6-4 6-4
Pronóstico: Gana Paul-Henri Mathie... Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 El frances Mathieu es un tenista que podriamos decir que se defiende medianamente bien en todas las superficies, no destaca a su favor o en su contra ninguna superficie, sino que a un nivel bueno puede complicarte el partido en cualquiera de ellas. En arcilla precisamente a nivel ATP su balance es de 87 victorias y 87 derrotas con 2 titulos en su vitrina. Mas o menos juega los mismos partidos en todas las superficies, juega menos en hierba pero porque tambien son menos los torneos, y se mantiene en un mas o menos 50% de victorias derroas en todas. Jugador todoterreno por decirlo de alguna manera. El americano reune en este torneo todos los condicionantes para que su actuacion sea horrible. En primer lugar es fuera de su pais, asi que por lo menos deberia ponerse su implicacion en cuarentena, en segundo lugar se juega en arcilla donde ha jugado 17 encuentros en toda su carrera con un 35% de victorias (6) a nivel ATP, solo ha jugado 1 partido en arcilla esta temporada hasta este torneo en Houston donde perdio con Isner. Es cierto que viene de unos buenos torneos en su pais, en Savannah y Talasses dos challenger hizo dos buenas actuaciones, pero sus rivales eran de autentica risa.. Ha entrado en este cuadro como lucky loser ya que ayer perdio con Rufin, sin embargo ahora ya esta aqui, ya tiene derecho a un buen cheque y dudo que su implicacion vaya mucho mas lejos. Mathieu para mi es bastante superior y aunque su año ha sido verdaderamente lamentable, fruto de ello estas cuotas, creo que es aprovechable. Ademas Mathieu el año pasado hizo una buena actuacion en Roland Garros ganando a Phau e Isner y perdiendo en 5 sets con Marcel y necesita coger mucho ritmo, ya que no esta en su mejor momento. Siendo en su pais seguro que viene a dar guerra, a cuotas casi parejas me quedo sin duda con el frances. El tema de su mujer es importante sin duda, es duro vivir sabiendo que tu mujer tiene cancer, pero eso puede verse como motivacion a ganar por ella para llevar un dinero necesario a casa, no se come del aire, o perjudicial, asi que no me sirve ni para bien ni para mal. No es algo de hace un par de dias, debe estar superado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea