; Francia Open de Moselle 20 de septiembre 2013 Skip to main content

Francia Open de Moselle 20 de septiembre 2013

1
(Leído 2333 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:30
Francia - Open de Moselle 20-09-2013 14:00

Benjamin Becker 0 - 2 Nicolas Mahut

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No entiendo en absoluto las cuotas para este encuentro. Nicolas Mahut ha demostrado esta semana que ha dejado atrás sus problemas de rodilla y ha ganado con total comodidad a dos complicados rivales como son Leonardo Mayer y Andreas Seppi. El galo se siente muy cómodo en este tipo de pistas y gracias a su poderoso servicio ha podido imponer todas sus armas.

En estos cuartos de final se cruzará con un Benjamin Becker que ha mejorado algo en las últimas semanas pero que cuando salta a nivel ATP quedan totalmente reflejadas sus carencias. El alemán ayer derrotó a un Paire que terminó abucheado por su propio público debido al lamentable espectáculo que protagonizó. En la jornada de hoy ha ganado con apuros al también local Albano Olivetti. Su rival ha aguantado mientras el servicio le ha funcionado, pero se ha venido claramente abajo a partir del segundo set. Aún así, ante un rival tan inferior Becker no habría tenido que dejar escapar el primer set.

Con cuotas a la par me quedo claramente con Mahut.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 00:25
Eres sergi de estoestenis?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 00:28
Eres sergi de estoestenis?
Cada vez que saca un pick es raro que no haya nadie que no pregunte  ;D Sí, son la misma persona
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 00:31
Jaja ok gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 01:55
Francia - Open de Moselle 20-09-2013 15:00

Sam Querrey 0 - 2 Gilles Simon

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Aunque no lo parezca, la superfície en la que Gilles Simon tiene mejores resultados es el hard-indoor, en la que se disputa este torneo de Metz.

Simon tiene este año un 7-3. QF en en Montpellier, semifinales en Rotterdam y semifinales en Marsella, ganando incluso a Del Potro.
El año pasado hizo final en Bangkok, semifinales en Paris(M1000) y semifinales en Montpellier.

Quien no recuerda el torneo que hizo en 2008 en Madrid ganando a Nadal y cayendo con Murray en la final? Después jugó incluso la Masters Cup, ganando a Federer y cayendo en semis ante Djokovic en un apretadísimo partido.

Simon tiene 3 títulos en esta superfície, uno en Marsella, otro en Bangkok y otro aquí en Metz.

En ocasiones se puede dudar de Simon en primeras rondas de torneos ATP250, pero viendo que aquí pidió una WC y además ha ganado a De Schepper 6-2 6-3, no tengo dudas que está motivado 100%. Está genial al resto, ha hecho 5 breaks a un gran sacador como De Schepper. Sin Seppi ni Kohlschreiber es el gran favorito junto a Tsonga(que puede encontrarse falto de ritmo) para llevarse el torneo.

Querrey por su parte este año está muy mal(23-19) y aquí viene de ganar a Karlovic 4-6 7-6 6-4 y a un muy cansado Mathieu 6-2 ret. No hay motivos para layearle, más bien es una apuesta hecha por la confianza que me da Simon en su país y en indoor. Querrey es buen jugador de hard indoor, pero en Europa baja su nivel.

El h2h es de 3-1 para Simon, ganando las dos últimas ocasiones y las dos veces que se ha enfrentado en hard.

2013   Roland Garros France   Clay   R32   Simon, Gilles
2-6, 6-3, 2-6, 7-6(2), 6-2

2010   Beijing China   Hard   R32   Simon, Gilles
6-3, 3-6, 6-2

2009   World Team Championship
Dnsseldorf   Clay   RR   Querrey, Sam
7-5, 6-3

2008   Indianapolis IN, U.S.A.   Hard   S   Simon, Gilles
6-3, 4-6, 6-4 Stats

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 03:08

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Cuartos de final que va a enfrentar a Mahut frente a Becker .

La realidad es que en cuanto a tenis las cuotas no se asemejan a la realidad y es que Mahut es mucho mejor jugador que Becker.

Mahut en los últimos meses va mejorando poco a poco dejando las malas sensaciones y lesiones tras.

Becker no puede presumir de actuaciones brillantes y es que más allá de la hierba esta temporada ha sido bastante justita.

Mahut viene realizando buenos encuentros y este encuentro debería de llevárselo , jugando en casa y en una semifinal donde esperaría Querrey y Simón.

Pienso que Mahut va a ganar este encuentro y que dará la sorpresa en semis siendo el tapado de este cuadro y llegando a la final.

Confianza absoluta en el galo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 03:31

4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Esta vez voy a decantarme por el over de juegos en este partido.

Esta siendo un año flojo para ambos jugadores y van a intentar no acabar el año en blanco.Tal y como vemos en sus anteriores enfrentamientos,espero un duelo igualado y con muchos juegos.

La linea parece alta pero con un doble 7-5 podría salir facilmente en el caso de que no haya más de dos sets.

Simon debería imponer su condición de local pero vemos que por su condición de sacador estas pistas favorecen enormemente a Querrey como pudimos comprobar en su victoria contra Djokovic en París.

En principio el estadounidense llega con más descanso que Simon a esta cita ya que Mathieu tuvo que retirarse.El francés buscará desesperar a Querrey pasando bolas hasta que este falle o se juegue un winner que se vaya por la linea de fondo o el cuadro de dobles pero en cualquier caso,no creo que le resulte tan fácil restar el saque del gigantón estadounidense,que intentará ganar los puntos por la vía rápida.A parte de que también tendrá opciones de romper el saque de Simon.

Probablemente sea un partido con alternativas y es posible que se decida en el tercer set.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 08:04
Francia - Open de Moselle 20-09-2013 20:15

Carlos Berlocq 1 - 2 Florian Mayer

7-5 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con esta apuesta para mañana donde se enfrentan el argentino Carlos Berlocq y Florian Mayer.

No quiero extenderme mucho en el pick, asi que voy a ser conciso.

Florian Mayer viene de ganar sus partidos en 2 sets frente a Herbert y Lacko, 2 rivales bastantes débiles comparado con el que se enfrentará hoy.

Berlocq venció a la promesa checa Vesely en 2 sets y hoy le ganaba 2-1 a Kohlschreiber en el 3ero cuando el alemán se retiró.

Veo que las bookies infravaloran mucho al argentino y creo que las cuotas tendrían que ser mas igualadas, Charly si bien es un jugador de clay, se está adaptando cada día mejor a este tipo de superficies y ha mejorado mucho el servicio.

Mayer tampoco es un tenista brillante y suele tener sus días malos, por lo que una cuota de tan favorito me parece excesiva.

El handicap puede salir con Charly aún perdiendo en 2 sets, aunque creo que tiene sus chances de robar un set y hasta de ganar, realmente lo estoy viendo muy bien en pistas duras.

Subo el stake y voy con esta, pero creo que este partido es muy igualado para estas cuotas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 08:55

2-6 4-6
Pronóstico:
+9.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Pues vuelvo a ir otra vez con el over 9.5 juegos en el primer set en un partido de Mahut.Si lo llevaba ayer, hoy con mas razon ya que enfrente tendra al aleman Becker que es otro jugador que basa su juego principalmente en su servicio. Siendo 2 jugadores con buen servicio y cuya virtud no es el resto precisamente vamos a jugarnosla con este pronostico que aunque no sea una gran cuota, si la veo bastante probable de pintarla verde.Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 10:30
a 1.70 en luckia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 14:11

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido del ATP Metz de francia.

las sensaciones de ambos en el torneo son distintas, veo a Simon mucho mas en forma, parece que se ha recuperado totalmente de su lesion y esta jugando un gran tenis.

Querrey, es un tenista muy irregular y fuera de E.E.U.U. suele jugar bastante mal, así que no creo que vaya a hacer un gran torneo, aunque con este hombre nunca se sabe. El partido contra Karlovic fue muy igualado y estuvo a pique de perderlo, pero al final mas que ganarlo él, lo acabo perdiendo Karlovic.

Creo que Simon es un tenista que por su juego puede desquiciar a Querrey, que tiene una tendencia a irse de los partidos preocupante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 16:19
Francia - Open de Moselle 20-09-2013 20:15

Carlos Berlocq 1 - 2 Florian Mayer

7-5 4-6 5-7
Pronóstico:
Berlocq +3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Veo exagerado aquí el favoritismo para Florian Mayer y su cuota no para de bajar. Por más que Berlocq no se le den este tipo de pistas es un jugador en el que puedes confiar que lo dará todo y siempre exije un golpe más a sus rivales.
Es un tenista que da gusto ver jugar, siempre con actitud positiva en la pista.
Mayer tampoco tiene un curriculum que asuste, nunca ganó un título en superficies indoor, su único título ATP lo ganó en arcilla, a nivel Challenger tiene 7 títulos en arcilla y solo 4 en superficies más rápidas. Si bien su juego es más ofensivo y variado que el de Berlocq y se mueve bien cerca de la red, cosa que beneficia en superficies rápidas no creo que esto se defina por muchos juegos y la línea que proponen me parece más que aceptable, no veo a Charly cayendo por un amplio margen, siempre y cuando no de la sopresa cosa que tampoco veo descabellado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:03

Sam Querrey vs Gilles Simon
20-09-2013 15:00

Gana Gilles Simon

1.66
Aunque no lo parezca, la superfície en la que Gilles Simon tiene mejores resultados es el hard-indoor, en la que se disputa este torneo de Metz.Simon tiene este año un 7-3. QF en en Montpellier, sem ...

6-4 7-6(1) para Simon.

14 puntos cedió Simon en 11 juegos al saque, no hizo más de 2 puntos Querrey en ningún juego al resto. Simon rompió pronto, y además presionó el saque de Sam en algún juego más. En el segundo set, mucho dominio al saque, y Simon lo bordó en el tie-break.

Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 23:41

Carlos Berlocq vs Florian Mayer
20-09-2013 20:15

Gana Carlos Berlocq Hándicap Asiático 3.5

1.8
Vamos con esta apuesta para mañana donde se enfrentan el argentino Carlos Berlocq y Florian Mayer.No quiero extenderme mucho en el pick, asi que voy a ser conciso.Florian Mayer viene de ganar sus par ...

Verde pero con mucha bronca porque Berlocq ha hecho uno de los mejores partidos de su vida sobre la superficie y ha perdido ante un rival que no hizo absolutamente nada y consigue un BP en el 5-5 con una pelota que pega en la red y entra..Injusticias del tenis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.