; Francia Open de Moselle 22 de septiembre 2013 Skip to main content

Francia Open de Moselle 22 de septiembre 2013

1
(Leído 927 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 11:57
Francia - Open de Moselle 22-09-2013 14:30

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Gilles Simon

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Final esperada en Metz con sus dos mejores franceses, Jo Will y Gilles Simon, Tsonga sabemos que viene de una lesion y de estar mucho tiempo inactivo pero tambien sabemos que este jugador en las finales y en los momentos calientes y jugando en Francia es otro, de ahi la cuota tan baja por su victoria.

Esta claro que las posibilidades de perder de este jugador eran mayores en las rondas previas, ahora que ya ha llegado a la final ese factor baja un poco, pero el hecho de haber llegado con tantos problemas con jugadores como Tobias Kamke o como Florian Mayer me hace pensar que un Gilles Simon que ha pasado tan seguro a esta final, ganando a Mahut o Sam Querrey sin conceder ni una sola bola de break y demostrando un juego muy solido, puede desesperar a un Tsonga que no esta en plenas facultades y por eso creo que es una gran cuota por el pequeño Gilles. Tambien comentar un dato muy en contra, se han enfrentado en ocho ocasiones 5 victorias para Tsonga, las 5 en pista rapida, 3 para Simon las tres en tierra, pese a esto como ya he dicho no creo que sea un enfrentamiento en igualdad de condiciones y el hecho de haberle ganado aunque sea en otra superficie me hace creer que puede ser un buen dato.

Partidos previos:

Tsonga - Florian Mayer 4-6 6-2 6-3
Tsonga - Tobias Kamke 4-6 6-3 6-4
Tsonga - Roger Vasselin 6-3 6-4

Gilles Simon - Nicolas Mahut 6-3 7-6
Gilles Simon - Sam Querrey 6-4 7-6
Gilles Simon - Kenny de Schepper 6-2 6-3

No Participante
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 12:05
No se si se puede modificar o no, pero me he equivocado en la eleccion del jugador, la apuesta evidentemente es por Gilles Simon y no por Tsonga, lo siento, un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 12:43

Jo-Wilfried Tsonga vs Gilles Simon
22-09-2013 14:30

Gana Gilles Simon

2.75
Final esperada en Metz con sus dos mejores franceses, Jo Will y Gilles Simon, Tsonga sabemos que viene de una lesion y de estar mucho tiempo inactivo pero tambien sabemos que este jugador en las final ...

Me parece uns buena apuesta ,haber q pasa . Suerte
No Participante
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 13:41
Francia - Open de Moselle 22-09-2013 14:30

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Gilles Simon

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Final del torneo de Metz entre los dos franceses cavoritos al titulo, Giles Simon y Tsonga. Me decanto por Simon para este partido porque a pesar de que ambos vienen de un largo periodo parados por lesiones, veo que ha llegado mas fino Simon.
Tsonga empezo muy fuerte el torneo ganando en dos sets faciles a Vasselin, sin embargo a partir de ahi a generado muchas dudas en su uuego, perdiendo el primer set de los dos siguientes partidos con Kamke y Florian Mayer... El aleman noto mucho el cansancio del partido a tres sets con Berlocq y eso decanto mucho el partido.
simon ha sido todo lo contrario....empezo arrasando con Scheeper, para ganar din nigun problema a un sacador como Querrey y a Mahut q venia siendo la gran sorpresa del torneo, por tanto ha ganado sus sets sets sin ceder una sola de break y sacando mejor que nunca. Creo que tras un paron tan largo, y el hecho de que Tsonga haya jugado los dos hltimos partidos a tres sets puede decantar mucho el partido, y estando Gilles a esas cifras creo que merece la pena ir, lo que supondria la ñrimera victoria de Simon a Tsonga en hard.... Si no es hoy me da que no sera nunca.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:58
Enhorabuena a ambos, he pasado el día fuera y no pude publicarla, pero claro que iba por tercera vez consecutiva con Simon. No entiendo para nada esa cuota que pusieron a Simon, cuando venía mucho mejor que Tsonga y haciendo un tenis increíble.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.