; Francia Open de Moselle 24 de septiembre 2011 Skip to main content

Francia Open de Moselle 24 de septiembre 2011

1
(Leído 617 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 09:19
Francia - Open de Moselle 24-09-2011 14:00

Ivan Ljubicic 2 - 0 Gilles Müller

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Gilles Müller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Creo que será un partido un tanto igualado entre ambos jugadores,pero Muller ha completado un torneo mucho más completo y ganando a rivales de mucho mas nivel,actualmente llega en un buen momento de forma y tiene un buen servicio,por parte del croata Ljubicic esta algo tocado con algun problema fisico creo recordar que en el anterior partido fue atendido por problemas en la espalda. Parece que no fue mucho,pero jugar con molestias puede pasarle factura.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 11:25
Francia - Open de Moselle 24-09-2011 15:30

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

6-4 6-4
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Alexander Dolgopolov (UKR) en el partido? mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Buenas! llegado este momento dudo mucho que ninguno de los dos regale el partido, de hecho pienso que va a ganar el ucraniano pues si Mahut fue capaz de llevar a Tsonga a un tercer set es que muy fino no anda, y Dolgo es de los jugadores mas incomodos para enfrentarse, sino que se lo pregunten a Djokovic en el US Open. De hecho el H2H es de 2:1 para el, siendo sus ultimos dos enfrentamientos pues victorias muy disputadas para Dolgopolov. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.