3-6 6-7
Pronóstico: Gana Gilles Simon Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 Hoy he ido con ambos en sus partidos de cuartos de final y viendo el partido de Simon, veo muchas opciones de que se lleve el torneo tal y como está jugando. Copio lo que puse ayer sobre Simon y su rendimiento en esta superfície : Aunque no lo parezca, la superfície en la que Gilles Simon tiene mejores resultados es el hard-indoor, en la que se disputa este torneo de Metz. Simon tiene este año un 7-3. QF en en Montpellier, semifinales en Rotterdam y semifinales en Marsella, ganando incluso a Del Potro. El año pasado hizo final en Bangkok, semifinales en Paris(M1000) y semifinales en Montpellier. Quien no recuerda el torneo que hizo en 2008 en Madrid ganando a Nadal y cayendo con Murray en la final? Después jugó incluso la Masters Cup, ganando a Federer y cayendo en semis ante Djokovic en un apretadísimo partido. Simon tiene 3 títulos en esta superfície, uno en Marsella, otro en Bangkok y otro aquí en Metz. En ocasiones se puede dudar de Simon en primeras rondas de torneos ATP250, pero viendo que aquí pidió una WC y además ha ganado a De Schepper 6-2 6-3, no tengo dudas que está motivado 100%. Está genial al resto, ha hecho 5 breaks a un gran sacador como De Schepper. Sin Seppi ni Kohlschreiber es el gran favorito junto a Tsonga(que puede encontrarse falto de ritmo) para llevarse el torneo. Hoy ha hecho un gran partido ganando a Querrey 6-4 7-6(1). No ha cedido un sólo break point, ni tan siquiera un deuce. Al resto además ha presionado mucho a Querrey, un gran jugador en hard-indoor y con muy buen saque, parecido a Mahut. Mahut viene haciendo un buen torneo pero ante rivales inferiores como Leo Mayer, Seppi o Becker. Simon ya barrió a De Schepper, un jugador de características limitadas a Mahut, y también francés, 6-2 6-3. Me tienta el 2-0, pero Mahut es peligroso y en un tie break puede ganar, pero estoy convencido de la victoria de Gilles, que en esta superfície juega increíble. El h2h marca un 2-1. En 2010 el último partido, ganado por Simon 6-4 6-4 en Montpellier, hard-indoor. Dos años antes ganó en Metz Mahut 4-6 6-3 1-6, en esta misma pista, pero eso ya queda lejos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea