendo una buena gira por arcilla perdiendo con quien tiene que perder(GGL, Raonic, Murray, Ferrer ganando un set y Monfils en 3 sets) y ganando a gente como Montañes, Haase o Hajek.

Es cierto que el yankee ha vendido caras sus dos derrotas en clay contra Janowicz y Gasquet aunque perdio en dos sets pero en arcilla pierde mucho y contra un tenista ya de cierto nivel,no le veo mucho futuro.

El H2H es de 1-0 con una victoria de Vasselin en un Challenger de hard por 2005.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 00:26
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2013 14:00

Sam Querrey 1 - 2 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-3 6-7 1-6
Pronóstico:
Numero de Sets: 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido espero que bastante disputado en el que el americano no me da ninguna confianza, pero tambien me parece muy arriesgado irme con el francés a cuota 2.10, en algunas casa a 1.91, por lo que me he decidido por los 3 sets, el francés se ha ido a los 3 sets en sus 4 últimos partidos, y desde que ha empezado la tierra, ha jugado la tercera manga en 7 de sus 12 partidos.
El americano llevaba 2 derrotas en 2 sets desde que empezó el polvo de ladrillo, pero ante rivales bastante mejores como son Janowicz, y Gasquet, ayer ante Stahovsky ganó en 2 sets, pero el partido ante el francés va a ser mucho más duro e igualado, así vamos con ello.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:06
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2013 19:30

Gael Monfils 2 - 0 Robin Haase

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
yo veo un partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas, la verdad que no me atrevo a decir quien es el favorito porque los 2 están jugando un buen torneo, pero si veo un desfase esas cuotas hacia Haase.

Haase parece que ha recuperado su nivel y esta jugando muy bien los últimos torneos, en Madrid fue eliminado por Tsonga que jugo un gran torneo pero elimino al peligroso Dolgopolov y se clasifico para este torneo sin muchos problemas.

Monfils, esta temporada hasta volvió a caer lesionado no hace mucho, yo le veo aun un poco bajo de forma y si el rival le exige mucho puede sufrir, aunque es un tenista que me encanta.

Me cuesta trabajo apostar contra Monfils pero hoy las cuotas casi que me obligan a ello.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:09
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2013 15:45

Albert Montanes 2 - 0 Paul-Henri Mathieu

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido en el que juegan dos tenistas que no están pasando por su mejor momento de su carrera.

Albert(nº 82 ATP) llega a estos cuartos tras ganar 2-0 a Hanescu en un partido donde en el saque se le vio muy bien seguro y restando lo hizo bastante bien. Y ya que esta al caer Roland Garros creo que se tiene que empezar a poner las pilas.

Mathieu (nº 76 ATP) llega a estos cuartos tras ganar 2-1 a Berlocq tras reanudar el partido una cuantas veces por la culpa de la lluvia. Este año casi no ha ganado ningún partido ha conseguido pasar muy pocas rondas y este es el torneo que mejor lo ha echo. Esperemos que hoy Montañes se imponga con su juego.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:29
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2013 19:30

Gael Monfils 2 - 0 Robin Haase

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Robin Haase por lo menos un set? - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues me voy a atrever un poco con el tenis, espero que no me caigan muchos palos, sobretodo de los expertos, que hay muchos por aquí, a ver si no me doy con la primera en la frente, ya que sigo mucho, sobretodo a cracks como Thelonius o kukociano, pero hasta ahora no me he lanzado a hacer yo los míos propios, siempre me he dejado aconsejar.

En el primero que me lanzo es en un partido de hoy del Open de Niza y, para dar el cante ya de entrada, voy a ir con el no favorito, aunque no del todo. Voy a entrar a que Robin Haase hace, por lo menos, un set. Primero, situémonos:

Cuartos de final de este Open de Niza en el que se enfrentan dos jugadores que no partían como favoritos para estar aquí, pero que se han ido cargando a jugadores con mejor ranking, también por demérito de alguno de ellos, aunque es indudable que ambos llegan a un buen nivel.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ranking ATP:

- Robin Haase (Paises Bajos): 69 del Ranking ATP.
- Gael Monfils (Francia): 109 del Ranking ATP.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La única vez que se han enfrentado estos dos tenistas ha sido en el Conde de Godó (Barcelona) con victoria para el francés Monfils pero con un resultado bastante ajustado: 3-6, 7-6, 6-2, algo que nos habría servido para ganar este pronóstico.

Ahora, analizandoles uno a uno, vemos que Gael Monfils viene de ganar el torneo de Bourdeaux ganando en la final a su compatriota Michael Llodra. No esta haciendo malos resultados en arcilla, pero parece que va a más, ganando a jugadores con mucho mejor ranking que él, aunque entiendo que Monfils debería tener un ranking real mucho mejor que el que posee actualmente, pero las lesiones no perdonan y ha jugado en baja forma debido a alguna de ellas. Viene de dejar atrás en este torneo a gente como Santiago Giraldo (Nº78 ATP), al que ganó en tres sets; y a Fabio Fognini (Nº29 ATP) en un partido en el que yo me esperaba más oposición por parte del italiano, ya que el resultado fue de 2-6, 6-7 para Monfils, se planta en la semifinal siendo favorito, pero no tanto como pueda parecer según las cuotas en mi opinión.

Robin Haase, lo último que ha jugado en arcilla ha sido el Masters 1000 de Madrid donde ha hecho un dignísimo papel, cayendo en 1/32 de final ante Jo-Wilfried Tsonga, pero dando la cara y poniendo en dificultades al francés, pero dejando atrás a Alexandr Dolgopolov (Nº29 ATP) o Michael Llodra (Nº61 ATP).

Parte con mejor ranking Robin Haase, pero creo que es favorito Monfils, dentro de que me espero un partido bastante igualado y que se resolverá en tres sets, lo cuál nos garantiza pintar de verde nuestra apuesta en favor del set ganado por el holandés.

Esperemos tener un buen arranque tenístico y que no me deis palos por el análisis, no soy un superexperto, pero me gusta y me quería arriesgar a ver que tal sale. Confiemos en Haase.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 12:08
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2013 14:00

Sam Querrey 1 - 2 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-3 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno pues vamos con el partido de Querrey contra Roger-Vasselin.
Se juega en casa del francés Roger-Vasselin, y viendo como llegan los dos hace que tenga que entrar a Roger-Vasselin, que en clay se maneja muy bien.
Roger viene jugando muy bien y muy motivado en su país, ganó en Bordeaux a Kukushkin en 3 sets y en Montecarlo tambien delante de su gente consiguió vencer a Robin Haase y Stakhovshki con facilidad(6-3,6-2 y 6-2,6-4).
Sam Querrey ayer le costó contra Stakhovski, vi el partido, y se le rompía con facilidad a Querrey, y esto desde luego no es bueno para él, ya que es su principal arma. Y si ganó este partido así fue porque Stakovskhi perdonó y mucho, tubo para encarrilar el partido y los errores numerosos en esos momentos clave se acaban pagando.
Por esto, porque Querrey no lo ví comodo sacando, en esta pista lenta que no le viene nada bien, y con la motivación del francés unido a la mejora que está teniendo creo que será suficiente para ganar este partido, y que a cuotas igualadas hace que ni me lo piense en meterme con él.
Otro dato, aunque pueda ser insignificante, pero que Roger Vasselin venció hace poco a Isner y en pista rápida, quiero decir con esto, que si lo hizo con Isner y en pista rápida(increible) no veo porque no pueda hacerlo hoy.
Suerte, gracias.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:48

Sam Querrey vs Edouard Roger-Vasselin
23-05-2013 14:00


Numero de Sets: 3 Sets

2.15
Partido espero que bastante disputado en el que el americano no me da ninguna confianza, pero tambien me parece muy arriesgado irme con el francés a cuota 2.10, en algunas casa a 1.91, por lo que me  ...
Ya es verdeee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:49
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2013 19:30

Gael Monfils 2 - 0 Robin Haase

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Robin Haase hándicap +3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido del Open ATP 250 de Niza, ronda de cuartos de final, que enfrenta al francés Gael Monfils y al holandés Robin Haase.

Y veo un partido bastante más igualado de lo que dicen las cuotas, que dan como claro favorito al francés, por eso de que ayer ganase al 6º cabeza de serie Fognini en 2 sets, y de que además juegue en casa.

Pero es que Haase ayer venció al 4º cabeza de serie Isner, y pude ver el tercer set y la verdad le vi moverse bien por la pista.

También le vi en Madrid con Dolgopolov y Tsonga y tuvo buenos destellos, cayendo con el francés tras 2 tiebreaks.

Claramente está yendo de menos a más en tierra, y aquí en Niza antes de vencer a Isner tomó cuenta de Matosevic en 2 sets (6-1 6-4).

Monfils en cambio parece que está empezando ahora su temporada.

Tras dejarse ver poco por el circuito debido a diversas lesiones, y habiendo caido al puesto 109 de la ATP (llegando al torneo gracias a una WC), la semana pasada logró llevarse el Challenger de Burdeos venciendo a Llodra en la final.

Podemos decir que ha sido lo único destacable del francés este año tras el AO, además de una victoria en Munich ante Melzer que sonó más a borrada del germano.

Por tanto, no se como le responderá el físico a Monfils, no acostumbrado a jugar durante dos semanas seguidas a nivel de partidos oficiales.

Viene de ganar aquí en Niza a Giraldo en primera ronda en 3 sets y como he dicho ayer a Fognini en 2 mangas con un duro tiebreak en el segundo.

El único precedente entre ambos es de hace ya 2 años cuando ganó Monfils en el Godó por 3-6 7-6 6-2, resultado que hoy por ejemplo nos valdría para cumplir el hándicap.

En definitiva, y como he comentado al principio, veo un partido más igualado de lo que indican las cuotas, que podría llevarse cualquiera, y que con este hándicap en el que Haase podría hacer hasta 3 juegos menos que su rival en el partido, creo que merece la pena ir con ello y es la apuesta más fiable, pudiendo solo perderla en caso de victoria de alguno en 2 sets medianamente cómodos, algo que sinceramente no lo veo, y menos con Monfils de por medio que ya conocemos que durante los partidos tiene tanto rachas buenas como malas que le hacen perder y ganar juegos sin apenas darse cuenta.







No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:56

Gael Monfils vs Robin Haase
23-05-2013 19:30


¿Ganará Robin Haase por lo menos un set? - Sí

1.6
Pues me voy a atrever un poco con el tenis, espero que no me caigan muchos palos, sobretodo de los expertos, que hay muchos por aquí, a ver si no me doy con la primera en la frente, ya que sigo mucho ...
Pues no sé si saldrá o no, pero en cuanto a explicación me ha gustado. Se nota que está currada y bien planteada. A ver si te vemos más por aquí!!!  ;) Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:09

Sam Querrey vs Edouard Roger-Vasselin
23-05-2013 14:00


Gana Sam Querrey

1.66
Bien partido que no se presenta faacil para el americano por varias razones, pero aun asi voy con el. Edouard lleva un 9/5 en tierra este año (2 de sus victorias, ante Falla y Muller por retirada de  ...

Una pena, lo tuvo el americano, mal dia con un 4/6, veremos si Bruselas se juega porque hay hay muchas unidades metidas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:14

Sam Querrey vs Edouard Roger-Vasselin
23-05-2013 14:00


Gana Edouard Roger-Vas...

2.05
Bueno pues vamos con el partido de Querrey contra Roger-Vasselin.Se juega en casa del francés Roger-Vasselin, y viendo como llegan los dos hace que tenga que entrar a Roger-Vasselin, que en clay se m ...
Le costó al francés , ya que querrey metia todos los 1eros servicios, era muy dificil restarle, aprovechó cuando este bajó el nivel de saques(era de esperar , es normal) y  aprovechó sus oportunidades, como sabiamos al principio de partido que iba a ser dificil pero que debia ocurrir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:03

Sam Querrey vs Edouard Roger-Vasselin
23-05-2013 14:00


Gana Edouard Roger-Vas...

2.1
Partido de cuartos de final entre Querrey y Roger-Vasselin donde yo veo mas favorito al frances que al americano.No he podido ver el encuentro del frances hoy contra Berankis pero,segun he leido,ha he ...

6-3 6-7 1-6 para el frances.

No lo he podido ver pero,segun he leido,el americano salio muy fuerte en el primer set, luego en el segundo set vivio del saque y en la tercera manga ya se le acabo la gasolina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:27
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 23-05-2013 18:00

Pablo Andujar 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Andújar gana al menos 1 set? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
No voy a extenderme mucho porque el partido empieza en poco más de media hora, pero le doy bastantes posibilidades a Pablo de ganar el partido, cuanto más de hacer 1 set.

El partido imagino que se desarrollará, como es habitual con Simon, con el francés metiendo bolas y más bolas sin más intención que buscar el fallo de Andújar. El conquense, dentro de que evidentemente es un jugador de fondo, es relativamente ofensivo, le gusta mandar y llevar la iniciativa, por lo que si se encuentra cómodo en pista y es capaz de limitar los errores debería ser capaz de plantear batalla a Simon.

Desde que comenzó la temporada de tierra Simon ha estado relativamente correcto, ganando a quién tenía que ganar y perdiendo con quién tenía que perder. Aun así, de lo poco que le he visto, tan solo me gustó ante Murray en Madrid, vi parte de los partidos ante Youznhy y Volandri en Roma y estuvo horroroso.

Por otro lado Andújar está yendo a más, no creo que se adapte mal al juego de Simon y una vez llegados a esta ronda debería echar el resto, porque como ya dije ayer ante Lu, no veo porqué no podría llevarse el torneo...

También hay que decir que el H2H favorece a Simon, que ganó 3-0 en Australia 2009, pero eran otros tiempos, otra superficie, etc, la verdad que no le doy importancia.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.