6-3 5-7 6-4
Pronóstico: Albert Ramos gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Creo que Albert Ramos ganará a Hanescu fácil mañana en Niza. El catalán viene en un buen momento. En la gira de tierra, lleva un balance de 8-4 contando todo, y solamente ha sido derrotado por un inspiradísimo Fognini en Montecarlo(posterior semifinalista), por uno de los jugadores mas en forma actualmente como es Wawrinka en Oeiras(posterior campeón, y Ramos le arrancó un set), por Rafa Nadal en el Godó(posterior campeón) y por Kohlschreiber en Roma, en un partido que no fue como se puede imaginar uno al ver el resultado. Me explico : Ramos hizo un gran tenis hasta el 4-4, incluso estaba jugando mejor que Kohls, muy seguro con su saque incluso haciendo varios aces en una de las pistas mas lentas del circuito como es la Pietrangeli. En ese momento, el alemán ganó dos juegos y a partir de ahí fue un auténtico vendaval haciendo un partidazo. Pero ese no es el nivel de Ramos, un Kohlschreiber jugando a su mejor nivel está lejos de su alcance aún, aunque pudo hacer algo más. Juega contra Hanescu, que en las últimas semanas ha ganado 2-0 a Youzhny, 2-0 a Paire y ha plantado cara en un durísimo partido a David Ferrer, pero creo que su nivel ya está bastante por debajo del de Ramos, que está en un ranking que no le corresponde para mi gusto. Viendo el cuadro, creo que Ramos tiene muchas opciones de hacer "algo" en este torneo. Y es que con la baja de Berdych, se le ha quedado un camino que podría ser así para llegar a la final : Hanescu - Montañés - Granollers- Querrey/ERV/Berankis. Le ha tocado la parte del cuadro más favorable para progresar en el torneo y eso le motivará. Supongo que también le gustaría hacer algo grande en Roland Garros, pero creo que a estas alturas para él sería mejor intentar sacar puntos en este torneo, que es más asequible, luego en París te puede tocar un seed alto en primera ronda y te vas para casa de primeras. El H2H es favorable a Ramos por 3-1, todos en clay, 2-0 si no contamos los Challengers ni las Qualys, y son los últimos dos partidos que han jugado, ganando Ramos ambos por 6-4 6-3 y 6-2 6-4 en 2011 y en 2012. Creo que Ramos cada vez tiene mejores resultados y progresa mejor, así que debería ganar 2-0
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea