; Francia Open de Moselle 20 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia Open de Moselle 20 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 16:46
Francia - Open de Moselle 20-09-2012 18:00

Gael Monfils 2 - 0 Nicolas Mahut

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Monfils 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ahí vamos de nuevo con Monfils, lo ví en su regreso ante Rochus, rival menor tal como esta es cierto, pero el francés me dejó buenas sensaciones. Es muy superior a Mahut, que ya ayer necesitó dos ties para ganar a Brands, muy flojo en hard.
Monfils lleva meses sin jugar y tiene que tener motivación para recuperar sensaciones. Si saca como contra Rochus, su servicio debería estar vedado para Mahut. En cuanto al servicio de MAhut, evidentemente es un buen sacador, pero creo que Monfils debería tener opciones a nada que Mahut se despite en el algun juego o baje su porcentaje de primeros.

Me parece una buena cuota para un 2-0 de Gaël.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 18:58
Buenas, alguno sabe si en algun partido da walkover en sportium te devuelven el dinero?

¿Por qué la dan como nula?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 22:06
de pelicula, apuesto al over 22,5 en Paire-Kohls, 3 sets enteritos, y no sale  >:( >:( >:(

Menudo partido de WTA que se han marcado, qué asco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 07:43

Gael Monfils vs Nicolas Mahut
20-09-2012 18:00


Gana Monfils 2-0

2
Ahí vamos de nuevo con Monfils, lo ví en su regreso ante Rochus, rival menor tal como esta es cierto, pero el francés me dejó buenas sensaciones. Es muy superior a Mahut, que ya ayer necesitó dos ...
Salió el 2-0 finalmente, muy ajustado eso sí, pero estamos de dulce e incluso las que no están bien tiradas salen esta semana. Que siga ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 12:55

Gilles Mueller vs Nikolay Davydenko
20-09-2012 16:00


Gana Nikolay Davydenko

1.85
Si Davydenko está en cuartos de final es señal que está recuperando el tenis que atesora, sufrió con Zverev pero remontó un set adverso para acabar alzandose con la victoria de forma holgada con  ...

Grande Davydenko que gano cómodo en dos sets y pintamos este pick de verde. Me alegro por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.