Indoor en el que Mathieu actúa de local en Metz, pero Muller casi tambíen por eso de ser de Luxemburto, el idioma y cultura.
Mathieu está en un buen momento de forma como ha demostrado en Petange donde en Indoor ya ha derrotado a gente muy peligrosa como Zopp y Hernich, aunque cayó frente a Kamke, lo hizo de forma digna y en la final. Es un buen tenista Indoor y en su puesto 99 ATP está ascenciendo posiciones últimamente, aunque con 30 años lo previsible es que comienze a bajar bastante, pues no , esta jugando bastante bien este año y va a ser un rival a tener en cuenta en este torneo.
Muller está bastante peor, con su posicion 64 ATP es un tenista que se suele escudar en su saque para avanzar puestos, pero no creo que tenga mucho que hacer hoy porque ya le han vencido tenistas más bien del montón como Ouanna en el Challenger de ST Remy (Ouanna hizo un buen torneo, pero no nos engañemos es un tenista mediocre), pero lo más significativo es ser derrotado hace muy poco en el Challenger de Petange por Denis Desein (nada más y nada menos que puesto 467 ATP), en dos sets. Muller está pidiendo a gritos un lay hoy y yo se lo voy a dar, con un hándicap para Mathieu bastante aceptable. Como nota casi anecdótica la final que hizo Muller en el ATP de ATlanta para caer contra un mal Roddick (mal en ese encuentro, porque hizo un buen torneo evidentemente).
No tenemos enfrentamientos entre ambos tenistas pero todo apunta a que va a ser un partido dominado por Mathieu y yo espero su victoria en dos sets, aunque con este hándicap aún lléndose a tres sets puede salir perfectamente.