6-4 6-4
Pronóstico: Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vuelvo a la carga de Mahut para el partido de mañana ante Seppi, esperando que esta vez no se me escape. Mahut, luego de ganar 2 torneos sobre césped, ha ganado sólo 3 partidos en esta superficie sobre 8 que jugó. En el Challenger de Granby, en Canadá, le ganó jugando a un nivel penoso a Milan Pokrajac (por 6-7(5), 6-2, 6-3, 630 del mundo. En 2da Ronda perdió ante el local, Philip Bester por L 4-6, 6-3, 1-6. Luego cayó en primera ronda de la Qualy de Cincinatti, ante Mckenzie Mcdonald, un jugador que luego entraría al cuadro principal y lo veríamos dejando mucho que desear, por 4-6, 6-3, 1-6. En Winston Salem llegaría su 2da victoria, ante Lukasz Kubot. Luego perdería ante el ídolo de multitudes, el gran y talentoso Pico Mónaco. En el Us Open perdería sin atenuantes ante Youznhy La semana pasada perdió en Petange ante Stefan Seifert, 284 del mundo, por L 6-1, 3-6, 2-6. Hoy venció por 7-6 6-4 a Leo Mayer que seguramente vino algo tocado por sus partidos de Davis, no creo que en un partido con los 2 bien no haya perdido ni 1 set. Andreas Seppi, 22 del mundo, no está en su mejor año pero sí es un hueso duro de roer. Viene de perder en Cincinatti ante Wawrinka, en Winston Salem ante Johnson y en el Us Open hizo 3era ronda, donde venció a Malisse, Devvarman y luego caería en 5 sets ante Istomin que hizo un gran torneo. La simple está a 1.61 pero confió en esta a un poco más de cuota ya que podría salir aún con Seppi perdiendo(Sí, sería casi un milagro) pero la cuota es más alta y Mahut realmente viene en un pésimo estado de forma y veo dificil que pueda complicar mucho los saques de Seppi. Es la primera vez que se enfrentan Entro con Stake 3.5, creo que es muy probable que hasta acá haya llegado Mahut.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea