; Francia Open de Moselle 21 de septiembre 2011 Skip to main content

Francia Open de Moselle 21 de septiembre 2011

1
(Leído 1368 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 22:53
Francia - Open de Moselle 21-09-2011 11:00

Arnaud Clement 2 - 0 Michael Llodra

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Arnaud Clement
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Buenas! y a mi que me da que este partido es la trampa del dia... Ninguno de los dos participaron el año pasado en este torneo, por lo que no defienden puntos. Cierto es que Llodra está en mejor forma que Clement pero que este no es manco, y que gana el H2H por 2:0 aunque sinceramente ha llovido bastante desde su ultimo enfrentamiento. Lo que quiero decir, es que puede que Michael pase del torneo, le haga un favor a su colega Arnaud y a nosotros nos de un verde muy estupendo a cuota superior a 3. Suerte, y que gane el mas motivado!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 23:17
para mañana, tengo la sensación de que si le metes 1 unidad a Rochus frente a Gasquet (4,5) 1 a Dasnieres frente a Kohls (4,5) y otra a Paire frente a Muller (3,1) sales con ganancias fijo. Con la de borradas que estaá habiendo, extraño sería no ver una de esas.....

Pero hay 2 partidos que me llaman especialmente la atención por las cuotas. Uno es en Bucarest y no aqui (Berlocq favorito frente a Mayer, vale que el alemán esté de pena, pero joer....) y aqui lo de Dolgo a 1.80 frente a Baghdatis.... la pena es no saber con qué intenciones viene cada uno, pero si Dolgo está con ganas como en los últimos meses, debería dar buena cuenta del chipriota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 03:26
Francia - Open de Moselle 21-09-2011 18:00

Alexandr Dolgopolov - Marcos Baghdatis

Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido en el que creo que si dolgopolov esta por la labor de jugar deberia llevarselo de calle,viene de caer en el us open con la maquina djokovic donde perdio el primer set en el tie break(16-14) teniendo 2 bolas de set,esta en una progresion francamente buena, y no creo que vaya a parar ahora; ademas que tiene una gran oportunidad de ganar este torneo con permiso del señor tsonga.
Enfrente el chipriota baghdatis que lleva una temporada muy floja, y al reves que dolgopolov, lleva una progresion en picado (nº60) a dia de hoy y bajando confiemos en que siga asi.
Si quiere dolgopolov
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:04

Alexandr Dolgopolov 2 - 1 Marcos Baghdatis

6-7 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El chipriota (num 60 atp) en una pista indoor le puede venir mejor a sus características que a Dolgo (num 20 atp) al que ya le ganó en indoor bajo las mismas características con cierta facilidad en dos sets (6-2 7-6) en Moscú el año pasado.

El chipriota ya ha jugado y ganado un partido en está pista por lo que ya estará más adaptado que un Dolgopolov que está sin jugar desde el último gran slam.

El h2h es favorable al chipriota por un ajustado 2-1

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:32
subida de cuotas para dolgopolov, a 2.1 en Bet 365, ¿está tocado o algo? Yo me espero al live a ver pero es para entrarle si se le ve +- bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 16:38

Alexandr Dolgopolov 2 - 1 Marcos Baghdatis

6-7 7-5 6-3
Pronóstico:
Alexandr Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
No entiendo muy bien la cuota, tal vez se me escape algo de alguna lesion de ultima hora o alguna otra cosa que no conozca. En Bet365 esta a 2.10 y no a 1.66, por eso elegi la cuota manualmente con este software de pronosticos.

Pero dejando esto a un lado, Dolgopolov deberia ser el favorito. Solo ver el primer set que hizo contra Novak en el US Open, deberia ser un argumento suficiente para ir con el en lugar con el Chipriota. En toda la gira americana solo perdio con Top-Tens, excepto con Robin Haase.

Baghdatis no ha hecho una buena gira americana y no ha tenido tan buenos resultados como Dolgopolov, y en este momento hay mucha diferencia de calidad entre los dos. El chipriota fue capaz de perder con Blake hace un mes, eso dice mucho de como esta su nivel actual.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 22:56
alguien sabe porque no me dan la apuesta como acertada de dolgopolov que hice ayer??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.