; Rusia St. Petersburg Open 17 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open 17 de septiembre 2013

1
(Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:29
Rusia - St. Petersburg Open 17-09-2013 17:00

Adrian Mannarino 0 - 2 Evgeny Donskoy

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola

A falta de que me pongan las cuotas de Zeballos vs Catchup (ese va a ser fino..) y por falta de huevos a meterle al Over de Elgin (si alguien quiere ver uno de los reveses mas bonitos a una mano del tenis que vea a este tio contra Gulbis...) me meto aqui con Mannarino

Este año por trabajo me va a ser casi imposible apostar en live pero si teneis tiempo recomiendo ver todos los partidos que podais de este precioso torneo

Yo entiendo que la gente no quiera apostar en San Peterburgo por que nunca sabes como van a salir las cosas pero realmente es un torneo en el que se ve facil por donde meterle mano sobretodo en directo

Aqui pasan cosas y todas muy divertidas!

Aun tengo en la retina en Donskoy vs GGL del año pasado y me saltan las lagrimas recordando esas miradicas a la grada y complicidad que incluso nos retrataba el realizador del encuentro

Este partido me lo voy a tomar casi en serio y por eso voy con el Frances que en 2011 llego a cuartos aqui asi que por que esta vez no lo va a hacer..

Me diras tu que pinta Adrian en Rusia si no tiene rubricadas una rondas estando Metz tambien en liza en su pais

Mañana se enfrenta a un local con un bagage en indoor bastante flojo y que saca de forma rara asi que para mi no veo otra opcion que tirar a su contra

Que Mannarino tiene lo suyo y puede ponerse en modo render y fallar todo pero aun asi creo que Donskoy lo hara peor incluso si va ganando

Por lo tanto a cuotas igualadas me quedo con el Frances del cual no espero menos que expulse a zurdazos a Evgeny de la pista hasta mandarle a su Moscú natal y que los que saben como acabara la cosa dicten el resultado

Suerte en esta Ruleta Rusa

Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 07:58
Rusia - St. Petersburg Open 17-09-2013 11:00

Fabio Fognini 2 - 0 Dominic Inglot

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Dominic Inglot Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Lay en toda regla a un Fognini que viene dando pena tras ganar 2 títulos seguidos en arcilla, el cambio a las pistas rápidas le han venido lamentable, demostrando que nada cambió en su mentalidad ganar 2 torneos seguidos y hacer final en el posterior.

Fabio sólo ganó un partido, en Montreal, ante Baghdatis. Luego caería por paliza ante Gulbis .

En Cincinatti cayó por 6-2 6-4 ante Stepanek, en un 2do set que remontó un 4-4 pero en el 4-5 se autobrekeó, en el game más insólito en la historia del tenis, donde Stepanek ni tocó la bola. Acá les dejo el video a los que nunca lo vieron.

En el Us Open ya hizo el ridículo total, perdiendo ante un Rajeev Ram que dudo que le pueda ganar por este score a algún top500, ya que es un restador penoso. El marcador fue 1-6, 2-6, 2-6, con un Fognini que no jugó absolutamente a nada.


Su rival es el número 33 del Ranking de Dobles, un jugador que sólo ha disputado 3 partidos de singles este año, pero cuenta con la ventaja de que viene de la Qualy donde no cedió ni un set. Venció a Ivanov V, Igoshin I. y a Kudryavtsev A. 3er sembrado de la qualy.


Es un jugador de buen saque y volea, que puede hacer pesar ese tipo de juego en esta superficie.


Ni voy a opinar de que este torneo es el famoso San Amañesburgo, por lo que un jugador sospechoso como Fognini saliendo tan favorito y sabiendo de lo que es capaz, layearlo es para probarlo siempre.

Me cubro con este Handicap que creo que es muy interesante.

Stake 3.5 porque la veo muy buena

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 10:58
Rusia - St. Petersburg Open 17-09-2013 11:00

Fabio Fognini 2 - 0 Dominic Inglot

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola

Voy a meter tambien algo a este partido a ver que ocurre

No suelo ser muy fan de los handicaps pero la verdad que Inglot esta aqui por que han querido que llegara al menos para mi

Ayer me vi enterito su partido con Kudryase.. (o como coño se escriba) y vale con su saque no va mal pero es nefasto en peloteos ademas para que cerrara el partido el Ruso tuvo que poner de su parte los suyo

Inglot es nulo en los peloteos como muchos doblistas, juega bien en red eso si pero tiene fallos muy gordos al resto sobetodo de reves y otra cosa no pero Fognini en peloteos deberia arrasarle

Me gusta el -4.5 por que si Inglot consiguiera sacar un set (espero que no lo hiciera de forma facil) Fabio en los otros 2 deberia arrasarle (o eso creo)

Quiza pase todo lo contrario por que esto es Rusia, Fognini esta de por medio que es un indolente de cuidado etc y muchas veces aqui es lanzar una moneda a ver lo que ocurre pero si es por tenis veo muy superior al Italiano

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:09
Rusia - St. Petersburg Open 17-09-2013 16:15

Juergen Zopp 2 - 1 Daniel Gimeno

   
 6-1 3-6 6-3
Pronóstico:
Zopp hace al menos un set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con el partido de primera ronda del abierto de San Petesburgo que enfretará a Zopp y Gimeno Traver

Daniel Gimeno Traver número 56 del ranking ATP, llega a este partido en un increible estado de forma tras ganar en Sevilla y en Alphen mostrando un gran nivel y cediendo entre los 2 torneos tan solo un set ante de Bakker, ambos torneos eran en clay, y este en hard cubierta por lo que la adaptación puede hacer que el primer set se le complique a DGT.

Jurgen Zopp número 302 del ranking ATP, llega a este torneo tras perder contra Kamke en las semis de Petange, donde ya ha jugado cuatro partidos en indoor hard, anteriomente perdió en primera ronda ante Marcel Granollers a 5 sets mostrandose muy bien en pista rápida.

Por tanto la falta de adaptación de Daniel a la indoor hard y que Zopp no se ha desenvuelto del todo mal en estos partidos hace que al menos pueda rascar al español un set.

Suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:05

Fabio Fognini vs Dominic Inglot
17-09-2013 11:00


Gana Dominic Inglot Hándicap Asiático 5

2.2
Lay en toda regla a un Fognini que viene dando pena tras ganar 2 títulos seguidos en arcilla, el cambio a las pistas rápidas le han venido lamentable, demostrando que nada cambió en su mentalidad g ...

Verdecito, no vi nada, pero un 6-4 6-4 clavado y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:08
Pues le están pegando un repaso al mandarinas de órdago
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 21:18

Juergen Zopp vs Daniel Gimeno
17-09-2013 16:15


Zopp hace al menos un set? Si

1.4
Vamos con el partido de primera ronda del abierto de San Petesburgo que enfretará a Zopp y Gimeno TraverDaniel Gimeno Traver número 56 del ranking ATP, llega a este partido en un increible estado de ...

Verde, Zopp ganó el primer set con mucha facilidad  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.