; Francia Open de Moselle 19 de septiembre 2011 Skip to main content

Francia Open de Moselle 19 de septiembre 2011

1
(Leído 939 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 09:35
Francia - Open de Moselle 19-09-2011 19:30

Gilles Müller 2 - 0 Philipp Petzschner

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Philipp Petzschner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Según como vienen lo normal sería ir con el luxemburgues, pero Petzschner es un jugador irregular y puede pasar de jugar un tenis pésimo a desarrollar su mejor tenis en cuestión de semanas. El torneo se disputa en hard, lo cuál beneficia a los dos claramente, pero como tenista tiene mucho más recursos el alemán.

Muller es buen sacador y voleador, de fondo no tiene por qué meterle en grandes problemas a Petzschner que aguanta bien los peloteos y ese revés cortado le puede hacer daño a Muller que no tiene una gran flexibilidad y si le varía el juego tendrá mucho ganado.

En las dos únicas ocasiones en las que el alemán ha disputado este torneo ha hecho cuartos, la última vez fue en 2009, Muller desde el 2004 no juega, se eliminó en 1º ronda.

El head to head lo domina por 2-0 Petzschner aunque los partidos datan de 2003 y 2007 así que tampoco hay que tenerlo del todo en cuenta, pero ambos partidos se jugaron en hard asique es algo también a favor.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 14:50

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Gilles Müller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hoy voy a ir contra Pipita. La forma de los últimos partidos indica que Muller viene en mejor forma. Petzschner ha aparecido muy poco últimamente en la gira de pista dura: desde que en Canada eliminó a Simon y cayó ante Karlovic, sólo ha aparecido en el US Open, donde sufrió muchísimo contra Albert Ramos para caer contra Tipsarevic. Antes, en Washington, se fue en primera ronda contra Stepanek.

Simon, en la gira nos ha dejado buen sabor tras el US Open donce cayó con Nadal, pero dejó en el camino a Roger-Vasselin, Kunitsyn y un Gulbis en alza. También hizo buen papel en Atlanta eliminando a Bogomolov Jr y Anderson para caer en semifinales contra Isner. Las dos derrotas más reprochables, contra Nishikori y Kunitsyn se produjeron en el tie del último set.

A cuota 2 ya creo que hay que probarlo sí o sí.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 17:45

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Gilles Müller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido muy interesante entre dos grandes sacadores. Es una lastima que este partido se tenga que jugar en primera ronda.

Para mi el claramente favorito deberia ser Gilles Muller, las casas de apuestas no opinan lo mismo y por eso tengo que ir con el.

Muller viene de hacer una gira americana muy positiva sobre pista dura, especialmente en el US open donde no llego a octvaos porque se encontro con Rafa. En toda la gira, demostro que su saque es un arma muy potente y los pocos que le ganaron sufrieron muchismo para lograrlo. Ahora de vuelta a Europa y cerca de su casa, seguro que quiere llegar lejos en este torneo, que en mi opinion hasta podria ganar o llegar a la final contra Tsonga, para mi el favorito para el torneo.

Petzschner desde la final de Halle no ha hecho casi nada, ha sacado buenos resultados en dobles pero poco mas, ha hecho algun buen partido en la gira americana pero muy esporadicamente y lejos del nivel del luxemburges.

El saque de un zurdo creo que le puede hacer mucho daño a Petzschner, que no se distingue por su agilidad y si Muller mantiene su nivel de saque, el partido puede que sea comodo para él
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 21:58
es increíble la mala suerte que estoy teniendo, todo lo que toco no sale.

Petzschner en los 2 sets ha hecho + ptos que Muller, en el 2do set con 5-4 y saque no es capaz de cerrar el set y Muller aprovecha su única bola de break que ha tenido en todo el partido, que casualidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.