; Francia Open de Moselle 22 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia Open de Moselle 22 de septiembre 2012

1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 23:52
Francia - Open de Moselle 22-09-2012 14:00

Andreas Seppi 2 - 1 Gael Monfils

   
 3-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con Monfils aunque la cuota no sea muy allá. El partido me parece bastante claro y pienso que si Monfils juega como hasta ahora no va a tener ninguna dificultad en acceder a la final. Hoy ha ganado en tres sets a Kohlschreiber en un partido en el que tardó mucho en entrar ( algo que ya le ha ocurrido en partidos anteriores ) poniéndose dos breaks abajo en el primer set pero que acabó perdiendo en el tie. El nivel de juego que ha mostrado hoy ha sido muy bueno y sin duda plantará cara en la presumible final con Tsonga. Aún así no quiero menospreciar a Seppi que se ha colado en estas semifinales sin hacer mucho ruido.

A pesar de ello como digo voy con un stake bastante alto determinado también por el h2h que marca un 0-4 para Monfils.

En el caso de que se quiera combinar recomiendo hacerlo con Laura Robson.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 01:21

Andreas Seppi vs Gael Monfils
22-09-2012 14:00


Gana Andreas Seppi

1.5
Vamos con Monfils aunque la cuota no sea muy allá. El partido me parece bastante claro y pienso que si Monfils juega como hasta ahora no va a tener ninguna dificultad en acceder a la final. Hoy ha ga ... Te sigo pero no con Seppi sino co Monfils
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 10:08

Andreas Seppi vs Gael Monfils
22-09-2012 14:00


Gana Andreas Seppi

1.5
Vamos con Monfils aunque la cuota no sea muy allá. El partido me parece bastante claro y pienso que si Monfils juega como hasta ahora no va a tener ninguna dificultad en acceder a la final. Hoy ha ga ...

Veo que me he equivocado a la hora de poner el ganador si alguien lo puede corregir... porque en la explicación se ve claramente que voy con Monfils
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 12:39
Francia - Open de Moselle 22-09-2012 14:00

Andreas Seppi 2 - 1 Gael Monfils

   
 3-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Over (+) 22.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos.
Bueno, me voy a meter con este patido que veo mas ajustado de lo que reflejan las cuotas.

Monfils (44 ATP) parece que se ha recuperado totamente y está volviendo a su gran nivel. Ayer lo estuve viendo contra Kohlsreiber y al principio le costó entrar en el partido. Llegaron a los 3 sets y Gael hizo un gran esfuerzo que espero hoy note contra Seppi. Su estadística este año en indoor es 6/1.

Seppi (28 ATP) viene jugando para mi gusto a un gran nivel, incluso no me sorprendería que hoy diera la sorpresa y se impusiera en el partido. El primer partido contra Dodig estuvo algo irregular con su saque pero despues contra Mayer y Millot ha estado a un gran nivel y solo le han conseguido romper su servicio estos dos jugadores una vez. Además pienso que Seppi está actualmente en un nivel superior a Kohlsreiber, por lo que creo que el partido será muy disputado. Su estadística este año en indoor es 6/3.
Además en los últimos tres años se han enfrentado dos veces, una en la llegaron a los 20 juegos y otra a los 35 juegos. Lo cierto que pienso que el partido de hoy será como este último partido.

Bueno, espero que todo salga bien y suerte a quien me siga!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 16:00
Vaya paquete Monflis, no se puede ser más patético
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 19:56
Bueno, pues tal y como predije fué un partido disputado con un total de 26 juegos y en el que yo creo que Monfils acusó un poco el cansancio de ayer. De todas formas Seppi está jugando a un nivel excelente y quizás pueda dar la sorpresa ante Tsonga.
Me alegro por si alguien me siguió.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.