Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:08
| Victor Hanescu vs Albert Ramos 20-05-2013 19:45
|
|
Albert Ramos gana 2-0
| 2 |
Creo que Albert Ramos ganará a Hanescu fácil mañana en Niza. El catalán viene en un buen momento. En la gira de tierra, lleva un balance de 8-4 contando todo, y solamente ha sido derrotado por un ...
3-6 7-5 4-6 . Rojo claro además, Hanescu jugando muy bien y Ramos no se ha soltado en ningún momento del partido
En el primer set con 3-3 Ramos ha tenido puntos de break y a partir de ahí se ha hunido. Luego ha ganado el segundo set y en el tercero igual, desaprovechando muchas bolas de break, incluso con *5-4 tuvo un par decisivas, pero Hanescu resolvió bien.
Muy mal tirado
| Lleyton Hewitt vs Pablo Andujar 20-05-2013 18:00
|
|
Pablo Andujar gana 2-0
| 1.83 |
Hewitt no gana un partido en tierra batida desde 2010, en Roland Garros, un torneo en el que tiene buenos resultados. De hecho, Hewitt es un tenista con buenos números en tierra, pero es sin duda la ...
Otro rojo. Andujar ganaba 6-3 4-3* y tenía el partido en su mano, creo que en ese juego tuvo un 15-30 o un 15-40, pero no supo matar el partido y el australiano ganó el set con tres juegos seguidos. En ese set, Hewitt tuvo un 2/2 en BP y Andujar un 1/5. Parecía un 2-0 clarísimo en todo momento, pero al final tuvo que imponer su superioridad en el tercer set. Creo que no tiene por qué hacerlo mal en este torneo, pero debe mejorar bastante su concentración