; Francia Open de Moselle 19 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia Open de Moselle 19 de septiembre 2012

1
(Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:46
Francia - Open de Moselle 19-09-2012 11:00

Nicolas Mahut 2 - 0 Daniel Brands

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Mahut gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que en esta superficie Mahut debería imponer su saque y juego agresivo, además juega en casa.
Mahut, 30 años, 65 del ranking, este año apenas ha jugado en indoor con 3-3 como balance, pero es un experto en esta superficie, 67-38 en los últimos 4 años. Desde el US OPEN no juega, allí cayó ante Pestes en el 5º set.

Brands, 25 años, 105 del ranking, lucky loser ya que perdió ayer ante Millot por 6-2, 6-3, resultado que en indoor dice mucho. Brands donde mejor se desenvuelve es en clay, le falta saque y por lo visto ante Millot el torneo no le interesa en demasía.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 19:01
Francia - Open de Moselle 19-09-2012 12:00

Marcel Granollers 0 - 1 Ivo Karlovic

   
 6-7
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos a Francia, no sé si me estoy perdiendo algo pero me parece una cuota muy elevada para Karlovic contra nuestro componente de la armada Marcel Granollers, que acabó con problemas su partido de dobles del sábado y no viene con el nivel físico necesario como para afrontar un torneo. De hecho hoy se ha hecho una resonancia y aunque a priori el dice en su twitter "no parece nada grave" no creo que le sobren ganas de disputar un partido y lo suyo sería que se deje llevar o incluso la retirada, y en bwin, con que se dispute un punto la apuesta seria verde.

En caso de que Marcel esté totalmente recuperado tampoco le veo value apostar por el español, que hace tiempo que no rinde a un nivel ni tan siquiera decente en el individual. Mañana jugará contra el sacador Ivo Karlovic en pista rápida (indoor), superficie ideal para el gigantón croata que si tiene el día con el saque hará muy difícil que Marcel consiga breaks. Karlovic ya ha ganado hoy en 2 tie-breaks a Scheppers que venía rodado tras pasar rondas en la previa. Hoy ha ganado un 89% de puntos con el 1er saque con 18 aces y tan sólo 3 bp en contra, todos ellos salvados.

Creo que no hay mucho más que decir, Marcel llegará tocado y cansado, contra un sacador que le impedirá coger ritmo y le hará difícil restar, Karlovic no está en su mejor momento pero la pista le avala para confiar mañana en el contra un Granollers en horas bajas. De retirarse, repito que en bwin con jugar un punto tenemos el verde. Vamos con stake medio-bajo.

Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:13

Marcel Granollers vs Ivo Karlovic
19-09-2012 12:00


Gana Ivo Karlovic

2.5
Vamos a Francia, no sé si me estoy perdiendo algo pero me parece una cuota muy elevada para Karlovic contra nuestro componente de la armada Marcel Granollers, que acabó con problemas su partido de d ...

Hay que jugarsela, lastima que baje para cuando salga el handicap
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:21
Francia - Open de Moselle 19-09-2012 12:00

Andreas Seppi 2 - 1 Ivan Dodig

   
 6-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Dodig gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda del torneo indoor de Metz y en el que nos encontramos unas cuotas absolutamente desiguales. El italiano Andreas Seppi viene de disputar tres encuentros sobre tierra batida el pasado fin de semana y se enfrenta a un Ivan Dodig que esta ya es su segunda semana en hard indoor. El croata no está ni mucho menos en su mejor momento, pero si tiene una arma es el saque y en este tipo de pistas se desenvuelve realmente bien.En estas condiciones las cuotas no reflejan ni mucho menos como llegan a esta cita ambos tenistas. Además hay que recordar que a Seppi se le dan particularmente muy mal los cambios de superficie y le suele costar mucho entrar en los partidos. Por este motivo y porque a Dodig le cuesta mucho cerrar los suyos prefiero la apuesta al ganador del primer set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:37
Francia - Open de Moselle 19-09-2012 13:45

Cedrik-Marcel Stebe 0 - 2 Jesse Levine

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jesse Levine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda claramente condicionado por la presencia del alemán Cédrik-Marcel Stebe en la eliminatoria de su país de Copa Davis en tierra batida en Hamburgo. El alemán fue el auténtico héroe y dio el punto definitivo a su país en su partido del domingo ante Hewitt. A buen seguro que hubo grandes celebraciones y poco tiempo habrá tenido de cambiar el chip mental hacia una pista totalmente opuesta. Además Stebe nunca se ha sentido cómodo en pistas de estas características. En cambio Jesse Levine se adapta perfectamente a pistas de este estilo ya que en su país ha disputado varios torneos en indoor con resultados interesantes. Es cierto que fuera de su país el americano suele bajar mucho su nivel, pero si se mantiene firme con su servicio debería bastarle para acceder a la segunda ronda ya que no veo a Stebe aguantando el ritmo del match.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:46
Francia - Open de Moselle 19-09-2012 16:00

James Blake 1 - 2 Florian Mayer

   
 7-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana James Blake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Encuentro de segunda ronda que enfrentará al americano James Blake y al alemán Florian Mayer. Mientras Blake ya ha disputado un encuentro en estas pistas, Mayer hará su debut en la temporada indoor. El americano dejó muy buenas sensaciones en su match ante Albano Olivetti y se mostró muy seguro con su servicio. Es un tenista que lo da absolutamente todo sobre la pista y una vez que hemos visto que ha llegado en un buen momento físico creo que no merece salir de no favorito. Y es que su rival Florian Mayer es la irregularidad personificada. Le cuesta horrores adaptarse a los cambios de superficie y venir aquí directamente de disputar una eliminatoria de Copa Davis sobre tierra batida no es ni mucho menos lo más recomendable.Las espantadas de Florian en este tipo de torneos están a la orden del día por lo que al verle de favorito no puedo evitar ir en su contra. Además Blake tiene el juego idóneo para buscar los errores del alemán, que si sigue en la misma dinámica que en los últimos meses debe autodestruirse él sólo si James está certero en el fondo de pista.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 13:50
Francia - Open de Moselle 19-09-2012 19:45

Paul-Henri Mathieu 0 - 2 Gilles Mueller

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Indoor en el que Mathieu actúa de local en Metz, pero Muller casi tambíen por eso de ser de Luxemburto, el idioma y cultura.

Mathieu está en un buen momento de forma como ha demostrado en Petange donde en Indoor ya ha derrotado a gente muy peligrosa como Zopp y Hernich, aunque cayó frente a Kamke, lo hizo de forma digna y en la final. Es un buen tenista Indoor y en su puesto 99 ATP está ascenciendo posiciones últimamente, aunque con 30 años lo previsible es que comienze a bajar bastante, pues no , esta jugando bastante bien este año y va a ser un rival a tener en cuenta en este torneo.

Muller está bastante peor, con su posicion 64 ATP es un tenista que se suele escudar en su saque para avanzar puestos, pero no creo que tenga mucho que hacer hoy porque ya le han vencido tenistas más bien del montón como Ouanna en el Challenger de ST Remy (Ouanna hizo un buen torneo, pero no nos engañemos es un tenista mediocre), pero lo más significativo es ser derrotado hace muy poco en el Challenger de Petange por Denis Desein (nada más y nada menos que puesto 467 ATP), en dos sets. Muller está pidiendo a gritos un lay hoy y yo se lo voy a dar, con un hándicap para Mathieu bastante aceptable. Como nota casi anecdótica la final que hizo Muller en el ATP de ATlanta para caer contra un mal Roddick (mal en ese encuentro, porque hizo un buen torneo evidentemente).

No tenemos enfrentamientos entre ambos tenistas pero todo apunta a que va a ser un partido dominado por Mathieu y yo espero su victoria en dos sets, aunque con este hándicap aún lléndose a tres sets puede salir perfectamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 07:48

Nicolas Mahut vs Daniel Brands
19-09-2012 11:00


Mahut gana 2-0

2
Creo que en esta superficie Mahut debería imponer su saque y juego agresivo, además juega en casa.Mahut, 30 años, 65 del ranking, este año apenas ha jugado en indoor con 3-3 como balance, pero es  ...
Verde pero con mucha suerte, partido mucho más igualado de lo que esperaba, Mahut se llevó los dos ties, el primero de ellos lo tuvo practicamente perdido. Pero bueno no viene mal que la suerte de vez en cuando este con nosotros.
Enhorabuena a los que siguieron el pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 12:51

Marcel Granollers vs Ivo Karlovic
19-09-2012 12:00


Gana Ivo Karlovic

2.5
Vamos a Francia, no sé si me estoy perdiendo algo pero me parece una cuota muy elevada para Karlovic contra nuestro componente de la armada Marcel Granollers, que acabó con problemas su partido de d ...

Muy bien vista y buena cuota, yo no le di al te sigo por que cuando fui a bwin a los pocos minutos ya estaba a 2.25 pero fusite el primero en verla en el foro y gracias a ti me llevo el verde

gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 13:06

Marcel Granollers vs Ivo Karlovic
19-09-2012 12:00


Gana Ivo Karlovic

2.5
Vamos a Francia, no sé si me estoy perdiendo algo pero me parece una cuota muy elevada para Karlovic contra nuestro componente de la armada Marcel Granollers, que acabó con problemas su partido de d ...

Muy bien vista y buena cuota, yo no le di al te sigo por que cuando fui a bwin a los pocos minutos ya estaba a 2.25 pero fusite el primero en verla en el foro y gracias a ti me llevo el verde

gracias
cuando ví que Marcel venía a jugar y que aún estaba el martes (creo) en España haciendose una resonancia y que le alivió ver que no tenia nada grave me dije.. esta hay que pillarla, este viene obligao y no va a acabar el partido, y así ha sido, de hecho la cuota 2,5 se fue desplomando hasta el 1,8, enhorabuena a los que hayan pillado cacho, creo que somos unos cuantos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 15:44
Pues sí, tremenda apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.