6-2 6-3
Pronóstico: ¿Ganará Robin Haase por lo menos un set? - Sí Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Pues me voy a atrever un poco con el tenis, espero que no me caigan muchos palos, sobretodo de los expertos, que hay muchos por aquí, a ver si no me doy con la primera en la frente, ya que sigo mucho, sobretodo a cracks como Thelonius o kukociano, pero hasta ahora no me he lanzado a hacer yo los míos propios, siempre me he dejado aconsejar. En el primero que me lanzo es en un partido de hoy del Open de Niza y, para dar el cante ya de entrada, voy a ir con el no favorito, aunque no del todo. Voy a entrar a que Robin Haase hace, por lo menos, un set. Primero, situémonos: Cuartos de final de este Open de Niza en el que se enfrentan dos jugadores que no partían como favoritos para estar aquí, pero que se han ido cargando a jugadores con mejor ranking, también por demérito de alguno de ellos, aunque es indudable que ambos llegan a un buen nivel. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Ranking ATP: - Robin Haase (Paises Bajos): 69 del Ranking ATP. - Gael Monfils (Francia): 109 del Ranking ATP. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - La única vez que se han enfrentado estos dos tenistas ha sido en el Conde de Godó (Barcelona) con victoria para el francés Monfils pero con un resultado bastante ajustado: 3-6, 7-6, 6-2, algo que nos habría servido para ganar este pronóstico. Ahora, analizandoles uno a uno, vemos que Gael Monfils viene de ganar el torneo de Bourdeaux ganando en la final a su compatriota Michael Llodra. No esta haciendo malos resultados en arcilla, pero parece que va a más, ganando a jugadores con mucho mejor ranking que él, aunque entiendo que Monfils debería tener un ranking real mucho mejor que el que posee actualmente, pero las lesiones no perdonan y ha jugado en baja forma debido a alguna de ellas. Viene de dejar atrás en este torneo a gente como Santiago Giraldo (Nº78 ATP), al que ganó en tres sets; y a Fabio Fognini (Nº29 ATP) en un partido en el que yo me esperaba más oposición por parte del italiano, ya que el resultado fue de 2-6, 6-7 para Monfils, se planta en la semifinal siendo favorito, pero no tanto como pueda parecer según las cuotas en mi opinión. Robin Haase, lo último que ha jugado en arcilla ha sido el Masters 1000 de Madrid donde ha hecho un dignísimo papel, cayendo en 1/32 de final ante Jo-Wilfried Tsonga, pero dando la cara y poniendo en dificultades al francés, pero dejando atrás a Alexandr Dolgopolov (Nº29 ATP) o Michael Llodra (Nº61 ATP). Parte con mejor ranking Robin Haase, pero creo que es favorito Monfils, dentro de que me espero un partido bastante igualado y que se resolverá en tres sets, lo cuál nos garantiza pintar de verde nuestra apuesta en favor del set ganado por el holandés. Esperemos tener un buen arranque tenístico y que no me deis palos por el análisis, no soy un superexperto, pero me gusta y me quería arriesgar a ver que tal sale. Confiemos en Haase.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea